CharlyAndCía escribió:Estimado Maxi:
Sígo estando "casi" en un todo de acuerdo contigo. Y no quiero que que ésto se convierta en una discusión estéril del tipo River/Boca o Ford/Chevrolet. Mi intención es "participar aportando lo que puedo" para que álguien lo aprovéche de la manera que más prefiéra.
Sólo deséo aclarar que cuando me refiéro a "Mis motos" lo hágo para destacar que no estoy hablando por "boca de ganso".
O séa: A mí no me dijéron que la Twister tal cosa y que la Rouser tal otra...Se entiende?
Y no puedo dejar de remarcar que ésta Rouser me costó muy muy barata y por supuesto que éso influyó muchísimo en la decisión de comprarla.
Mi conclusión general (por ahora) es: "Estoy tan contento como cuando compré la Twister, pero me costó muchísimo menos dinero".
Saludos.
Yo tuve dos años una twister 2007 y estoy de acuerdo en todo lo que vos indicaste. No es de jodidos si no la verdad de la milanesa, todas tienen "sus cositas". Pero claro, estás en el Foro de Twister..... es como entrar en el Foro de Boca y decir que Riquelme es un pecho frío.... hasta el que lo odia te va a putear jajaa
Me gustó mucho tu comparación, muy útil y muy real
Al que está en duda, yo optaría por la Bajaj.... la Gilera no me convence para nada...
,soy petisa de 1.63 y peso normal ni tan ni muy pero pasa q me gustan demasiado las motos deportivas robustas en si como todo petiso no?y mucho mas la honda,pero tengo muchas ganas de tener una muy pronto y estoy tratando de asesorarme x todos lados con esto,y los leí uno x uno!!me gustan las dos la twister y la rouser pero pónganse de acuerdo tengan en cuenta q esto m sirve de gran ayuda y les consulto a ustedes xq si voy directo a comprar es obvio q me quieren enchufar un scooter o 110 solo xq soy mujer me subestiman,y cuando les digo q quiero las de 200 a 250 me mandan directo a las motomel nuevas feas q salieron y disculpas si ofendo pero no me gustaannnn!!,pura facha !!aunque no entiendo nada de motos solo leo, soy muy metida con los q tienen y pregunto de todo y las veo pasar y sigo soñando
,esta vez quiero q se haga realidad mi sueño,quiero q me lleve las 4 veces al laburo encima vivo re lejos ,viajar seguido y lucirla
jejej ya saben q las mujeres nos guiamos x la facha pero yo en particular soy mas caprichosa y revelde en ese sentido me gusta el combo completo xq no saco nada con lo bonita q se vea ya q voy a ponerme en gastos q valga la pena y me banque en todas.me ayudan ya q saben de esto?? y para mi estatura cual me calzaría mejor ?x el peso de las dos digo o si tiene o no q ver,y con la mecanica etc ya dije soy ignorante en el rubro solo quiero una y no se x cual optar??desde ya les agradezco !!saludos