PORQUE LAS PISTERAS USADAS TIENEN POCOS KM

Estás viendo una página interna del tema PORQUE LAS PISTERAS USADAS TIENEN POCOS KM. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: PORQUE LAS PISTERAS USADAS TIENEN POCOS KM

Notapor Off Mode » 05 Nov 2009, 18:51

Piraton Twistero escribió:
Off Mode escribió:...simplemente que te doy uno de los motivos y el mas claro...las motos no se usan y por eso no suman KMs...

Bárbaro, tomemos tu "método" y respondamos así todas las preguntas:

-¿Por qué tienen poco kms las motos? Rta: porque se usan poco

-¿Por qué se pone vieja una moto? Rta: porque pasa el tiempo

-¿Por qué se desinflan las gomas? Rta: porque se les sale el aire

-¿Por qué se ensucian las motos? Rta: porque se les acumula suciedad

-¿Por qué se cae una moto? Rta: porque perdió el equilibrio

-¿Por qué se queman las lámparas? Rta: porque se les queman los filamentos

Está bien, hacelo así :) . Dejá que otros que tengan otras inquietudes, si quieren traten de ahondar un poco mas :guiño

Posta que pienso que ni lees los mails...tendras un vocablo re extenso pero tenes un 0 en interpretacion y entendiemiento de un texto...

Te digo OTRA vez...lee mis respuertas y fijate que no fueron tan limitadas como poner solamente "porque no las usan..." di algunos argumentos de por que no se usan esas motos...por seguridad...por falta de tiempo...porque es una moto que los usuarios de este segmento la usan para disfrutar los fines de semana...entre otras posibilidades...asique no me digas que simplemente dije "porque no la usan" , lo que pasa que el debate de este post era para despejar la duda si estas motos tenian realmente tan pocos KMs o es que tenian trucheados el odometro...por eso no me explaye tanto en los motivos...

Creo que en tu afan de contestar a todo lo que digo ni te detenes a ver lo que decis o minimamente a leer lo que el resto opinamos , simplemente lees lo que vos queres...te repito...mira mis respuestas (no me hagas que te las busque otra vez al pedo si no las vas a mirar) y fijate que di mas razones que la simple "porque no se usa..."
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 05 Nov 2009, 19:04

Off Mode escribió:
Posta que pienso que ni lees los mails...tendras un vocablo re extenso pero tenes un 0 en interpretacion y entendiemiento de un texto...

Gracias Profesor! :lol: Ya mismo sigo su consejo y me voy a estudiar :mrgreen: :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carlitox » 05 Nov 2009, 19:05

:risa :risa :risa :risa :risa

Me parece que había que abrir un post algo así...

¿cómo mantener una discusión ? :risa

A esta altura, me pregunto lo que estrá pensando Rolando, sobre todo esto...En un momento participé de la discusión...pero me di cuenta(tarde) que los argumentos no son comprendidos como tales...y que terminan siendo una "discusión bizantina"(que no tiene fín).
Ahora habría que preguntarse por qué :nervioso
carlitox

Notapor David 0+ » 05 Nov 2009, 19:10

No tiene fin Carlitox, porque todos pensamos y vemos las cosas de distinta manera fuera de que se nota clara una simple excusa de querer ganar una discusion. :?:
David 0+
Nombre: .

Notapor DoctorBamBam » 05 Nov 2009, 19:51

Después de que "cultos" e ignorantes se tiraron flores, que se puede sacar en limpio??

Las motos de pista no permiten estar grandes periodos de tiempo conduciendolas. De hecho, después de 2 horas, uno se baja hecho mierda!!

Muchos descubren después de comprarlas, que más allá de ese lapso de tiempo, sabado o domingo a la tarde, la moto en cuestión, carece de "practicidad", como los cuatriciclos, después de x tiempo, todo el mundo lo termina vendiendo.-

Convengamos algo, que los pisteros, los verdaderos de alma, son una casta muy especial de gente, con parámetros que quizás nosotros no entendamos.-
DoctorBamBam

Notapor yago777 » 05 Nov 2009, 21:12

chicos chicos, despues de leer y leer note que muchos sitan un argumento encerrando a toooodo el grupo de pisteros en la misma bolsa y nunca olvidemos que hay exepciones. yo tengo una pistera y puedo hablar con conocimiento de la causa, en lo que ami respecta no la uso todo el dia porque es costoso pero nunca mencione que despues de dos horas arriba no de mas.el placer mas grande para mi es viajar en esta moto he estado mas de 4 horas arriba sin bajarme y no me queje, obio que lo mio es una exepcion pero por ahi si supieran un poquito mas sobre los pisteros sabrian que somos varios los que viajamos y no solo pendejos como yo, en enero me invitaron a ir a bariloche (1350 km) y el mas joven de los que me invito tiene 40 años.es una f2 como la mia, una gsx 1100, una cbr 919 y una cbr 900 rr y estos hombres que me invitaron solo la usan para hacer viajes a las motos.ademas tampoco nos encerremos tanto en: DEPENDE PARA QUE ES LA MOTO ES EL USO Y LOS KM QUE TIENE porque seamos realista, la twister no es una moto fabricada para viajar y quien de este club no a viajado en su twister???? entonces la clase de moto que sea con respecto al uso y los km que tenga no siempre tiene que ver
yago777
Nombre: yago

Notapor gustavo-gs » 05 Nov 2009, 21:55

davidsilber escribió:
Morite escribió:1ro es cualquiera eso de que la zxr 250 dura 50000km cualqueira dura mucho mas. asi que esa la dejamos pasar.
2do tienen pocos km porque las usan solo en verano los dias lindos y para pasear o rutear un toke.
3ro son motores que tienen una vida util muy buena no sufren ningun desgaste prematuro como dicen todos. las rompen por algo muy simple, las cuelgan, las llevan al corte en cada esquina para que los miren, pijotean en los repuestos y puedo seguir.
son motores de altas prestasionnes que pueden durar mas 150mil km sin problemas.
4to porque siempre queres tener razon piraton ? a veces estaria bueno que digas tenes razon o me equivoque, pensalo.

espero a ver contestado tu duda rolando.

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

David._

:plauso :plauso :plauso :plauso bien dicho motor de alta prestacion :plauso :plauso :plauso
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 17 Dic 2009, 17:50

Sin ánimos de entrar en una discusión, los que venden las motos pisteras con pocos kilómetros, es porque:
A) Se cansaron de la moto o se dieron cuenta que no era la moto que buscaban y buscan otro tipo de moto.
B) Tienen la moto parada porque no la pueden usar, porque llueve, porque los repuestos son caros, etc.

Sin entrar en cosas como andar rebajando los km y demás, porque supongo que nadie del club hace esto, sino lo veo como una estafa.

Salu2 y un abrazo! :D
PD: Estoy pensándola mejor... Quizá me compre una FZ6 S2 y me quedo con el auto... :P :mrgreen:
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor mendoza » 28 Ene 2011, 10:02

mi viejo solo usa la moto para viajes, y algún que otro fin de semana para dar una vuelta corta (20 km).
Así le metió 40000 km en 12 años a la gpz 250.
o 10000 km en 20 días a un er-6n
mendoza

Moto Actual:
2009 Kawasaki ZX10 Ninja 1000
•• Motos de mendoza ••
Nombre: ezequiel

Notapor miguel_250cc » 28 Ene 2011, 11:03

David 0+ escribió:Yo pienso que la mayoria debe tener tocado el odometro, pero en algunos casos tambien pueden ser reales porque no son motos de todos los dias como la nuestra.
Igual yago777 no todas las pisteras son motores para muuuuchos kilometros, al contrario preguntale a cualquiera que conozca una zxr250, te van a decir que son motores que duran unos 50.000Km :shock:

cierto conversando hace unos días con mi mecánico me dijo q la kawa zxr250 hay q hacerle válvulas cada 10.000km y son unos 2000 mangos!!! jodida es.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón