Campeonato MotoGP 3 Club Twister ONLINE

Estás viendo una página interna del tema Campeonato MotoGP 3 Club Twister ONLINE. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Campeonato MotoGP 3 Club Twister ONLINE

Notapor TWISTEROX » 06 Nov 2010, 11:52

Ivan12 escribió:y TWISTEROX???????? q paso con el precursor de la lan party q no se anota al campeonato?????????

Estoy Tuneando la moto! este finde hay una expotuning en mi lares! ... asi que no tengo tiempo para la timba!

Algunos de ustedes ya pudo sacar la CBR! yo con la yamahita no doy mas parece una Crypton :mal
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 06 Nov 2010, 12:24

Tienen que armar 2 categorías. Los que ya tienen la moto con más prestaciones.

Yo me bajé el juego hace 3 días. No hay forma de correr con Uds. con una moto recién comenzada.

Tendría que haber una categoría para los que no tienen la moto a full, y otra con las que sí lo tienen.

O ponerle onda y si nada más somos 4, jugar todos con motos básicas.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor EzequielE » 06 Nov 2010, 22:43

emucho escribió:Ufa loco son re fanfa!

Naa, te parece? :distraido
:risa

Hoy sale algo?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor solini » 07 Nov 2010, 20:59

TWISTEROX como la tenes con el CBR jajajaja.. La ducati que tengo armada yo anda mejor que la honda.. me quedo con la mia :P

Con respecto a lo de las 2 categorias, es una buena idea, pero debido a la cantidad de participantes por ahora no se puede hacer, porque correriamos 3 en cada categoria..
Por algo seguimos con las practicas, para que todos puedan aprender bien y dsp largarnos todos juntos..

Les doy un consejo, lo que tendrian que hacer los mas novatos, es tratar de no jugar tanto en red, si no jugar de esta manera:
MODO CARRERA, Campeonato (a 1 sola vuelta), empezar de novato e ir cambiando niveles a medida que van terminando los campeonatos y asi van a bajar el ranking.. Eso solo sirve para darle mas puntos de prestacion al piloto, no a la moto.. porque si ustedes eligen un corredor del juego van a correr con las prestaciones de ese piloto, en vez si eligen su propia moto van a correr con una moto que esta armada a su gusto.. Yo lo veo por ese lado y me es mas facil manejar mi moto que las demas..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor EzequielE » 08 Nov 2010, 08:55

SI eso, me llamó la atención. Como se puede elegir un piloto con buenas características..
Yo cuando puedo, estoy jugando un campeonato para aumentar de nivel. Lo que no sé, es qué parametros o reglas hay para que te desbloquee elementos, motos, o puntos (esos 5) para tu piloto; que sería salir 1ro, 2do ó 3ro no más en cada carrera que participes?
EzequielE

Notapor solini » 08 Nov 2010, 12:43

Eze para ver cuanto te falta para sacar otros pilotos hace asi..

Elegi tu jugador, entras en EXTRAS, ELEMENTOS ACTIVABLES y ahi miras que te falta..

Estando en un ranking 50 ya tenes puntos mas o menos iguales que cualquier piloto del juego..
Para bajar ranking juga campeonatos como explique antes, y trata de salir primero y a medida que termines los campeonatos anda poniendolo mas dificil porque si no no te da muchos puntos de experiencia para el ranking...
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor emucho » 09 Nov 2010, 18:09

Cuando sale otra practica furiosa?

Estoy mejor ranquiado....nose exactamente que implica....
emucho
Nombre: Salchi

Notapor EzequielE » 09 Nov 2010, 18:43

solini, creo que estoy 85, despues me fijo. igual ya estoy en profeccional pero salgo siempre último y no gano nada. Estoy estancado, y a parte me fastidia un poco este juego :D hay que buscar otras alternativas para variar de la misma clase de requerimientos mínimos.

emucho, preguntá por hamachi a la noche y los que están se prenden :bien
Hoy no creo que pueda yo.
EzequielE

Notapor emucho » 09 Nov 2010, 19:32

Gane el campeonato amateur y el profesional.

La dificultad campeon es jodidisimo, me da la moto para salir 3/4 pero sin resto. Y como quedo siempre en medio del peloton termino comprando terreno.

Opte por correr en 600, no es lo mismo pero sirve para subir el ranking.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor TWISTEROX » 09 Nov 2010, 20:17

alguien saco el CBR!!! que pase el dato !! ya no aguanto correr con la yamahita!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón