Nuevos Modelos de Honda ARG.!

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Modelos de Honda ARG.!. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nuevos Modelos de Honda ARG.!

Notapor TWISTEROX » 05 Oct 2010, 07:17

Kapitan escribió:Esa es la nueva Bros?

sip, con encendido electronico y freno a disco delantero! ... no se, si el motor es el mism :mal o
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo » 05 Oct 2010, 09:39

Tengo entendido que viene con el motor de la Storm. Aparte trae freno a disco y arranque eléctrico. Pensar que yo compré mi Bros hace un mes y medio en $ 11.900.- :bajoneado
leo
Nombre: Leo.

Notapor DOBERMANN » 05 Oct 2010, 09:56

Estoy totalmente de acuerdo con Uds. la Honda Hornet vale u$s 18.000,00, esta por salir la nueva Yamaha 250 con lindas modificaciones, la unica Honda que voy a tener es la Twister.
Saludos
Santiago
DOBERMANN
Nombre: SANTIAGO

Notapor Tauro » 05 Oct 2010, 13:33

Kapitan escribió::confundido

será esa la forma??

Para mi la mejor forma de hacerselos saber es no comprando los productos que supuestamente tanto nos disgustan...

Obviamente q no estamos comprando esas motos, pero no porq nos disgusten, sino porq aca no llegan... Pienso q estas muy equivocado, tampoco justifico a twisterox enviando insultos, esas son cosas infantiles...

Con respecto a la Bros, la verdad q se pasaron... Es la misma moto pero con distinto nombre, ahora es XR 125, antes era NXR 125... Ahora le mejoraron el freno y le pusieron arranque electrico... Y hasta le bajaron el precio! Eso lo tendrian q haber hecho antes, para poder competir con la XTZ 125, q tenia todos esos chiches y avances y salia $ 1200 q la Bros... En fin, nose quien maneja eso en Honda, pero creo q el pibe rema en contra de la corriente :shock
Tauro
Nombre: Mariano

Notapor leo » 05 Oct 2010, 22:28

El precio se lo bajaron porque es fabricada en china y dicha fabricación es mas económica que en Brasil. Ahora no se como será en cuanto a calidad. Será semejante a la Bros? :nervioso
leo

Notapor TWISTEROX » 07 Oct 2010, 21:14

les comento que la CG150TITAN ya esta disponible oficialmente en la pagina de Honda ARG.!

http://motos.honda.com.ar/motos/TITAN

Imagen

Es la version brasilera?? no se, creo que esta es carburada.

Tambien esta la nueva XR125L y dieron de baja la antiquisima Honda Bros!!! ya era hora. Es la Bros, con CDI, Freno a disco y nueva optica.

Este es el micrositio.
http://hondaxr125.com/

Aun no hay reemplazo para la mejor nacked del merd. arg. en 250cc! . La Twister sigue viva!.

Tambien esta disponible la WAVE II, esa si vale la pena! buen precio excelente maquina de ciudad!

Bueno... son todas las novedades de Honda! ...

:bajoneado

Nada Interesante por Parte de Honda!!! :triste
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor leo » 07 Oct 2010, 21:32

Como se puede explicar según la página de Honda, que el precio del CG 125 fan ronde los ($ 9.600) y el CG 150 titan(freno a disco y arranque eléctrico) su precio sea ($ 9.900).- Si alguien puede llegar a ver o saber su por que?, se lo voy a agradecer. No puedo llegar a entender. :nervioso
leo

Notapor juancho » 07 Oct 2010, 22:25

TWISTEROX escribió:les comento que la CG150TITAN ya esta disponible oficialmente en la pagina de Honda ARG.!

Imagen

Tambien esta la nueva XR125L y dieron de baja la antiquisima Honda Bros!!! ya era hora. Es la Bros, con CDI, Freno a disco y nueva optica.

Este es el micrositio.

Aun no hay reemplazo para la mejor nacked del merd. arg. en 250cc! . La Twister sigue viva!.

Tambien esta disponible la WAVE II, esa si vale la pena! buen precio excelente maquina de ciudad!

tengo entendido que el motor es chino
juancho
Nombre: juancho

Notapor seaman » 07 Oct 2010, 22:31

juancho escribió:
TWISTEROX escribió:les comento que la CG150TITAN ya esta disponible oficialmente en la pagina de Honda ARG.!

Imagen

Este es el micrositio.

tengo entendido que el motor es chino

Tengo una duda, la fecha que sale al publicar un post esta bien????????, dice 2010 pero mirando esta foto creo que deberia decir 1999, es la moto de un compañero de laburo que se la robaron ese año :sorpresa
Sera que para el unico boludo que pasan los años es para mi, Honda vivira en animacion suspendida :pregunta
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTERNAN » 07 Oct 2010, 22:39

leo escribió:Como se puede explicar según la página de Honda, que el precio del CG 125 fan ronde los ($ 9.600) y el CG 150 titan(freno a disco y arranque eléctrico) su precio sea ($ 9.900).- Si alguien puede llegar a ver o saber su por que?, se lo voy a agradecer. No puedo llegar a entender. :nervioso

Si, realmente no se entiende la escasa diferencia de precio. Lo que se me ocurre, como mera hipótesis, son tres alternativas:
1) Si ahora la fabrican en Argentina (como pasa con la Biz y la Storm) evidentemente hay un ahorro importante en importación e impuestos aduaneros que se puede trasladar a un mejor precio de mercado.
2) Puede ser el precio de lanzamiento, y aumentar en un par de meses a su valor definitivo
3) Se la equipara con el precio de la Fan para hacer fuerte la venta de la Titán y empezar a quitar la Fan del mercado, reemplazándola.

Siempre fue una gran moto la Titán, y ahora con el arranque y el freno a disco debería ser mucho mejor aún, pero hay que ver con qué calidad se presenta esta nueva versión de la moto.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón