Precios de Motos!!! por las NubeSSS

Estás viendo una página interna del tema Precios de Motos!!! por las NubeSSS. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Precios de Motos!!! por las NubeSSS

Notapor Garron » 03 Jul 2012, 23:04

LEOCBX en ningun momento fue mi intencion tergiversar tu opinion desde ya te pido disculpas pero yo pienso que con la inflacion que hay realmente tienen que ser muy significativos los aumentos de sueldos porque sino siempre estas bastante atras con respecto al poder adquisitivo y con respecto al gobierno no tiene nada de bobo eso lo tengo bien claro.- Una abrazo amigo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 04 Jul 2012, 09:24

LEOCBX escribió:Yo si hoy me tengo que comprar un TW a 24 mil, me sale más barato que comprarmela hace 2 años a 18 mil, sencillamente porque mi sueldo aumentó en proporción mucho más que la moto, y no soy un caso particular.

Así que ami el bajón no me pinta, y menos por una moto.

Saludos!

Seguramente tendras la suerte de integrar esa porcion de argentinos cuyo sueldo se ha actualizado en base a paritarias que en mayor o menor medida tratan de defender el salario respecto de la inflacion, pero tu caso como el mio no es el de la mayoria de los argentinos.
Ademas esta muy claro el comentario de Juancitodark, quizas la twister no aumento tanto, pero el resto de los items que contemplan los gastos de una casa se fueron al demonio, de esta manera la posibilidad de asignar recursos a la compra de una moto hoy son menores.
Vos planteaste tu caso, yo te planteo el mio, mi salario se actualizo a un valor promedio
por paritarias, pero en los dos ultimos años la facultad de mi hija subio el 100 % lo mismo
que el colegio de mi otra hija, los impuestos de mi casa, los gastos corrientes (supermercado etc), entonces hoy estoy en inferiores condiciones que hace dos años para aplicar dinero a la compra de una moto.
Esa es una realidad que nos alcanza a la mayoria de los argentinos, tal vez tu caso se distinto, desconozco si tenes que hacer frente a los gastos de una casa y una famila.
Resumiendo, para la mayoria de nosostros era mas facil comprar una moto de 16/18000 pesos hace 2 años que una de 24/25000 hoy., dado que hoy el simple hecho de vivir te demanda muchisimo dinero, un simple ejemplo del dia de ayer 4 cocas de vidrio + 3 paquetes de cigarrillos = 51 pesos = al 1 % de salario de muchos argentinos y solo hablo de cocacola y cigarrillos
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor zito » 04 Jul 2012, 09:56

LEOCBX escribió:
Independientemente del "análisis" simplista, no veo que sean los mismos argumentos los que vos citas.

Independientemente de que sea un problema real a "solucionar" por el actual gobierno: ¿Cuanto hace que la inflación se va de las manos? ¿8 años? ¿Cuanto más hay que esperar la catástrofe?
¿Que fondos se están quemando? Las reservas del Banco Central se mantienen incluso después de cancelar pagos de deuda externa (esto es discutible porsupuesto) y de las crisis 1° de EE.UU en 2009 y actualmente la Européa.

Saludos!

Uno de los problemas que veo en tu discurso aparte de la soberbia es que estás muy afectado por los extremos. Hablas de catástrofe cuando nadie habla de eso, simplemente creo que la inflación es un problema a solucionar. Los fondos que se estan quemando son muchos, entre ellos los del ANSES.

LEOCBX escribió:
zito escribió:Volviendo al tema. Es impresionante como aumentan las motos y es una lástima que soy pobre y que no hay disponibilidad, pero con el dolar paralelo tan alto el negocio sería comprar motos grandes 0km a cambio oficial. Por ejemplo si uno pudiera comprar una nija 250 que piden la boludez de usd10.000 uno puede ur a la concesionaria y pagar $45500 que serían 7580dolar blue. Osea si tenés los dólares te sale mucho más barato.

Ok, pero hacer eso es ilegal, y 10 renglones atrás nos quejamos de "la manga de corruptos".

Saludos!

Porsupuesto que no es legal. Pero hay dos cosas que me diferencian de los corruptos a los que critico. 1ra, no estoy bajo juramento como ellos. Tomalo como una desobediencia civil.
2da Personalmente no me puedo dar el lujo de la presidente que vende usd3.000.000 acambio oficial. Prefería la respuesta de Anibal Fernandez que dijo no va a vender los dólares, porque no quería perder plata. Vender usd3.000.000 a cambio oficial significa perder $4.500.000 pesos y alguien que toda su vida fué funcionario público y se desprede de ese capital tan livianamente me da muy mala espina.
zito

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de zito ••
Nombre: Juan

Notapor SIG » 04 Jul 2012, 10:21

Esta discusión me hace acordar al discurso de la presidente que escuché hace un tiempo que decía: "Cuando le cuento a los líderes de otros paises que acá se negocian aumentos de salarios del 20% no me lo pueden creer" y lo decia con una sonrisa del tipo: que bien estamos, no?
Ahora si tu empleador te da un amuneto del 20% es porque el aumentó su producto-servicio un 25% o mas. Es decir la inflación real es del 25 o 30%. Si trabajás para el estado te puede aumentar lo que quiera mientras tenga una caja de la cual sacar plata tipo Anses, ganancias, etc.
Con lo cual estar contento porque hay aumentos de sueldo del 20% es tener una visión muy acotada de la realidad. Y eso sin contar los que no reciben ese aumento y son cada vez mas pobres. Esto tiene unos 3-4 años cuanto podrá durar o si lo puedne revertir?, ya nos enteraremos. Pero que estamos recibiendo señales es real: Desinversión, deficit fiscal, Dolar paralelo con un 30% de dispersión, fuga de capitales, problemas para pagar salarios públicos y hacer inversiones, etc.
Ni hablar de que los indices oficiales dicen que la inflación es menos de la mitad. :no
Perdon por el off.

Ahora volviendo al tema , obviamente que las motos no aumentan al ritmo de la inflación porque en no son un bien de primera necesidad y el costo de traerlas de afuera (la mayoría) a un dolar oficial como el que tienen las concesionarias, no aumenta 25% por año. Pero igual aumentan por los otros costos de sueldos , aquileres, el impacto de poder traer menos motos por el efecto Moreno, etc, etc, etc.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor LEOCBX » 04 Jul 2012, 10:36

zito escribió:entre ellos los del ANSES.

Zito, eso es el discurso de Clarin, La Nación y sus mascotas, al igual que el de la soberbia que ves en mis respuestas.

Saludos!
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor zito » 04 Jul 2012, 10:43

LEOCBX escribió:
zito escribió:entre ellos los del ANSES.

Zito, eso es el discurso de Clarin, La Nación y sus mascotas, al igual que el de la soberbia que ves en mis respuestas.

Saludos!

Que groso este foro!! se puede ver 678 desde acá!!!

Es como cuevana
zito

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de zito ••

Notapor LEOCBX » 04 Jul 2012, 10:50

Garron escribió:LEOCBX en ningun momento fue mi intencion tergiversar tu opinion desde ya te pido disculpas pero yo pienso que con la inflacion que hay realmente tienen que ser muy significativos los aumentos de sueldos porque sino siempre estas bastante atras con respecto al poder adquisitivo y con respecto al gobierno no tiene nada de bobo eso lo tengo bien claro.- Una abrazo amigo :bien

Ta todo bien che! La inflación es un problema a solucionar, de eso no caben dudas, el problema es que hay sectores, principalmente el poder económico que gobernó este país hasta no hace muchos años, que van perdiendo el poder que nunca deberían haber tenido.
Cuando digo "bobo" me refiero al Estado como un todo, cumpliendo la función que tiene que cumplir un Estado no ausente, no me refiero al gobierno de turno.

Abrazo!
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 04 Jul 2012, 10:52

zito escribió:Que groso este foro!! se puede ver 678 desde acá!!! Es como cuevana

Buenísimo saber en que vereda está parado cada uno! :bien
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor zito » 04 Jul 2012, 10:57

LEOCBX escribió:
zito escribió:Que groso este foro!! se puede ver 678 desde acá!!! Es como cuevana

Cuando nos demos cuenta que no hay dos veredas nos va a ir mucho mejor.
zito

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de zito ••

Notapor LEOCBX » 04 Jul 2012, 12:23

zito escribió:
LEOCBX escribió:

Cuando nos demos cuenta que no hay dos veredas nos va a ir mucho mejor.

Veredas hay muchas, no solo 2. Sincerarse y decir desde donde habla cada uno, cual es su ideología, es la base para transitar cualquier debate medianamente serio.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón