No Hay Twisters Por Ningun Lado

Estás viendo una página interna del tema No Hay Twisters Por Ningun Lado. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: No Hay Twisters Por Ningun Lado

Notapor seaman » 17 Oct 2010, 21:48

Che Fabian, realmente crees eso, seguro que noooooo
Creo que si debemos mandar al carajo a alguien no serian a las empresas ni a las agencias, fijate que
las empresas traen las moto, las agencis las tienen en sus locales y no las pueden vender por no se que extraña alquimia.
Y finalmente los usuarios estamos presos de eso, si las autoridades no quieren que compremos motos importadas que prohiban la importacion y listo, ya se hizo en nuestro pais en otras epocas y nadie se murio, pero joder a todo el mundo no creo que sea la forma.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 20 Oct 2010, 02:46

en venado tuerto (santa fe) es imprecionante la cantidad qe ay y blancas pufff ..
venite para aca ja

saludos ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor seaman » 20 Oct 2010, 12:30

Habiendo efectuado denodados esfuerzos para ser propietario por primera vez en mi vida de una honda se dio todo de culo. Cuando me llamaron de una agencia para comprar una TW blanca resulto que se habian equivocado y esa moto ya la tenian reservada, en las agencias de baires que pregunte y tenian moto me pedian de 19200 a 19500, que se la metan donde la espalda pierde su buen nombre.
Finalmente los espiritus de los diapasones habran recordado que tuve varias motos de esa marca y hoy me confirmaron en performance moto que esta disponible una ys roja 0 km y sus certificados.
Fabian no va ser necesario que me pelee con nadie, ya consegui una buena moto para reemplazar a la rouser,
ojo aclaro que intente comprar una twister blanca, tengo testigos, pero como dije, parece que honda no me quiere.
slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor TWISTEROX » 20 Oct 2010, 13:05

seaman, y bueno ..........que se le va hacer. es dificil comprar una Twister! hoy en dia jajajja!

pero si vos tenias una YBR! para que queres otra YBR! ..
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 20 Oct 2010, 13:12

TWISTEROX escribió:seaman, y bueno ..........que se le va hacer. es dificil comprar una Twister! hoy en dia jajajja!

Parece medio de locos no.
Te explico.
La YBR la vendi para comprar la Ninja, entretanto tenioa la rouser, acordate que en casa tanto mi señora como yo usamos las motos, obviamente con la llegada de la ninja la usuaria obligada de la rouser paso a ser mi mujer, pero el problema fue que no le gustaba ni por mierda, cada vez que salia me miraba y me decia porque no vendiste la rouser para comprar la ninja, una vez, otra vez, etc,etc,etc.
A todo esto se presento una buena oportundiad para vender la rouser y ahi empezo el kilombo de conseguir una moto para reemplazarla, buscamos ybrs o tws y la historia termino como te dije.
PD. No tenes idea lo insistente que puede ser una esposa para mostrarte que te equivocaste en que moto vender.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor TWISTEROX » 20 Oct 2010, 19:19

seaman escribió:
TWISTEROX escribió:seaman, y bueno ..........que se le va hacer. es dificil comprar una Twister! hoy en dia jajajja!

Te explico.
La YBR la vendi para comprar la Ninja, entretanto tenioa la rouser, acordate que en casa tanto mi señora como yo usamos las motos, obviamente con la llegada de la ninja la usuaria obligada de la rouser paso a ser mi mujer, pero el problema fue que no le gustaba ni por mie***, cada vez que salia me miraba y me decia porque no vendiste la rouser para comprar la ninja, una vez, otra vez, etc,etc,etc.
A todo esto se presento una buena oportundiad para vender la rouser y ahi empezo el kilombo de conseguir una moto para reemplazarla, buscamos ybrs o tws y la historia termino como te dije.
PD. No tenes idea lo insistente que puede ser una esposa para mostrarte que te equivocaste en que moto vender.
Slds

ya se quien manda en casa!!! ....
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 22 Oct 2010, 11:11

TWISTEROX escribió:
seaman escribió:

Te explico.
La YBR la vendi para comprar la Ninja, entretanto tenioa la rouser, acordate que en casa tanto mi señora como yo usamos las motos, obviamente con la llegada de la ninja la usuaria obligada de la rouser paso a ser mi mujer, pero el problema fue que no le gustaba ni por mie***, cada vez que salia me miraba y me decia porque no vendiste la rouser para comprar la ninja, una vez, otra vez, etc,etc,etc.
Slds

ya se quien manda en casa!!! ....

Ya te va a llegar querido amigo, ademas como toda buena sociedad, si los dos socios aportan seguro van a tener opinion.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor CULEBRA_22 » 22 Oct 2010, 11:55

Yo la mia la compre en Avant y la verdad me cumplieron, la señe con $2.000.- en junio y me la entregaron en Julio un mes y moneda pero bueno llego.... Si vas a un conc. ofical no vas a tener problema la moto va a llegar capas un aumento como pasa siempre, q todos los meces suben pero bueno lamentablemente nuestro mercado es asi.....

Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor seaman » 22 Oct 2010, 12:06

Christian te cuento.
Yo quise comprar una Twister blanca, resulta que un par de agencias que la tenian en el local y con los certificados me llagaron a pedir 19500 pesos.
Luego en las agencias que no la tenian me daban una espera de un mes y en algunos casos algo mas dado que ya tenian comprometidas las motos que reciben a principio de cada mes.
Ese mismo comentario me lo hicieron mis amigos de Gigisport y de hecho podria disponer de una twister
de las que le llegarian a principios de noviembre pero esperando luego la llegada de los certificados.
Un dia le comento esto a un conocido y me dice que en performance bike, donde el es cliente, habia visto
que tenian una twister blanca, y una ys 250 roja, los llame y la tw estaba vendida y la YS estaba disponible, con una espera de papeles de unas 3 semanas, fue un poco menos, ademas el precio de la ys es el mismo que me pedian los que tenian las tw en agencia.
Mañana estoy llendo a buscar la moto a performance bike, una agencia que no conocia pero que realmente hasta ahora cumplieron con todo lo que me dijeron,
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor gomaman » 22 Oct 2010, 12:50

CULEBRA_22 escribió:Yo la mia la compre en Avant y la verdad me cumplieron, la señe con $2.000.- en junio y me la entregaron en Julio un mes y moneda pero bueno llego.... Si vas a un conc. ofical no vas a tener problema la moto va a llegar capas un aumento como pasa siempre, q todos los meces suben pero bueno lamentablemente nuestro mercado es asi.....

Saludos!!!

Yo señé allí mismo con 2 lucas, y quedé cuarto de entre 8 motos que llegarían a principios de octubre.
Así ocurrió, pero a esta gente le entraron 2 negras, 1 roja y 5 blancas. Yo quería negra y luego roja en segundo lugar. Bajo ninguna circunstancia quería blanca (es muy bonita, pero no va conmigo).
Lamentablemente los 3 de arriba mío llevavan las negras y la roja :mal .

La gente de Avant (buenísima atención) me dijo que si no llevaba la blanca disponible, solo podían ayudarme colocándome primero en la siguiente lista de reservas, tal vez para noviembre.
Era demasiada espera. El muchacho me vió tan preocupado que me ofreció devolverme la seña si yo conseguía algo antes de noviembre.
Así fue, por suerte. Y para el 13 de octubre me dieron en otro lado la negra que quería. Increíblemente, en esta otra agencia, recibieron como 5 negras de 9 totales. Cosas de Honda, que parece que mandan los colores que quieren.

Igualmente, recomiendo Avant. Son muy buenos :bien .
Por cierto, también recomiendo Bs As Bikes, donde finalmente la compré. Cumplieron en tiempo y forma, excelente atención, y la chica Ana que hace los papeles, es una dulzura y muy bien dispuesta con la clientela.
gomaman
Nombre: Claudio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón