Desconforme

Estás viendo una página interna del tema Desconforme. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Desconforme

Notapor seba81 » 25 Jun 2012, 16:56

elcolicfj, igualmente algo que me llama la atención. Te basas en alguna otra moto 250 de este precio para estar disconforme? o simplemente esperabas otra cosa?

Es mi primera twister (vengo de una cg que era una seda) y realmente el cambio es abismal, por eso me llama la atención tu impresión. Es como si tuvieras otra en mente que no tenga los "problemas" de la twister.
seba81
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carliños22 » 25 Jun 2012, 18:01

Amigo.. Tendrías que haberte asesorado mucho antes de invertir tu dinero.......
Si hablamos de nuestras twister, es que lo vemos con ojos como de un padre a una hija.. Es perfecta para nosotros..
Ya sabíamos con anticipación los defectos de ella y no nos importó...
Su ruidosa cadena, su motor de tractor, tosco y ruidoso...
La verdad.. Creo que la compraste por el precio y no por lo que te gustaba de ella o lo que sabias que te brindaría o no...
Ojala la puedas vender bien y comprar algo mejor...
carliños22
Nombre: carlos

Notapor alfredo2303 » 26 Jun 2012, 10:39

Perdón???? :pregunto, ¿¿que no tiene aviso de pata baja??, de que hablas???, no te fijaste una "LUZ AMARILLA" con una letra"S"??, que pensaste que significaba?, que decía "subite??, je,je :chifla , no sé muchachos, o algunas de sus TW son truchas o no son TW, a esta altura no me sorprendería que hubieran comprado una moto equivocada, ya que dijeron tambien que tenía detalles de soldadura, que vibraba, !hellow!!. yo ando a veces en 4ta a 3000rpm y me sorprendo porque pienso que se apagó porque lo unico que escucho es el sumbido del viento. En fin..no sé, o mi Tw es exclusiva o a algunos de ustedes los caga***. Saludos! :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor BundE » 26 Jun 2012, 11:22

alfredo2303 escribió:Perdón???? :pregunto, ¿¿que no tiene aviso de pata baja??, de que hablas???, no te fijaste una "LUZ AMARILLA" con una letra"S"??, que pensaste que significaba?, que decía "subite??, je,je :chifla , no sé muchachos, o algunas de sus TW son truchas o no son TW, a esta altura no me sorprendería que hubieran comprado una moto equivocada, ya que dijeron tambien que tenía detalles de soldadura, que vibraba, !hellow!!. yo ando a veces en 4ta a 3000rpm y me sorprendo porque pienso que se apagó porque lo unico que escucho es el sumbido del viento. En fin..no sé, o mi Tw es exclusiva o a algunos de ustedes los caga***. Saludos! :bien

Alfredo, las "Nuevas TW", ensambladas en Argentina, no traen El aviso de la pata baja" (sensor de muleta), el tema de la vibración...(en lo personal no vibra, C/U sabrá...) :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor GustavoParaná » 26 Jun 2012, 11:54

Hola, estimado, quiero compartir mi experiencia con vos, cuando me la compre, me la tiraron abajo, que era una mier... que era de baja calidad, que metía ruidos por todos lados, que motos de menor valor andaban lo mismo... Bueno, dije para mis adentros... todo lo que quieras pero es HONDA. ya vamos a ver. La tengo desde cero, y los primeros km si estaba un poquito tosca, hoy con 3000 km hace un ruidito la cadena y nada más, si la andas a vueltas bajas dentro del transito, es serenita, no mete ruido, ni nada, cuando la pasas a vueltas mas altas si vibra un poquito pero es por la amortiguación que tiene la moto, que provoca ese pequeña vibración, pero te estoy hablando a 140 km/h o 150 Km/h, y el motor va rugiendo, pero es normal... ahora... llevándola a 80 90 km/h es una seda.... Pero aparte de eso, esta bueno sentir que el motor ruge entre las piernas, que despide un poco de furia... pero tené en cuenta que no es ruido a latas.. es ruido de potencia...
Haaaaaaa me olvidaba, en las rutas me cruzo con las otras motos de menor valor y que supuestamente andan lo mismo.. y te digo que nada que ver... esta motito 250 cc tiene resto, se la banca muy bien, me canse de comerme vivo a las fz 16, browser, zanellas, y demás... la verdad que es un orgullo tener esta nave, y que sea industria argentina, es solamente un detalle sigue siendo HONDA.
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor PITER » 26 Jun 2012, 16:12

GustavoParaná escribió:esta bueno sentir que el motor ruge entre las piernas, que despide un poco de furia... pero tené en cuenta que no es ruido a latas.. es ruido de potencia...

Felicitaciones, la mejor descripcion de lo q siento cuando acelero y escucho el motor de mi TW.
PITER
Nombre: Pedro.

Notapor elcolicfj » 26 Jun 2012, 16:15

twistersr escribió:Amigo no es una en un millon de las ybr ya he reparado 6 con el mismo problema. Ademas si no te gusta la twist, vendela y listo. Compraste una moto brasilera de las mas baratas, te crees que compraste una bmw, una ducati, una aprillia ? Y ojo son motos de $65000 y $100000 y tienen sus fallas.

Saludos y suerte con tu "moto" y de corazon te lo digo y como motero con casi 8 años de andar en moto y con mas de 100.000kms arriba de las dos ruedas, si no le tenes confianza a la moto vendela sino vas a viajar siempre pensando en que se va a romper y no vas a disfrutar nada...

Mucha suerte

dale !! gracias!!!! :bien
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor elcolicfj » 26 Jun 2012, 16:17

pablofar77 escribió:a mi me parece interesante que alguien opine que no le gusto... me gusta leer el porque.. de todo se aprende... un amigo se compro una cero y la calidad de terminacion, rebabas de motor y que no tenga el aviso de la pata baja :mal ..digamos que mucho no le gusto.. amen de la calidad de pintura que deja mucho que desear... a mi me encanta la moto.. pero tambien esta bueno escuchar el otro lado... abrazo :bien

gracias por verlo de esa manera! :bien saludos
elcolicfj

Notapor elcolicfj » 26 Jun 2012, 16:19

seba81 escribió:elcolicfj, igualmente algo que me llama la atención. Te basas en alguna otra moto 250 de este precio para estar disconforme? o simplemente esperabas otra cosa?

Es mi primera twister (vengo de una cg que era una seda) y realmente el cambio es abismal, por eso me llama la atención tu impresión. Es como si tuvieras otra en mente que no tenga los "problemas" de la twister.

si , mira mi idea era el genial tw cero km!!! o un ybr 250 usado!!!! ....
elcolicfj

Notapor elcolicfj » 26 Jun 2012, 16:21

carliños22 escribió:Amigo.. Tendrías que haberte asesorado mucho antes de invertir tu dinero.......
Si hablamos de nuestras twister, es que lo vemos con ojos como de un padre a una hija.. Es perfecta para nosotros..
Ya sabíamos con anticipación los defectos de ella y no nos importó...
Su ruidosa cadena, su motor de tractor, tosco y ruidoso...
La verdad.. Creo que la compraste por el precio y no por lo que te gustaba de ella o lo que sabias que te brindaría o no...
Ojala la puedas vender bien y comprar algo mejor...

no lo creia hasta que lo comprobé. y si . era como vos decis.
elcolicfj
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón