Que moto compro? Fin de 2012 BAJAJ o GILERA???

Estás viendo una página interna del tema Que moto compro? Fin de 2012 BAJAJ o GILERA???. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Que moto compro? Fin de 2012 BAJAJ o GILERA???

Notapor POL » 13 Nov 2012, 15:57

CharlyAndCía escribió:Estimado Maxi:
Sígo estando "casi" en un todo de acuerdo contigo. Y no quiero que que ésto se convierta en una discusión estéril del tipo River/Boca o Ford/Chevrolet. Mi intención es "participar aportando lo que puedo" para que álguien lo aprovéche de la manera que más prefiéra.
Sólo deséo aclarar que cuando me refiéro a "Mis motos" lo hágo para destacar que no estoy hablando por "boca de ganso".
O séa: A mí no me dijéron que la Twister tal cosa y que la Rouser tal otra...Se entiende?
Y no puedo dejar de remarcar que ésta Rouser me costó muy muy barata y por supuesto que éso influyó muchísimo en la decisión de comprarla.
Mi conclusión general (por ahora) es: "Estoy tan contento como cuando compré la Twister, pero me costó muchísimo menos dinero".
Saludos.

Yo tuve dos años una twister 2007 y estoy de acuerdo en todo lo que vos indicaste. No es de jodidos si no la verdad de la milanesa, todas tienen "sus cositas". Pero claro, estás en el Foro de Twister..... es como entrar en el Foro de Boca y decir que Riquelme es un pecho frío.... hasta el que lo odia te va a putear jajaa
Me gustó mucho tu comparación, muy útil y muy real :bien
Al que está en duda, yo optaría por la Bajaj.... la Gilera no me convence para nada...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nirtallica » 11 Feb 2013, 23:32

Hola...me paso leyendo los foros y hay mucha gente demasiado fanatica del twister aca, demasiado
7000 km dicen...y anda bien...haganle casi 100 mil como yo y ninguna drama en una yamaham y ahi si digan q anda bien!!! Mo sean tan fanaticosm es una buena moto ni hablar, pero eso es todo.saludos
Nirtallica

Notapor twGerar » 12 Feb 2013, 00:02

Este es un foro sobre " Nuestras TWISTER " y aunque nadie dice que las demás sean malas, feas o mejores, lo que que tenemos son Twitter.

Imagen
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor CharlyAndCía » 13 Feb 2013, 03:36

Muchachos... páso la data nomás, pal que le pueda servir:
Yo me tiré a la pileta comprando Mi Rouser 220F Racing 2011 con "VEINTINUEVEMIL KILOMETROS" caminados por el anterior dueño.
Yo le híce unos 2.000 andando por Buenos Aires, y ahora acabámos de volver de unos 15 días de vacaciones espectaculares con la Negra en la Rouser bien cargadita.
La ruta fué más o menos ésta: Temperley, Olavarría, Viedma, Pto. Madryn, Gaiman, Pto. Pirámides, Las Grutas, Tres Arroyos, Aguas Verdes y regreso a Temperley.
Casi 5.000 kilometros con paseos incluídos.
En Pto. Madryn le agregué "a Ojo" unos 200 cc. de aceite y le estiré un poco la cadena....ESE FUE EL UNICO MANTENIMIENTO QUE LE HÍCE....(y meter nafta pa'que ánde) todavía tiene los bichos pegados en la trompa.
Desde otro ángulo puedo contarles que "sin ser un gran piloto" he hecho algunas carreritas y estoy muy conforme con los resultados, de todas maneras ya todos sabemos que no se puede ganar siempre...ajajajaaaaa.

Saludos!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor alfredin » 13 Feb 2013, 11:17

POL escribió:
Sígo estando "casi" en un todo de acuerdo contigo. Y no quiero que que ésto se convierta en una discusión estéril del tipo River/Boca o Ford/Chevrolet. Mi intención es "participar aportando lo que puedo" para que álguien lo aprovéche de la manera que más prefiéra.
Sólo deséo aclarar que cuando me refiéro a "Mis motos" lo hágo para destacar que no estoy hablando por "boca de ganso".
O séa: A mí no me dijéron que la Twister tal cosa y que la Rouser tal otra...Se entiende?
Y no puedo dejar de remarcar que ésta Rouser me costó muy muy barata y por supuesto que éso influyó muchísimo en la decisión de comprarla.
Mi conclusión general (por ahora) es: "Estoy tan contento como cuando compré la Twister, pero me costó muchísimo menos dinero".
Saludos.

Yo tuve dos años una twister 2007 y estoy de acuerdo en todo lo que vos indicaste. No es de jodidos si no la verdad de la milanesa, todas tienen "sus cositas". Pero claro, estás en el Foro de Twister..... es como entrar en el Foro de Boca y decir que Riquelme es un pecho frío.... hasta el que lo odia te va a putear jajaa
Al que está en duda, yo optaría por la Bajaj.... la Gilera no me convence para nada...

Yo soy hincha de boca y riquelme es un pecho frio, un pelotudo alegre que no sabe todavía que es un jugador profesional que le debe el cariño a sus hinchas y no puede decir que su mamá no lo deja jugar o que su hijo tampoco, en fin. Recuerdo haber comentado en este topic y lo vuelvo a reiterar, con la plata que sale el 220 0km me compro una tw usada, es mucho pero mucho más moto, no por fanatismo sino por realidades, mi amigo tiene una y la anduve un tramo largo y te rompe la espalda es INCOMODISIMA y cargada queda medio torta, cruce a dos flacos en una 220 con equipaje igual que mi primo en su moto y yo con la mia y nos alcanzo después de 10, 15min en capilla del monte. Las más nuevas le cambiaron parte de los materiales por otros más chotos negros mates, menos cromados, etc. yo que se resalto que tiene mucha tecnología para una moto relativamente chica, tiene bulbos de temperatura, el faro esta muy bueno, el escape tiene precámara, luz trasera con led, los giros se apagan solos, etc pero no la compraría.

Saludos
alfredin
Nombre: Tornado

Notapor dj-omega » 13 Feb 2013, 14:31

no me gusta ninguna de las 2 marcas en ningun aspecto pero si hay que elegir entre alguna me quedo con la Bajaj mil veces antes que la gilera
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor POL » 14 Feb 2013, 18:30

alfredin escribió:
POL escribió:
Saludos.

Yo soy hincha de boca y riquelme es un pecho frio, un pelot*** alegre que no sabe todavía que es un jugador profesional que le debe el cariño a sus hinchas y no puede decir que su mamá no lo deja jugar o que su hijo tampoco, en fin. Recuerdo haber comentado en este topic y lo vuelvo a reiterar, con la plata que sale el 220 0km me compro una tw usada, es mucho pero mucho más moto, no por fanatismo sino por realidades, mi amigo tiene una y la anduve un tramo largo y te rompe la espalda es INCOMODISIMA y cargada queda medio torta, cruce a dos flacos en una 220 con equipaje igual que mi primo en su moto y yo con la mia y nos alcanzo después de 10, 15min en capilla del monte. Las más nuevas le cambiaron parte de los materiales por otros más chotos negros mates, menos cromados, etc. yo que se resalto que tiene mucha tecnología para una moto relativamente chica, tiene bulbos de temperatura, el faro esta muy bueno, el escape tiene precámara, luz trasera con led, los giros se apagan solos, etc pero no la compraría.

Saludos

Jaaja... de fútbol no opino porque siempre da para kilombo... :nervioso
Que bueno que todos seamos y opinemos diferentes............. en mi caso compraría una Rouser O km sin dudar...
:loco
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor eli_77 » 11 Abr 2013, 15:58

hola muchachotess ustedes q saben al final me dejaron mas dudosa q al principio :confundido ,soy petisa de 1.63 y peso normal ni tan ni muy pero pasa q me gustan demasiado las motos deportivas robustas en si como todo petiso no?y mucho mas la honda,pero tengo muchas ganas de tener una muy pronto y estoy tratando de asesorarme x todos lados con esto,y los leí uno x uno!!me gustan las dos la twister y la rouser pero pónganse de acuerdo tengan en cuenta q esto m sirve de gran ayuda y les consulto a ustedes xq si voy directo a comprar es obvio q me quieren enchufar un scooter o 110 solo xq soy mujer me subestiman,y cuando les digo q quiero las de 200 a 250 me mandan directo a las motomel nuevas feas q salieron y disculpas si ofendo pero no me gustaannnn!!,pura facha !!aunque no entiendo nada de motos solo leo, soy muy metida con los q tienen y pregunto de todo y las veo pasar y sigo soñando :lagrimas ,esta vez quiero q se haga realidad mi sueño,quiero q me lleve las 4 veces al laburo encima vivo re lejos ,viajar seguido y lucirla :twistero jejej ya saben q las mujeres nos guiamos x la facha pero yo en particular soy mas caprichosa y revelde en ese sentido me gusta el combo completo xq no saco nada con lo bonita q se vea ya q voy a ponerme en gastos q valga la pena y me banque en todas.me ayudan ya q saben de esto?? y para mi estatura cual me calzaría mejor ?x el peso de las dos digo o si tiene o no q ver,y con la mecanica etc ya dije soy ignorante en el rubro solo quiero una y no se x cual optar??desde ya les agradezco !!saludos
eli_77
Nombre: eliana

Notapor nahuellaplata » 11 Abr 2013, 16:10

eli_77 escribió:hola muchachotess ustedes q saben al final me dejaron mas dudosa q al principio :confundido ,soy petisa de 1.63 y peso normal ni tan ni muy pero pasa q me gustan demasiado las motos deportivas robustas en si como todo petiso no?y mucho mas la honda,pero tengo muchas ganas de tener una muy pronto y estoy tratando de asesorarme x todos lados con esto,y los leí uno x uno!!me gustan las dos la twister y la rouser pero pónganse de acuerdo tengan en cuenta q esto m sirve de gran ayuda y les consulto a ustedes xq si voy directo a comprar es obvio q me quieren enchufar un scooter o 110 solo xq soy mujer me subestiman,y cuando les digo q quiero las de 200 a 250 me mandan directo a las motomel nuevas feas q salieron y disculpas si ofendo pero no me gustaannnn!!,pura facha !!aunque no entiendo nada de motos solo leo, soy muy metida con los q tienen y pregunto de todo y las veo pasar y sigo soñando :lagrimas ,esta vez quiero q se haga realidad mi sueño,quiero q me lleve las 4 veces al laburo encima vivo re lejos ,viajar seguido y lucirla :twistero jejej ya saben q las mujeres nos guiamos x la facha pero yo en particular soy mas caprichosa y revelde en ese sentido me gusta el combo completo xq no saco nada con lo bonita q se vea ya q voy a ponerme en gastos q valga la pena y me banque en todas.me ayudan ya q saben de esto?? y para mi estatura cual me calzaría mejor ?x el peso de las dos digo o si tiene o no q ver,y con la mecanica etc ya dije soy ignorante en el rubro solo quiero una y no se x cual optar??desde ya les agradezco !!saludos

Te sintetizo todo, si tenes la plata y queres algo fachero, que te puedas subir, que no te deje a pata y te lleve a todos lados comprate un TWISTER
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor NanoX » 11 Abr 2013, 16:24

eli_77 escribió:hola muchachotess ustedes q saben al final me dejaron mas dudosa q al principio :confundido ,soy petisa de 1.63 y peso normal ni tan ni muy pero pasa q me gustan demasiado las motos deportivas robustas en si como todo petiso no?y mucho mas la honda,pero tengo muchas ganas de tener una muy pronto y estoy tratando de asesorarme x todos lados con esto,y los leí uno x uno!!me gustan las dos la twister y la rouser pero pónganse de acuerdo tengan en cuenta q esto m sirve de gran ayuda y les consulto a ustedes xq si voy directo a comprar es obvio q me quieren enchufar un scooter o 110 solo xq soy mujer me subestiman,y cuando les digo q quiero las de 200 a 250 me mandan directo a las motomel nuevas feas q salieron y disculpas si ofendo pero no me gustaannnn!!,pura facha !!aunque no entiendo nada de motos solo leo, soy muy metida con los q tienen y pregunto de todo y las veo pasar y sigo soñando :lagrimas ,esta vez quiero q se haga realidad mi sueño,quiero q me lleve las 4 veces al laburo encima vivo re lejos ,viajar seguido y lucirla :twistero jejej ya saben q las mujeres nos guiamos x la facha pero yo en particular soy mas caprichosa y revelde en ese sentido me gusta el combo completo xq no saco nada con lo bonita q se vea ya q voy a ponerme en gastos q valga la pena y me banque en todas.me ayudan ya q saben de esto?? y para mi estatura cual me calzaría mejor ?x el peso de las dos digo o si tiene o no q ver,y con la mecanica etc ya dije soy ignorante en el rubro solo quiero una y no se x cual optar??desde ya les agradezco !!saludos

Eli bienvenida al foro, veo en tu perfil que tenes una CG (muy buena moto), coincido con nahuel, si llegas con el dinero a comprar la twister, comprala, no te vas a arrepentir. Como una segunda alternativa, yo me inclinaria por la bajaj, algunos amigos tienen las rouser, e incluso una pulsar y han dado buenas referencias de la moto. Incluso un amigo viajo de Tucuman a Mchu Pichu, en una bajaj 135 y no tuvo ningun inconveniente.
Saludos!
NanoX
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón