lokos.. este es un foro de motos.. de la motos TW,, dejen sus quejas de la inflacion o de las maravillas del gobierno de turno para otro foro.
dejense de joder con esas cosas.. ACA ..
luisf110 escribió:lokos.. este es un foro de motos.. de la motos TW,, dejen sus quejas de la inflacion o de las maravillas del gobierno de turno para otro foro.
luisf110 escribió:dejense de joder con esas cosas.. ACA ..
luisf110 escribió:lokos.. este es un foro de motos.. de la motos TW,, dejen sus quejas de la inflacion o de las maravillas del gobierno de turno para otro foro.
TWISTEROX escribió:Hoy pregunte en la concecionaria oficial de HONDA en Salta (Aspen) y me dicen que la HONDA CBX 250 vale $ 31.000 (pesos treinta y un mil) .... MY GOD!!!!!!
LEOCBX escribió:luisf110 escribió:dejense de joder con esas cosas.. ACA ..
Bajá un cambio! Si no te gusta tenes 18000 temas distintos para participar en el foro, donde no se habla de lo que no te gusta. Va con Honda.
Saludos!
pablo250 escribió:luisf110 escribió:lokos.. este es un foro de motos.. de la motos TW,, dejen sus quejas de la inflacion o de las maravillas del gobierno de turno para otro foro.
luis yo tambien estoy un poco (bastante en realidad) podrido de leer tanto enfrentamiento y discusiones politicas... pero bueno mientras se mantenga en buenos terminos y sin bardo, bienvenido sea... total de ultima off topic no es... un abrazo y tomalo con soda!
seaman escribió:pablo250 escribió:luisf110 escribió:lokos.. este es un foro de motos.. de la motos TW,, dejen sus quejas de la inflacion o de las maravillas del gobierno de turno para otro foro.
luis yo tambien estoy un poco (bastante en realidad) podrido de leer tanto enfrentamiento y discusiones politicas... pero bueno mientras se mantenga en buenos terminos y sin bardo, bienvenido sea... total de ultima off topic no es... un abrazo y tomalo con soda!
Pablo, yo creo que no son discusiones y/o enfrentamientos, simplemente son opiniones de
los foristas y todas valederas, ahora bien, la politica y la economia inside en nuestra vida diaria, de alli que muchas veces surgen estos temas, por ejemplo yo estuve ahorrando durante un año para cambiar la ninja por el modelo nuevo, por razones politicas y/o economicas la moto nunca llego a la argentina, en resumen las acciones que toman las
administraciones nos benefician o nos afectan, pero siempre y digo siempre, nuestras
vidas se veran influenciadas por ellas.
Slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]