Bruno Banana escribió:Perdon, pido perdón por hacer un comentario pero estaba leyendo lo que escribían y no se si notaron cuanto nivel de agresión, pelearnos entre mosotros, "que nos queremos tanto" cuando en nada se puede influir en la situación economica y social del pais hoy desde aca. Lo que ocurrió, ocurrió siempre peeeeerooooo sale hoy a la luz por que en un par de años hay elecciones y existen grupos de poder que buscan derribar al gobierno. Y si no me creen, recuerden en las primeras manifestaciones politicas sindicales cuando los obreros marchaban sosteniendo en sus manos unos garrotes de los de antes, para que se creen que los llevaban, para hacerse los ecologistas. Hoy se dio a luz un suceso que antes se tapaba. Empecemos a perder el miedo y tal vez haya un cambio.
[]
No créo que ésta discusión "acalorada" talvez, tenga un nivél de agresión exagerado. Mucho menos pensaría en pelearme con alguien que puede mantener ciertos márgenes de conducta, a pesar de las ironías y algún desatíno de ámbas partes.
Yo SI créo que desde acá podémos influir en la sociedad, ya séa para uno u otro lado, cada lector sacará sus própias conclusiones.
Yo no estoy enterado de ningún grupo que quiéra derribar al gobierno, pero si éso fuéra cierto, la sociedad en su conjunto no lo va a permitir, ya sabémos, ya aprendímos que lo mejor es volver a votar en tiempo y forma y el destino dirá.
Pienso que el fantasma del "golpe" es simplemente para atemorizar a los más ignorantes, y que éstos piénsen que ya nada habrá mejor que lo que tenémos ahora.
Pienso que ningún ciudadano argentino con medio dedo de frente elegiría un golpe de estado.