Piqueteros Tiran a Motociclista Desde Un Puente

Estás viendo una página interna del tema Piqueteros Tiran a Motociclista Desde Un Puente. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Piqueteros Tiran a Motociclista Desde Un Puente

Notapor CharlyAndCía » 14 Mar 2014, 20:33

Bruno Banana escribió:Perdon, pido perdón por hacer un comentario pero estaba leyendo lo que escribían y no se si notaron cuanto nivel de agresión, pelearnos entre mosotros, "que nos queremos tanto" cuando en nada se puede influir en la situación economica y social del pais hoy desde aca. Lo que ocurrió, ocurrió siempre peeeeerooooo sale hoy a la luz por que en un par de años hay elecciones y existen grupos de poder que buscan derribar al gobierno. Y si no me creen, recuerden en las primeras manifestaciones politicas sindicales cuando los obreros marchaban sosteniendo en sus manos unos garrotes de los de antes, para que se creen que los llevaban, para hacerse los ecologistas. Hoy se dio a luz un suceso que antes se tapaba. Empecemos a perder el miedo y tal vez haya un cambio.

[ Icono Imagen ]

No créo que ésta discusión "acalorada" talvez, tenga un nivél de agresión exagerado. Mucho menos pensaría en pelearme con alguien que puede mantener ciertos márgenes de conducta, a pesar de las ironías y algún desatíno de ámbas partes.
Yo SI créo que desde acá podémos influir en la sociedad, ya séa para uno u otro lado, cada lector sacará sus própias conclusiones.
Yo no estoy enterado de ningún grupo que quiéra derribar al gobierno, pero si éso fuéra cierto, la sociedad en su conjunto no lo va a permitir, ya sabémos, ya aprendímos que lo mejor es volver a votar en tiempo y forma y el destino dirá.
Pienso que el fantasma del "golpe" es simplemente para atemorizar a los más ignorantes, y que éstos piénsen que ya nada habrá mejor que lo que tenémos ahora.
Pienso que ningún ciudadano argentino con medio dedo de frente elegiría un golpe de estado.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 14 Mar 2014, 21:32

CharlyAndCía escribió:O séa:
Mis repudios son considerados una "belleza" por Leo, quien de ésa manera destaca brillantemente mi opinión.[/color]

Ja, que atrevido... :bien
Todo bien, digo que tirar mierda para todos lados no me parece, o mejor dicho, me parece que es la más fácil y no me va. Y me cae como el orto la indignación burguesa, perfectamente definida por Alejandro Dolina en alguno de sus monologos de radio.
Más allá de que no coincido en tu análisis sobre mi consideración sobre tus opiniones, que las respeto, no veo por que no pudiera considerarlas como a mi me parezca. Distinto es si te faltara el respeto a vos, que no es el caso.

Descalificar una opinión es, por ejemplo, cuando se le pone un mote a alguien para justificar que opina de esa manera porque es tal o cual cosa o de tal o cual otra.

Abrazo!
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor CharlyAndCía » 14 Mar 2014, 22:40

LEOCBX escribió:Tenés razón charly perdonáme por descalificar tus acertadas reflexiones, te invíto a comer un asado con mollejas y todo.

No esperaba menos de vos Leo, yo sabía que íbas a entrar en razones, estás perdonado..yo llévo el helado :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor aeroenrique » 26 Mar 2014, 20:48

"Bruno Banana"....claro, ya con el nick......que flor........
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón