A donde vamos?

Estás viendo una página interna del tema A donde vamos?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Que moto despues de la Tw???

Notapor leotw » 01 Sep 2012, 20:23

seaman escribió:Desde hace 3 semanas tengo una Falcon 0 km, vendi la Yamaha 250 y compre esta.
Es la primera vez en mi vida que tengo una moto de ese estilo, siempre fueron de calle
con mayor o menor grado de deportividad (excepto la yamaha 600 genesis).
Realmente es una mot muy comoda, lo unico que para akellos que midan menos de 1,75
es un poco alta, las suspenciones son barbaras, frenos normales y en cuanto a motor
no puedo dar opiniones dado que no la pase de 4500 vueltas, confio que empujara
mas que la yamahita.
En lo unico que tengo dudas, y me las sacare luego de los 1000 kms, es como se comporta en ruta
cuando te cruzan con un scania que viene a 100 kms, la yamaha se movia un poquito pero la
tenia controlada, esta no se como sera, espero que no me aparezca cobn algun vicio desagradable.
Hoy dia no quedan demasiadas alternativas para avanzar, tiempo atras la ninjita fue el paso
de muchos twisteros o ybreros, una moto excelente en mi opinion y muy superior a las ybr/tws,
el tema es que se fue a la mier** con el precio, cuando yo compre la ninjita en el 2010 me costo 32500
pesos y 2 mese depues pague 19000 la yamaha, una twistyer costaba alrededor de 17000 en ese momento,
hoy dia la tws esta 25 y la ninjita 60 o mas, en resumen se fue a la mier**.
En mi caso y si conocer demasiado a la falcon, opte por ella para avanzar en cilindrada, confio que con el
correr de los kms se comporte conmo espero.
En resumen, Tws y Falcons para todos, del resto a ir olvidandose por el momento,, fuck
Slds

Felicitaciones Fernando! no he escuchado ningun comentario negativo de la falcon, por lo que dicen los usuarios es un maquinon, cuando puedas conta mas sobre la moto, saludos.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 01 Sep 2012, 20:32

mmmmmm... yo solo pienso en la HYO250 o la NINJA250 v.2013! ..en el segmento medio... despues solo quiero tener una R6 y TRIAL 600cc rutera como la JAWA :(

hoy por hoy veo mas facilidad en sacar un auto que una moto! por el precio digo!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor cesarotr » 01 Sep 2012, 21:24

TWISTEROX escribió:mmmmmm... yo solo pienso en la HYO250 o la NINJA250 v.2013! ..en el segmento medio... despues solo quiero tener una R6 y TRIAL 600cc rutera como la JAWA :(

hoy por hoy veo mas facilidad en sacar un auto que una moto! por el precio digo!

salu2

No solamente que es mas facil sino que es un precio mucho mas proporcionado, con 65 lucas pesos te compras un 207 1.6 con todo menos techo, toca los 180 y podes llevar equipaje y gente.
Contra un ninja y que te sobre 5 lucas, que mal que mal, que se yo...
Compara el precio de fabricasion de uno y de otro y es totalmente lógico que por todo lo que lleva un auto sea mucho mas caro hacerlo, de ahí yo saco la conclusión (que ya lo sabia pero bue) de como nos cogen con los precios.

Que no se mal interprete mi comentario, amo las 2 ruedas y quiero saltar a una moto mas grande, me importa poco el calor el frió y la lluvia, y aunque lamentablemente voy a llegar al momento de pagar lo que sea necesario por que quizás otra no quede, da bronca saber como te roban.

On topic: próximo paso si hoy tuviera la guita compraría un ninjita con muy poco uso, no 0km, por 45 quizás un poco menos si la peleas la sacas con poco y nada de uso.

Saludos
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar

Notapor Horedu » 01 Sep 2012, 21:47

hablando de la Keller ...

miren este video... :nervioso

http://www.youtube.com/watch?v=TPcNDS6LfP4&feature=player_embedded
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Notapor rgiorgi » 04 Sep 2012, 02:13

Muy buenos los comentarios veo que todos tenemos el mismo problema en mi caso creo que por la plata el paso obligado sera la falcon, moto que conozco bien y la verdad no me gusta, pero sera cuestion de andar un par de años en una moto que a mi no me convence por varios motivos:

Poca potencia ( es decir la dif entre la tw y la falcon en plata es mucho mas que lo que entrega la falcon) quizas yo esperaba demasiado.

No me gusta el andar, arriba de 120 no se siente segura me diran que asi son este tipo de moto, pero si es asi no quiero hacer ruta en ella.

Despues le reconozco la comodidad de manejo y todo lo bueno que ya se dice de ella.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor MatiCbxTw » 04 Sep 2012, 10:13

En mi caso, me pasa que me gustan mucho la mayoria de las motos...
Pero, me gustarìa continuar mi camino con una moto para viajar, como transalp, kle, super tenere, algo del estilo. Y hoy en dìa, si bien pienso mantenerme por ahora con mi twister, creo que el salto es importante economicamente hablando, y lo proximo tal vez sea una falcon, a menos que encuentre un Kawa Kle en muy buenas condiciones, lo mismo con la transalp, y que no se aleje mucho a mi alcance monetario, jaja.
Esta muy dificil la cosa... pero bueno, no hay que perder las esperanzas, y seguir trabajando y disfrutando del viento mientras tanto.

Saludos!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón