Seaman:
1)Aunque no soy nadie en este foro, no quisiera que te vayas, ni vos ni nadie, y menos por pensar distinto, ni tener otra máquina. Justamente, las diferencias enriquecen al grupo. Un solo punto de vista lo vuelve estéril.
2)El tener una Twister no me hace pensar que sea la única moto, al menos no es mi caso. De hecho al principio tenía la tan denostada Honda V Men, que todos sin subirse opinan que es un desastre, sin embargo a mi me resultó excelente. Después me enamoré de la YBR 250 de un conocido del laburo, y no me la pude sacar mas de la mente...Como no llegaba por esa ínfima diferencia de precio entre ambas, empece a mirar con cariño a la Twister. No es que pense "honda" es la mejor marca, sino que pense..."bueno, si es Honda dudo que me equivoque"
3)Se que no es la mejor moto, pero también se, y soy consciente, y siento orgullo por eso (por haberla comprado con trabajo honesto), que es la mejor moto que pude comprar!
4)Siento el placer y la satisfacción (merced a la naturaleza ambiciosa del hombre) de estar conforme y ser feliz con lo que tengo.
5)No ignoro tampoco, los resultados y el desempeño de otras marcas, en especial las grandes como Yamaha, que comercialmente está haciendo las cosas muy bien, logrando el liderazgo (el subrayado me pertenece) de las Ybr 125 por ejemplo, tras años de reinado de las Cg y sus derivados, la belleza de los R1, R6, la apuesta de marcas nuevas como Bajaj, etc...me encanta que haya variedad, por las razones ya expuestas, y sobre todo, me encanta que amén de esa variedad, todos seamos una misma especie...Motociclistas!
6)Un abrazo, no te vayas y te felicito por tus motos!!! seguramente te las ganaste con tu trabajo, así que disfrutalas y cuidalas!
Gonzalo