La TWISTER nacional? sera mejor????

Estás viendo una página interna del tema La TWISTER nacional? sera mejor????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] La TWISTER nacional tendra mejor calidad a la Brasilera?

si, mejor o igual :D
69
53%
no, va ser peor! :o
53
41%
no se ... yo tengo una Rouser!
8
6%

Votos totales : 130

Compartir

Re: La TWISTER nacional? sera mejor????

Notapor negrocq » 15 Jun 2012, 17:35

sacando lo que fue las motos de los 90 cual es la diferencia en el armado de esas motos? no se donde se fabrican ahora las cbr 1000 por decirte algo y cual es la diferencia con una de los años 90 armada en japon??
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 15 Jun 2012, 18:00

negrocq escribió:sacando lo que fue las motos de los 90 cual es la diferencia en el armado de esas motos? no se donde se fabrican ahora las cbr 1000 por decirte algo y cual es la diferencia con una de los años 90 armada en japon??

1) Calidad de los materiales
2) Capacitación y dedicación del personal involucrado en el proceso de fabricación de la moto
3) Calidad y mantenimiento de las maquinarias involucradas.

No me parece lógico que quieras comparar un CBR 1000 con una Twister nacional. En todo caso poné otra 250 al lado, como la VTR 250 (http://www.honda-montesa.es/modelos/VTR/features.php) y de última decime si te parece la misma calidad, terminación y fundamentalmente la misma performance (más allá de que la VTR es 250) que una Twister.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 15 Jun 2012, 18:09

Hernan74 escribió:
negrocq escribió:sacando lo que fue las motos de los 90 cual es la diferencia en el armado de esas motos? no se donde se fabrican ahora las cbr 1000 por decirte algo y cual es la diferencia con una de los años 90 armada en japon??

2) Capacitación y dedicación del personal involucrado en el proceso de fabricación de la moto

No me parece lógico que quieras comparar un CBR 1000 con una Twister nacional. En todo caso poné otra 250 al lado, como la VTR 250 (http://www.honda-montesa.es/modelos/VTR/features.php) y de última decime si te parece la misma calidad, terminación y fundamentalmente la misma performance (más allá de que la VTR es 250) que una Twister.

, solo pregunto porque desconosco, se que las motos de los 90 eran un caño, no compare una 1000 con una nacional quise saber cuales son las diferencias entre los 1000, una hecha en japon y otra hecha en otra parte, y sobre todo me base en el armado, no en calidad de materiales ni en los procesos de fabricacion, el punto 2 me parece perfecto sabes la capacitacion de los japoneses y de los argentinos??? la empresa no mantiene los mismos estandares??? imaginaba que siendo una empresa grande los deberia tener, tambien desconosco el tema por eso consulto
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor martodeurquiza » 15 Jun 2012, 18:44

Hernan74 escribió:

Igual no es como hacer trampa compararla con una bicilindrica? En mi experiencia, mi TW tiene un mes y la verdad es excelente, la terminacion me parece muy buena, el armado de los plasticos deja un poco que desear, las tres piezas del colin no estan bien alineadas, pero es lo unico de lo que me puedo quejar, yo creo que honda debe tener que mantener ciertos standards de calidad que no van a permitir que baje mucho.
martodeurquiza

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de martodeurquiza ••
Nombre: Martin

Notapor Walter_Tw » 18 Jul 2012, 14:15

considerando que "industria nacional" significa traer la TW en cajas y ensamblarla aca en arg, y que en nuestra querida argentina exportadora de granos ya nisiquiera fabrica clavos tornillos y/o tuercas... supongo que el ensamblaje va a ser con ... CAPUCHONES DE LAPICERAS?. nose, no confio en la direccion de nuestra industria "nacional" me suena raro, ademas he escuchado que ya le sacaron la luz de la patita baja. es como para abratar costos, costos de que me pregunto? un led y 30 cm de cable? y como dice alesio,

seguramente viene con un ploteo de la cara de cristina en el tanque, una cara similar a esta, te la bancarias?

La TWISTER nacional? sera mejor????   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

=)
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor Emish77 » 24 Oct 2012, 12:24

jajaja por dios las cosas que hay que leer, para mi (y mi humilde opinion) va a ser igual, detalles minimos que no tienen. no quiere decir que sea de inferior calidad, Honda es una empresa MUY antigua no se va a cagar en los clientes poniendole valvulas chinas, cigueñal chino, ni nada de eso. la moto es la misma, nada mas que el que le pone las ruedas habla español y no portugues...
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor ilnito » 24 Oct 2012, 13:31

no creo q halla diferencia por el hecho de que no se fabrica aca, solo se ensambla.. los motores y todas sus piezas, hasta el mas pequeño tornillo son de marca honda...
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor lobo-solitario » 06 Mar 2013, 19:51

gente abro este tema para hacerles una pregunta,ya que es una duda que me esta comiendo la cabeza .
lei en varios foros,y principalmente aca(eran temas viejos )que a las twister desde que la empezaron a fabricar aca bajo la calidad y ya no es la mismo.
se que honda es honda,y la twister es un caño,pero lei cosas como :problemas con la pintura,tableros,ruidos varios,y lo que mas me sorprendio fue problemas en la tornilleria general.
todos estos problemas son escuchados de boca de los usuarios de la mayoria de las motos chinas o de bajo costo,ese es el motivo por el cual nunca me anime comprar una.pero me sorprende (si esto es asi)que a las honda les este pasando lo mismo.
como dije anteriormente,los temas eran mas bien "viejos",y el motivo de este tema es para que cuenten sus experiencias con las maquinas actuales o mas cercanas a la fecha actual.

saludos
lobo-solitario
Nombre: fernando

Notapor disco stu » 06 Mar 2013, 20:27

yo tengo 2 amigos que tienen twisters "nacionales" y ninguno ha tenido queja, yo mismo he probado una y no encontre diferencia alguna con la mia x ejemplo que es brazuca
disco stu
Nombre: Matias

Notapor lobo-solitario » 06 Mar 2013, 20:42

gracias compañero por responder.
hace un rato,estaba mirando un poco la seccion de la parte electrica de este club,y lei en una misma pagina,3 casos de problemas con el tablero.
tambien lei a muchachos decir que seria bueno chekear toda la tornilleria porque como los empleados argentos que laburan en honda no tienen la experiencia de los brasileros ensamblando y armando,es normal que haya varias cosas que retocar.

espero respuestas
lobo-solitario
Nombre: fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón