¿Pensamos que la Twister es "la unica moto que sirve"?

Estás viendo una página interna del tema ¿Pensamos que la Twister es "la unica moto que sirve"?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: ¿Pensamos que la Twister es "la unica moto que sirve"?

Notapor Gonzalo2 » 01 Mar 2010, 23:00

Seaman:
1)Aunque no soy nadie en este foro, no quisiera que te vayas, ni vos ni nadie, y menos por pensar distinto, ni tener otra máquina. Justamente, las diferencias enriquecen al grupo. Un solo punto de vista lo vuelve estéril.
2)El tener una Twister no me hace pensar que sea la única moto, al menos no es mi caso. De hecho al principio tenía la tan denostada Honda V Men, que todos sin subirse opinan que es un desastre, sin embargo a mi me resultó excelente. Después me enamoré de la YBR 250 de un conocido del laburo, y no me la pude sacar mas de la mente...Como no llegaba por esa ínfima diferencia de precio entre ambas, empece a mirar con cariño a la Twister. No es que pense "honda" es la mejor marca, sino que pense..."bueno, si es Honda dudo que me equivoque"
3)Se que no es la mejor moto, pero también se, y soy consciente, y siento orgullo por eso (por haberla comprado con trabajo honesto), que es la mejor moto que pude comprar!
4)Siento el placer y la satisfacción (merced a la naturaleza ambiciosa del hombre) de estar conforme y ser feliz con lo que tengo.
5)No ignoro tampoco, los resultados y el desempeño de otras marcas, en especial las grandes como Yamaha, que comercialmente está haciendo las cosas muy bien, logrando el liderazgo (el subrayado me pertenece) de las Ybr 125 por ejemplo, tras años de reinado de las Cg y sus derivados, la belleza de los R1, R6, la apuesta de marcas nuevas como Bajaj, etc...me encanta que haya variedad, por las razones ya expuestas, y sobre todo, me encanta que amén de esa variedad, todos seamos una misma especie...Motociclistas!
6)Un abrazo, no te vayas y te felicito por tus motos!!! seguramente te las ganaste con tu trabajo, así que disfrutalas y cuidalas!

Gonzalo
Gonzalo2
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 02 Mar 2010, 09:15

GONZALO, permitime que discrepe en algo, SI SOS ALGUIEN EN ESTE FORO, como lo somos todos los que opinamos en el mismo, somo personas valiosas y con una caracteristica unica MOTOCICLISTA, mal que le pese gran parte de nuestra sociedad.
Comparto contigo la satisfacion y orgullo que me produde la moto que tenga, dado que es seguro lo mejor que puedo tener en determinado momeno y producto de mi laburo. Ese sentimiento lo aplico a todos los aspectos de mi vida.
Pero tambien es logico tener una vision amplia y reconocer cuando otro producto, en este caso una Moto, presenta caracteristicas superiores a la que poseemos y de hecho es lo que nos moviliza a ahorra para dar ese pequeño salto de calidad.
Te devuelvo el abrazo y a seguir disfrutando de nuestra motos.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor carlos_ciciliani » 02 Mar 2010, 09:57

hola a todos si me permiten me voy a tomar unos minutos para escribir ante nada gracias hugo hual por lo que escribiste me tocaron muy de serca tus palabras,tenes mucha razon lo que me jode aca es que cierta gente tira un tema para debatir y ni siquiera tiene la moto en esta caso la twister , se que hay muchas motos mejores que el twister no ase falta que nadie me lo diga pero yo tengo twister y la defiendo porque me demuestra dia a dia que es una muy buena moto ,eso no significa tener fanatismo como dicen por ahy es mas el dia que cambie sera por yamaha .bueno espero que no les moleste lo que escribi y entiendan que si estamos en el club de la twister es lojico que nos gusten nuestras motos .SALUDOS PARA LOS QUE ME BANCAN Y A LOS QUE NO TAMBIEN :bien
carlos_ciciliani

Notapor carlitox » 02 Mar 2010, 19:00

:yoga :yoga

Cierto que estoy de huelga...Sino me prendo... :risa
carlitox

Notapor juancho » 02 Mar 2010, 19:48

carlos_ciciliani escribió:se que hay muchas motos mejores que el twister no ase falta que nadie me lo diga pero yo tengo twister y la defiendo porque me demuestra dia a dia que es una muy buena moto ,eso no significa tener fanatismo

totalmente de acuerdo con vos carlos :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor Lucho0o0o » 04 Mar 2010, 20:43

carlos_ciciliani escribió:se que hay muchas motos mejores que el twister no ase falta que nadie me lo diga pero yo tengo twister y la defiendo porque me demuestra dia a dia que es una muy buena moto ,eso no significa tener fanatismo

Carlos, la Twister se defiende sola ;)

Ahora me van a decir fanatico twister, pero no me jodan porque me envuelvo en dinamita, me pongo el asiento en la cabeza y me inmolo en el Obelisco.
Lucho0o0o

Notapor carlos_ciciliani » 04 Mar 2010, 21:14

mejor no digo mas nada porque despues me tratan de fanatico y cerrado y se arma quilombo :yoga
carlos_ciciliani

Notapor MarchiPolainas » 04 Mar 2010, 21:47

ja ja ja carlitos siempre en los lios me muero de :risa mejor otrooooo tema nos vemos portate bien
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor MarchiPolainas » 04 Mar 2010, 21:49

che luchi si te inmolas primero lavala ja ja ja :risa :aplauso
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor carlos_ciciliani » 04 Mar 2010, 22:06

MarchiPolainas escribió:ja ja ja carlitos siempre en los lios me muero de :risa mejor otrooooo tema nos vemos portate bien

che marcelo yo soy un santo :risa pasa que nadie me entiende :bien
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón