¿¿ La Twister es una moto "chica" o poco potente ??

Estás viendo una página interna del tema ¿¿ La Twister es una moto "chica" o poco potente ??. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: ¿¿ La Twister es una moto "chica" o poco potente ??

Notapor hector vega » 30 Jul 2011, 18:29

Sin lugar a dudas q si queremos una moto mas potente paguemos la diferencia ( q es bastannnnnteeeee ) y tendremos un misil, creo q es una maquina justa, no le sobra ni le falta, en fin habra distintas opiniones pero yo estoy conforme.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 30 Jul 2011, 18:30

Lancer escribió:
TWISTEROX escribió:
Leo-rx escribió:
NiichuuNG escribió:Para una naked 250, para mi es la mejor..
Ami me viene barbara la moto la verdad mas no le pido, porque no es un rr como para querer subir los 200 XD
En la ruta no tengo problemas y en la ciudad muy tranquilo y comodo.
Para mi no es una " Moto chica o poco potente "
Para mi es la mejor para combinar ruta y calle . PARA MI ! = )

Así es :bien :bien :bien

Te cuento:
La Rioja, Catamarca, San Luis, San Juan, Santa Fe, Paraná, casi toda Córdoba, Santiago del Estero...... 35000 kms ...... le he cambiado: cubiertas y trasmisión .... y la cadena de distribución por que ya no daba mas!!!! .... Arranca al toque, no falla, nunca me dejó a pata, no quema bujías, no se rompen los cables, no se rompen los plásticos, buena iluminación, motor monocilíndrico de 250 cc que podés ir a 140 km/h ......

¡¡¡¡QUE MAS QUERÉS PEDIRLE!!!!

Si Lo Dijo Don Leo! ... PALABRA SANTA! :bien

Tal cual la TWISTER tiene un rendimiento adecuado para la moto que es! ... si queres mas power pensa en comprarte una TETRACILINDRICA de 600cc o mas! como hice yo! ;)

:chifla Es que todos quieren eso y te lo firmo, pero no todos tienen tus posibilidades!!!!

Pero es la verdad... si querés mas poder... buscá algo mas grande.... y cada uno utiliza las posibilidades que tiene a mano!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 30 Jul 2011, 18:31

hector vega escribió:Sin lugar a dudas q si queremos una moto mas potente paguemos la diferencia ( q es bastannnnnteeeee ) y tendremos un misil, creo q es una maquina justa, no le sobra ni le falta, en fin habra distintas opiniones pero yo estoy conforme.

Así es!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor elcolicfj » 25 Dic 2011, 11:06

gente la verdad no se de que se quejan!!! yo tenia un ybr 125 e hice ruta varias veces y eso si era eterno. pero la satisfacción de subirse a una moto hace que el viaje sea lo mas tolerable posible. hoy en dia salte al 250 y la diferencia es abismal. el dia que pasen al 400 o al 600 despues de un tiempo les va a seguir pareciendo poca potencia. disfrutemos estas maquinas que nos brindan mucho!! saludos
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor pablo250 » 26 Dic 2011, 15:42

si es chica o grande eso depende de la moto con la que la compares... pero si hay que definirla la tw es una moto ideal en la ciudad y justa en la ruta... y hermosa por supuesto!! jaja saludos!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 26 Dic 2011, 22:08

cuando la compre, al principio, me dio la impresión de que le faltaba sopa y estaba bastante decepcionado :mal :mal, cualquier 150 con escape libre se me ponía a la par, despues cuando la puse en ruta y que se asento un poco cambie de opinión, pero no me termina de convencer del todo. :confundido :nervioso
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor elcolicfj » 26 Dic 2011, 22:54

sinceramente me sorprende mucho lo que dicen. como puede ser que yo con mi ybr "125" me ponia a la par de cualquier 150 y una 250 no lo haga.? me voy sacar la duda y mis propias conclusiones cuando empieze a probar mi blanquita. todavia tengo que asentarla bastante y despues les cuento.con que ande a 130 como mucho me alcanza y sobra..
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor mordor » 27 Dic 2011, 00:05

Para mi le faltan 5 o 7hp para rutear tranqui

Imagen
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor claudiopoint » 28 Dic 2011, 20:08

Buenas gente, créo que para la ruta anda muy bien, podes viajar a una velocidad buena y no te cansa la postura de manejo, podes pasar camiones y colectivos tranquilo. El tema es que cuando tenes un tiempo la moto te acostumbras a la velocidad y queres más.

Saludos!!!
claudiopoint
Nombre: claudio

Notapor el kb rock » 26 Jul 2012, 18:59

muchachos no nos quememos las pestañas!!! mi experiencia me dice que es RELATIVO si es chica o es grande, depende del uso y de las PERESPECTIVAS de cada uno!! Tuve la suerte de ir de pto madryn hasta la ciudad Puerto Montt (chile) (casi 3000 km)y no tuve ningun problema ni senti que me quedaba corto. en el viaje me tocaron dias enteros de lluvia y viento y la maquino funciono igual( increible el agarre de las cubiertas). Por otro lado, tambien me encantaria poder crucear con algo mas grande, pero vengo de una storm 125, y la TW es un cbr al lado de la "stormcita" jejejeje. Por lo tanto les propongo que disfrutemos de esta buena maquina que te lleva y te trae, no le pidamos mas al pobre tw. saludos y buenas rutas
el kb rock
Nombre: maximiliano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón