Lancer escribió:TWISTEROX escribió:Leo-rx escribió:NiichuuNG escribió:Para una naked 250, para mi es la mejor..
Ami me viene barbara la moto la verdad mas no le pido, porque no es un rr como para querer subir los 200 XD
En la ruta no tengo problemas y en la ciudad muy tranquilo y comodo.
Para mi no es una " Moto chica o poco potente "
Para mi es la mejor para combinar ruta y calle . PARA MI ! = )
Así es![]()
![]()
![]()
Te cuento:
La Rioja, Catamarca, San Luis, San Juan, Santa Fe, Paraná, casi toda Córdoba, Santiago del Estero...... 35000 kms ...... le he cambiado: cubiertas y trasmisión .... y la cadena de distribución por que ya no daba mas!!!! .... Arranca al toque, no falla, nunca me dejó a pata, no quema bujías, no se rompen los cables, no se rompen los plásticos, buena iluminación, motor monocilíndrico de 250 cc que podés ir a 140 km/h ......
¡¡¡¡QUE MAS QUERÉS PEDIRLE!!!!
Si Lo Dijo Don Leo! ... PALABRA SANTA!![]()
Tal cual la TWISTER tiene un rendimiento adecuado para la moto que es! ... si queres mas power pensa en comprarte una TETRACILINDRICA de 600cc o mas! como hice yo!
Es que todos quieren eso y te lo firmo, pero no todos tienen tus posibilidades!!!!
hector vega escribió:Sin lugar a dudas q si queremos una moto mas potente paguemos la diferencia ( q es bastannnnnteeeee ) y tendremos un misil, creo q es una maquina justa, no le sobra ni le falta, en fin habra distintas opiniones pero yo estoy conforme.
, cualquier 150 con escape libre se me ponía a la par, despues cuando la puse en ruta y que se asento un poco cambie de opinión, pero no me termina de convencer del todo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]