1) Compras dos bidones y 100 litros de nafta 2) compras una picana y un reloj respertador digital 3) unis las piezas 4) Bombardea todo a la con..... de la lora.
Si queres te ayudo. Por la mitad de eso mato a un par.
Hablando de a de veraz averitas. JUICIO RESARCIMIENTO ......... MAS PLATA SIIIIIIII VIVAN LOS ABOGADOS BUITREROS PICAPLEITOS CHUPASANGRES.... JAJAJAJAJAJ (VA DE ONDA)
Jajaa.... Un consejo, con los abogados, juicios, etc,... va a salir la sentencia o resolución (como se llame) cuando ya no tengas mas la moto,... ni te gastes en hacer tanto "ruido". Tomalo con humor como lo estas haciendo, que seguramente el que te la compre se lo va a tomar así.. Un comentario, yo tenia un 147 y la patente era SPT (léase "ese pete") jaja,... y en este caso no se lée como palabra, sino como se debe leer la patente (deletreando) Suerte!!!!
pensa que hay 999 personas que van a sufrir como vos ese garron, descontando las posibles mujeres propietarias de motos calcula que un 70% de hombres tienen GAY en la moto, y bueno ahora ya no podemos discriminar asi que estas salvado, jajajajajajaja
Jajajaja.. que feoo! yo prefiero tener una patente que sea PUT, FEA, FEO, PTE o algo asi, pero GAY ya es mucho!! igual no te hagas problema, la gente que esta al pedo solo mira las patentes.. y si te joden mucho pintala re rosa a la tw!! (joda amigo!!)
que joda que te toque patente GAY jaja.. como dice solini solo los que estan al pepe miran las patentes , yo esperaria a hacer el negocio antes de ser uno de los 999 que lleven esas letras en la patente, si bien los que no te conocen se van a cagar de risa y no te van a decir nada tus amigos te pueden gastar con esas letras en la petente salu2