Nuevos Modelos de Honda ARG.!

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Modelos de Honda ARG.!. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nuevos Modelos de Honda ARG.!

Notapor leo » 08 Oct 2010, 12:55

theBuzz escribió:
leo escribió:Como se puede explicar según la página de Honda, que el precio del CG 125 fan ronde los ($ 9.600) y el CG 150 titan(freno a disco y arranque eléctrico) su precio sea ($ 9.900).- Si alguien puede llegar a ver o saber su por que?, se lo voy a agradecer. No puedo llegar a entender. :nervioso

Si, realmente no se entiende la escasa diferencia de precio. Lo que se me ocurre, como mera hipótesis, son tres alternativas:
1) Si ahora la fabrican en Argentina (como pasa con la Biz y la Storm) evidentemente hay un ahorro importante en importación e impuestos aduaneros que se puede trasladar a un mejor precio de mercado.
2) Puede ser el precio de lanzamiento, y aumentar en un par de meses a su valor definitivo
3) Se la equipara con el precio de la Fan para hacer fuerte la venta de la Titán y empezar a quitar la Fan del mercado, reemplazándola.

Siempre fue una gran moto la Titán, y ahora con el arranque y el freno a disco debería ser mucho mejor aún, pero hay que ver con qué calidad se presenta esta nueva versión de la moto.

EL CG TITAN sea 125cc o 150cc, toda la vida se destacó por su calidad, confiabilidad y por ser casi indestructibre, (no por su facha), ahora si a esta CG150, la hacen de calidad inferior a las anteriores, no va a ser la ETERNA TITAN como dicen todos.
leo
Nombre: Leo.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor c-haleco » 11 Oct 2010, 17:47

Maverick escribió:q mal me pone esto, mira que amo honda pero si siguen asi, se van a olvidar de un comprador hasta que se pongan las pilas de nuevo, yo para honda no existo pero si varios hacen lo mismo se van a dar cuenta que algo estan haciendo mal

HOLA:
Es verdad lo que dices. Honda se olvidó de los usuarios. Ahora nos quiere vendar espejitos de colores, hablando de nuevos modelos, cuando en realidad son las mismas, a las que le agregan cuatro boludeces y las sacan al mercado. Pero lo que es peor, es que las sacan a un valor tan bajo, que a los que tenemos esos modelos, nos recagan el precio de reventa.
Honda ya no está sinvieron a los usuarios. Se está sirviendo de ellos.
Es una pena, porque van a comenzar a perder clientes, con esa política. Y los que van a comprar, ahora, los "nuevos modelos" los van a volvar a cagar, sacando en el 2011, los modelos que se se están comercializando en Brasil y varias partes de Sudamérica.
Que no se olvide Honda, que la mejor publicidad, somos los fanáticos de la marca, pero que no somos boludos y si siguen con esa política, tienen mucho que perder.
Es posible que a este post, lo censuren y no salga, por lo cual ya he tomado las medidas legales del caso, para que en supuesto caso de que lo hagan, tener pruebas de la censura, porque, me parece, es este también es un foro, controlado por Honda.
Adjunto algo que comenté en otro foro, para, que si esto es censurado, tener más prubas de los que digo:
HOLA, EVARISTO!!!!!!!
Estuve averiguando...y estoy con mucha bronca con HONDA ARGENTINA!!!!!! Nos tratan de INDIOS ignorantes!!! (no lo dicen con palabras, pero lo demuestran con hechos y publicidades).
Nos quieren vender espejitos de colores, estos H. de P.
¿Recuerdas lo que te dije en Post Anteriores, que harían cuatro cambios y y dirían que es lo ÚLTIMO?
Te paso unas direcciones y abrilas en el orden que las pongo y después me dás tu opinión.
http://motosargentinasnews.blogspot.com
http://www.honda.com.br/motos/Paginas/Default.aspx
Amo a mi Honda CG 150 Titán, pero estoy empezando a odiar a sus progenitores!!!
Espero tu parecer.
Un abrazo.
leconche.
Adjunto direccion del foro: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... 0cc-5.html
Aclaro que hago esto, para que Honda tome conciencia y no se siga desprestigiando. Me parece, que en la faz publicitaria y de Relaciones, Honda la está errando y es una pena.
Saludos.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor TWISTEROX » 11 Oct 2010, 18:30

c-haleco, no van a censurar el thread.!!!

No creo que Honda controle el foro, tampoco se si lo miran porque poco y nada les importa la opinion de sus clientes mas fieles.

Es una lastima que hayan borrado una critica de otro foro, porque es la pura realidad.

Estoy de acuerdo que la mejor publicidad somos los fanaticos de Honda y el boca a boca!

Espero Javier no permita que Honda manipule el foro! si bien la mayoria somos propietarios de productos Honda estamos en nuestro derecho de criticar la actual politica de Honda!!! ARG.!!! me cago en Honda!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTEROX » 04 Nov 2010, 21:04

Estuve averiguando en la concecionarias de Honda! y la quieren vender alrededor de 11.200 pesos a la Titan! 150cc ... digo yo! no es mucho!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón