LEOCBX escribió:Yo si hoy me tengo que comprar un TW a 24 mil, me sale más barato que comprarmela hace 2 años a 18 mil, sencillamente porque mi sueldo aumentó en proporción mucho más que la moto, y no soy un caso particular.
Así que ami el bajón no me pinta, y menos por una moto.
Saludos!
LEOCBX escribió:
Independientemente del "análisis" simplista, no veo que sean los mismos argumentos los que vos citas.
Independientemente de que sea un problema real a "solucionar" por el actual gobierno: ¿Cuanto hace que la inflación se va de las manos? ¿8 años? ¿Cuanto más hay que esperar la catástrofe?
¿Que fondos se están quemando? Las reservas del Banco Central se mantienen incluso después de cancelar pagos de deuda externa (esto es discutible porsupuesto) y de las crisis 1° de EE.UU en 2009 y actualmente la Européa.
Saludos!
LEOCBX escribió:zito escribió:Volviendo al tema. Es impresionante como aumentan las motos y es una lástima que soy pobre y que no hay disponibilidad, pero con el dolar paralelo tan alto el negocio sería comprar motos grandes 0km a cambio oficial. Por ejemplo si uno pudiera comprar una nija 250 que piden la boludez de usd10.000 uno puede ur a la concesionaria y pagar $45500 que serían 7580dolar blue. Osea si tenés los dólares te sale mucho más barato.
Ok, pero hacer eso es ilegal, y 10 renglones atrás nos quejamos de "la manga de corruptos".
Saludos!
zito escribió:entre ellos los del ANSES.
LEOCBX escribió:zito escribió:entre ellos los del ANSES.
Zito, eso es el discurso de Clarin, La Nación y sus mascotas, al igual que el de la soberbia que ves en mis respuestas.
Saludos!
Garron escribió:LEOCBX en ningun momento fue mi intencion tergiversar tu opinion desde ya te pido disculpas pero yo pienso que con la inflacion que hay realmente tienen que ser muy significativos los aumentos de sueldos porque sino siempre estas bastante atras con respecto al poder adquisitivo y con respecto al gobierno no tiene nada de bobo eso lo tengo bien claro.- Una abrazo amigo
zito escribió:Que groso este foro!! se puede ver 678 desde acá!!! Es como cuevana
LEOCBX escribió:zito escribió:Que groso este foro!! se puede ver 678 desde acá!!! Es como cuevana
Buenísimo saber en que vereda está parado cada uno!
zito escribió:LEOCBX escribió:zito escribió:Que groso este foro!! se puede ver 678 desde acá!!! Es como cuevana
Buenísimo saber en que vereda está parado cada uno!
Cuando nos demos cuenta que no hay dos veredas nos va a ir mucho mejor.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]