Es una moto agresiva la twister?????

Estás viendo una página interna del tema Es una moto agresiva la twister?????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Es agresiva la twister?

SI
12
26%
NO
14
30%
DEPENDE EL DUEÑO
20
43%

Votos totales : 46

Compartir

Re: Es una moto agresiva la twister?????

Notapor juancho » 21 Ene 2011, 21:00

mario_ing escribió:Yo no voto porque en realidad no se si es agresiva o no. En realidad es una moto muy docil y noble. Pero tambien es una moto que le podes dar a morir durante dos años y va a seguir andando como el primer dia.
Es agresiva con respecto a que al motor?? a la estetica??? a lo que representa???

totalmente de acuerdo, yo tampoco vote porque no se que quieren decir con agresiva :confundido .
a velocidad??? a aceleracion????? a estetica?????? la verdad que no entiendo este post :pregunta
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chaqueño » 23 Ene 2011, 00:54

Hola gente, esta mañana pare en un semaforo y a mi lado estaba una 450 viejita, lo invite a picar con unas aceleradas, puse 4500 y sali, la verdad que me salio muy bien, le gane los primeros 50 metros, despues me supero ai que afloje. Pero quede re feliz porque es uno de mis primeros piques y sali bien a mi parecer.
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor ghilghamesh » 25 Ene 2011, 11:16

DoctorBamBam escribió:En el test de la revista española Solo Moto, definen a la Twister como una moto urbana potente, apta para salidas cortas...hay que ver ellos que consideran ellos como "cortas"....pero urbana al fin....

Una moto no puede ser agresiva...eso lo determinará la forma de conducir de su piloto...sea un Elite 125 o una R1...si puede ser desbocada en potencia...pero no agresiva.....

jaja cortaaaaaa salidas cortas de ciudada naaaaa imposible ,la mia hiso desde bahia blanca junin de los andes san martin de los andes el bolson bariloche la pampa jaja es 2006 tiene 46.000km y dicen cotos de ciudad jaja es una nave infernal amigos solo nafta y cubiertas :bien
ghilghamesh
Nombre: fernando

Notapor c-haleco » 25 Ene 2011, 23:28

ghilghamesh escribió:
DoctorBamBam escribió:En el test de la revista española Solo Moto, definen a la Twister como una moto urbana potente, apta para salidas cortas...hay que ver ellos que consideran ellos como "cortas"....pero urbana al fin....

Una moto no puede ser agresiva...eso lo determinará la forma de conducir de su piloto...sea un Elite 125 o una R1...si puede ser desbocada en potencia...pero no agresiva.....

jaja cortaaaaaa salidas cortas de ciudada naaaaa imposible ,la mia hiso desde bahia blanca junin de los andes san martin de los andes el bolson bariloche la pampa jaja es 2006 tiene 46.000km y dicen cotos de ciudad jaja es una nave infernal amigos solo nafta y cubiertas :bien

HOLA!!!
Comparto lo que decís, plenamente. Es un maquinón. En noviembre, hice un viaje con mi Twister 2007, acompañado de mi hijo que tiene una Tornado 2010. Salimos de Caleta Olivia (Pcia. de Santa Cruz) y nos fuimos a Villa Carlos Paz. Itinerario: Caleta Olivia a Sierra Grande, 665 Kms. Al otro día de Sierra a Sta. Rosa, la Pampa, 670 Kmts. Luego de Santa Rosa a Mina Clavero: 673 Kmts. y luego a Carlos Paz, por las Altas Cumbres. Un viaje maravilloso, vistas espectaculares, paisajes hermosos. Hicimos base en Carlos Paz y anduvimos por cientos de lugares en las Sierras. Luego el regreso a Caleta Olivia. Total 4.860 Kmts. Ningún problema, ni la Twister, ni la Tornado.
Realmente un viaje bárbaro. Me asombró la Tornado, porque a 120 Kmts. de velocidad (de velocímetro), no se quedaba atrás. Solo, lo que le falta autonomía. La Twister, 320, 330 Kmts. sin tener que tocar la reserva.
Saludos.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor miguel_250cc » 27 Ene 2011, 12:07

La TW apartir del modelo 06 tiene diseño agresivo sin dudar lineas rectas por todo el carenado llantas con modelo deportivo cubierta trasera ancha, en cuanto a motor y es una 250cc con 24CV monocilindrica si el usuario la aprieta tira, pero no es una 4 cilindros tampoco hay que ser realistas, aunque es cierto que un conductor puede ser agresivo con un scooter si sabe manejarlo a full, la conduccion es agresiva dependiendo de la habilidad del usuario.

Conclusiones:

Diseño - si agresivo, por sus lineas rectas en el diseño general de la moto
Motor - no agresivo, es una moto de ciudad no le exijamos lo que no es.
Prestaciones - no agresivo, con una velocidad de 130 a 140 max no podemos hablar de moto agresiva.
Equipamento - no agresivo, su tablero limitado, freno a disco solo delantero, luces de giro de gran volumen, espejos grandes y cuadrados.
Posición de Manejo - no agresiva, la postura del conductor erguida sumado a la falta de un carenado ya en el diseño original de la moto que corte el viendo hace que esté baje la velocidad final.

La TW no es una moto agresiva exceptuando por su buen diseño que en su segmento es el mejor.

P/D: todo opinión personal, pueden o no coincidir conmigo yo la tengo hace 4 años de cero y esos son mis impresiones.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor il tano » 31 Ene 2011, 23:38

yo a mi flamante rojita la trato con amor...porq es la que me va a llevar a todos lados...pienso que la voy a convertir en una moto bohemia antes que agresiva...mas cuando les ponga el parabrisas y los mataperros jajjas....va a ser mi cbx twister touring edition jajajs
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón