Precios de Motos!!! por las NubeSSS

Estás viendo una página interna del tema Precios de Motos!!! por las NubeSSS. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Precios de Motos!!! por las NubeSSS

Notapor luisf110 » 04 Jul 2012, 12:37

lokos.. este es un foro de motos.. de la motos TW,, dejen sus quejas de la inflacion o de las maravillas del gobierno de turno para otro foro.

dejense de joder con esas cosas.. ACA ..
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cristian Ariel » 04 Jul 2012, 12:42

luisf110 escribió:lokos.. este es un foro de motos.. de la motos TW,, dejen sus quejas de la inflacion o de las maravillas del gobierno de turno para otro foro.

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor LEOCBX » 04 Jul 2012, 12:48

luisf110 escribió:dejense de joder con esas cosas.. ACA ..

Bajá un cambio! Si no te gusta tenes 18000 temas distintos para participar en el foro, donde no se habla de lo que no te gusta. Va con Honda.

Saludos!
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor pablo250 » 04 Jul 2012, 13:49

luisf110 escribió:lokos.. este es un foro de motos.. de la motos TW,, dejen sus quejas de la inflacion o de las maravillas del gobierno de turno para otro foro.

luis yo tambien estoy un poco (bastante en realidad) podrido de leer tanto enfrentamiento y discusiones politicas... pero bueno mientras se mantenga en buenos terminos y sin bardo, bienvenido sea... total de ultima off topic no es... un abrazo y tomalo con soda! :bien
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 04 Jul 2012, 15:09

Hoy pregunte en la concecionaria oficial de HONDA en Salta (Aspen) y me dicen que la HONDA CBX 250 vale $ 31.000 (pesos treinta y un mil) .... MY GOD!!!!!!

:(
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor yago777 » 04 Jul 2012, 15:29

y lo mas lamentable es que esos precios pareceria ser que SOLO SE DAN EN ARGENTOLANDIA, no hablare de mas ya que desconosco muchisimas cuestiones de politica y esas cosas. pero........... estuve en varios paises y los precios de argentina parecen RIDICULAMENTE EXAGERADO y sumado a eso, el mercado de las motos en argentina es lamentable en cuanto a variedad de cilindrada
yago777
Nombre: yago

Notapor Neptunonet » 04 Jul 2012, 19:12

TWISTEROX escribió:Hoy pregunte en la concecionaria oficial de HONDA en Salta (Aspen) y me dicen que la HONDA CBX 250 vale $ 31.000 (pesos treinta y un mil) .... MY GOD!!!!!!

:(

q ladrones... venite por baires q la conseguis por 24/25.000 ... y de paso te haces un viajecito de vuelta de ensueño!!!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor seaman » 05 Jul 2012, 11:07

LEOCBX escribió:
luisf110 escribió:dejense de joder con esas cosas.. ACA ..

Bajá un cambio! Si no te gusta tenes 18000 temas distintos para participar en el foro, donde no se habla de lo que no te gusta. Va con Honda.

Saludos!

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 05 Jul 2012, 11:13

pablo250 escribió:

luis yo tambien estoy un poco (bastante en realidad) podrido de leer tanto enfrentamiento y discusiones politicas... pero bueno mientras se mantenga en buenos terminos y sin bardo, bienvenido sea... total de ultima off topic no es... un abrazo y tomalo con soda! :bien

Pablo, yo creo que no son discusiones y/o enfrentamientos, simplemente son opiniones de
los foristas y todas valederas, ahora bien, la politica y la economia inside en nuestra vida diaria, de alli que muchas veces surgen estos temas, por ejemplo yo estuve ahorrando durante un año para cambiar la ninja por el modelo nuevo, por razones politicas y/o economicas la moto nunca llego a la argentina, en resumen las acciones que toman las
administraciones nos benefician o nos afectan, pero siempre y digo siempre, nuestras
vidas se veran influenciadas por ellas.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor pablo250 » 05 Jul 2012, 13:23

seaman escribió:
pablo250 escribió:

Pablo, yo creo que no son discusiones y/o enfrentamientos, simplemente son opiniones de
los foristas y todas valederas, ahora bien, la politica y la economia inside en nuestra vida diaria, de alli que muchas veces surgen estos temas, por ejemplo yo estuve ahorrando durante un año para cambiar la ninja por el modelo nuevo, por razones politicas y/o economicas la moto nunca llego a la argentina, en resumen las acciones que toman las
administraciones nos benefician o nos afectan, pero siempre y digo siempre, nuestras
vidas se veran influenciadas por ellas.
Slds

Coincido... igualmente pienso que no son solo opiniones... son discuciones porque no se busca complementar ideas, solo se impone... eso hace que el país esté muy enfrentado... y no es lo ideal.
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón