A donde vamos?

Estás viendo una página interna del tema A donde vamos?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Que moto despues de la Tw???

Notapor elcolicfj » 30 Ago 2012, 19:31

que buen post.. yo siempre me pregunte lo mismo. mi deseo es tener una ninja.. pero es cierto lo que dicen,, pierde muchas ventajas como poder andar tranquio en calles de tierra y dios me libre si te caes y rompes algo, valla uno a saber cuanto pueden tardar en llegar los repuestos. yo digo ,, has lo que sientas y tengas ganas :contento
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 30 Ago 2012, 21:10

exequiel, el mercado de la argentina hoy dia no tiene gran variedad para ofrecer, como dicen arriba la hyo o la keller pueden ser opciones(no me convencen ninguna de las dos),lo mas acertado como mencionan otros foristas es la falcon o ninja 250r, en lo personal me gusto mucho el resultado de la TW y a la hora del cambio como no me daban los numeros para algo en 600cc , de los años 90 ni en pedo compro algo por mas bueno que este,no le llego a la falcon menos a la ninja cambie por una TW 3 modelos mas nuevos y no le debo a nadie,salu2
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor ju_an » 31 Ago 2012, 19:37

Que buena pregunta la tuya!!!!

Yo hace un poco mas de un año que tengo mi twister y empiezo a ver para mas adelante que es lo que se puede venir para su reemplazo, no por que la moto ande mal o este desconforme sino que a uno le gustaria ir subiendo de cilindrada, en mi caso en particular me gustan las naked o las sport turismo Er6F yamaha XJ6 diversion por ejemplo, el tema que no llego ni a palos a una de esas de un solo salto :nervioso :nervioso :nervioso

Indefectiblemente lo unico que ofrecen las primeras marcas para nuestro mercado es la Honda Falcon que en Brasil se empieza o empezo a comercialiar este año con injeccion electronica tablero digital y algun que otro cambio estetico, y a fin de año se empieza a ensamblar aca en la Argentina, que dicho sea de paso estaria bueno que ensamblaran esta y no el modelo actual, que no es feo ni malo, pero estaria bueno si no es mucho pedir.....

La ninja es hermosa y el modelo 2013 ni que hablar, cosa que directamente no creo que llegue por estos lados, las prestaciones el bicilindrico etc. ahora para hacer grandes distancias o para usar a diario, no se que tal sera eso que lo comenten los que la tienen.

Yo estuve viendo entre 40 y 50 lucas que es lo que ofrece el mercado y son todas motos con mas de veinte años, que nadie va a discutir que son excelentes motos, pero no se si compraria alguna tan andada.

En fin, creo que lo único que hay sin salir de las marcas reconocidas a un precio que no supere las 80 a 90 lucas son la falcon o la ninja :llorar :llorar :llorar y no por que sean malas, sino por que hay poca oferta :lagrimas :lagrimas :lagrimas
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor leotw » 31 Ago 2012, 20:01

yo últimamente estoy mirando con cariño la Falcon, ya que mido 1,85 y en la tw voy un poco arrugado jaja, aunque es mucha diferencia de guita y eso me frena.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor Guillote_73 » 31 Ago 2012, 20:22

ju_an escribió:Que buena pregunta la tuya!!!!

Yo hace un poco mas de un año que tengo mi twister y empiezo a ver para mas adelante que es lo que se puede venir para su reemplazo, no por que la moto ande mal o este desconforme sino que a uno le gustaria ir subiendo de cilindrada, en mi caso en particular me gustan las naked o las sport turismo Er6F yamaha XJ6 diversion por ejemplo, el tema que no llego ni a palos a una de esas de un solo salto :nervioso :nervioso :nervioso

Indefectiblemente lo unico que ofrecen las primeras marcas para nuestro mercado es la Honda Falcon que en Brasil se empieza o empezo a comercialiar este año con injeccion electronica tablero digital y algun que otro cambio estetico, y a fin de año se empieza a ensamblar aca en la Argentina, que dicho sea de paso estaria bueno que ensamblaran esta y no el modelo actual, que no es feo ni malo, pero estaria bueno si no es mucho pedir.....

La ninja es hermosa y el modelo 2013 ni que hablar, cosa que directamente no creo que llegue por estos lados, las prestaciones el bicilindrico etc. ahora para hacer grandes distancias o para usar a diario, no se que tal sera eso que lo comenten los que la tienen.

Yo estuve viendo entre 40 y 50 lucas que es lo que ofrece el mercado y son todas motos con mas de veinte años, que nadie va a discutir que son excelentes motos, pero no se si compraria alguna tan andada.

En fin, creo que lo único que hay sin salir de las marcas reconocidas a un precio que no supere las 80 a 90 lucas son la falcon o la ninja :llorar :llorar :llorar y no por que sean malas, sino por que hay poca oferta :lagrimas :lagrimas :lagrimas

Para usar todos los dias como lo hago yo la Ninja va bien, consume lo mismo que una twister y en la ciudad podes ir en 6ª a 3000 vueltas, aceleras y no se queja como un monocilindrico.
Lo que no tenes es la comodidad, la postura a pesar de ser apenas mas inclinada que la Tw se siente en los puños y en los hombros despues de 1 hora arriba. La suspension es dura, olvidate de la calles empedradas, evita los pozos etc, porque dejàs los riñones de regalo.
La gran diferencia esta cuando subis a la autopista, ya a 80 se nota la diferencia, la proteccion aerodinàmica, los frenos que en realidad no es que tenga mas poder frenante sino que se ven ayudados por la dureza de la suspension, lo moto apenas se agacha. La moto va firme a diferencia de la tw que a 120 el viento te mueve para todos lados. Para hacer escapadas cortas 100/150km es ideal y se disfruta muchisimo, para hacer viajes largos prefiero ir a 15KM/h menos, ir comodo y tener la posibilidad de llevar equipaje cosa la ninja no tiene.
La ninja a 130km/h (reales) gira a 10000 RPM, digamos que mas allà que sea un motor que va hasta las 13K, el sumbido que hace se siente y despues de un rato rompe las bolas.
Por eso muchos dicen que el crucero de la ninja es de 130, pero no es una velocidad que se disfrute en un viaje largo.
Yo creo que ni la Tw ni la Ninjita sean motos para viajes largos, entendamos que tambien hay locos que los hacen en bicicleta, pero voy al hecho que son motos que no fueron concebidas para ello. La Tw para mi es la mejor moto para la ciudad, la Ninjita no es tan buena en ciudad, pero brilla mas para uso mixto y viajecitos cortos.
Para viajar manda la cilindrada, motor relajado, torque para sobrepasos y eso sale caro.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor il tano » 31 Ago 2012, 21:04

falcon o klr...si fuese hoy dia...para mas adelante bmw f650 o versys
il tano

Moto Actual:
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor ReGerman » 31 Ago 2012, 21:57

De la twister al Transalp 0km , si si de $25.000 a $105.000 ! que barbaro, el valor es el de 4 Twister y un poco mas....!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor mega6464 » 31 Ago 2012, 22:13

Guillote_73 escribió:Para usar todos los dias como lo hago yo la Ninja va bien, consume lo mismo que una twister y en la ciudad podes ir en 6ª a 3000 vueltas, aceleras y no se queja como un monocilindrico.
Lo que no tenes es la comodidad, la postura a pesar de ser apenas mas inclinada que la Tw se siente en los puños y en los hombros despues de 1 hora arriba. La suspension es dura, olvidate de la calles empedradas, evita los pozos etc, porque dejàs los riñones de regalo.
La gran diferencia esta cuando subis a la autopista, ya a 80 se nota la diferencia, la proteccion aerodinàmica, los frenos que en realidad no es que tenga mas poder frenante sino que se ven ayudados por la dureza de la suspension, lo moto apenas se agacha. La moto va firme a diferencia de la tw que a 120 el viento te mueve para todos lados. Para hacer escapadas cortas 100/150km es ideal y se disfruta muchisimo, para hacer viajes largos prefiero ir a 15KM/h menos, ir comodo y tener la posibilidad de llevar equipaje cosa la ninja no tiene.
La ninja a 130km/h (reales) gira a 10000 RPM, digamos que mas allà que sea un motor que va hasta las 13K, el sumbido que hace se siente y despues de un rato rompe las bolas.
Por eso muchos dicen que el crucero de la ninja es de 130, pero no es una velocidad que se disfrute en un viaje largo.
Yo creo que ni la Tw ni la Ninjita sean motos para viajes largos, entendamos que tambien hay locos que los hacen en bicicleta, pero voy al hecho que son motos que no fueron concebidas para ello. La Tw para mi es la mejor moto para la ciudad, la Ninjita no es tan buena en ciudad, pero brilla mas para uso mixto y viajecitos cortos.
Para viajar manda la cilindrada, motor relajado, torque para sobrepasos y eso sale caro.

Bueno paso a contar mi experiencia yo tengo la ninja desde noviembre del año pasado la pague $34000 se fue a la mierda el precio hoy ,como dice guillote despues de una hora en ciudad te pasa factura la molestia en la palma de las manos ,en ruta es otra cosa porque el viento te solivia el peso sobre el manubrio.
La suspencion si es dura y no se puede andar bajando ni subiendo cordones ,pero no olvidemos que en un cbr o un r1 tampoco se puede hacer eso.
El tema equipaje yo viajo solo y compre uno que se coloca en el asiento trasero,pero tambien viene uno que es para llevar baul asi que en eso no hay problema.
Si a 130 iba casi 10000 rpm la moto trae una relacion corta eso lo solucione facilmente con $90 compre una corona de 39 dientes de gpz400 y ahora va a 8500rpm a 130 .
Con el gs500 tenia mas torque para sobrepaso y el motor va mas relajado pero no tenes autonomia las motos de 600 para arriba gastan bastante y el tanque es tambien de 18 litros como la ninjita.
Creo que ya me la dejo de por vida si salto a algo mas grande tengo las ventajas que gano en velocidad y pique ,pero yo soy de viajar tranqui y no creo que nadie pueda viajar una hora a 250klmts/h .
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor seaman » 01 Sep 2012, 15:53

Desde hace 3 semanas tengo una Falcon 0 km, vendi la Yamaha 250 y compre esta.
Es la primera vez en mi vida que tengo una moto de ese estilo, siempre fueron de calle
con mayor o menor grado de deportividad (excepto la yamaha 600 genesis).
Realmente es una mot muy comoda, lo unico que para akellos que midan menos de 1,75
es un poco alta, las suspenciones son barbaras, frenos normales y en cuanto a motor
no puedo dar opiniones dado que no la pase de 4500 vueltas, confio que empujara
mas que la yamahita.
En lo unico que tengo dudas, y me las sacare luego de los 1000 kms, es como se comporta en ruta
cuando te cruzan con un scania que viene a 100 kms, la yamaha se movia un poquito pero la
tenia controlada, esta no se como sera, espero que no me aparezca cobn algun vicio desagradable.
Hoy dia no quedan demasiadas alternativas para avanzar, tiempo atras la ninjita fue el paso
de muchos twisteros o ybreros, una moto excelente en mi opinion y muy superior a las ybr/tws,
el tema es que se fue a la mierda con el precio, cuando yo compre la ninjita en el 2010 me costo 32500
pesos y 2 mese depues pague 19000 la yamaha, una twistyer costaba alrededor de 17000 en ese momento,
hoy dia la tws esta 25 y la ninjita 60 o mas, en resumen se fue a la mierda.
En mi caso y si conocer demasiado a la falcon, opte por ella para avanzar en cilindrada, confio que con el
correr de los kms se comporte conmo espero.
En resumen, Tws y Falcons para todos, del resto a ir olvidandose por el momento,, fuck
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor leotw » 01 Sep 2012, 20:22

seaman escribió:Desde hace 3 semanas tengo una Falcon 0 km, vendi la Yamaha 250 y compre esta.
Es la primera vez en mi vida que tengo una moto de ese estilo, siempre fueron de calle
con mayor o menor grado de deportividad (excepto la yamaha 600 genesis).
Realmente es una mot muy comoda, lo unico que para akellos que midan menos de 1,75
es un poco alta, las suspenciones son barbaras, frenos normales y en cuanto a motor
no puedo dar opiniones dado que no la pase de 4500 vueltas, confio que empujara
mas que la yamahita.
En lo unico que tengo dudas, y me las sacare luego de los 1000 kms, es como se comporta en ruta
cuando te cruzan con un scania que viene a 100 kms, la yamaha se movia un poquito pero la
tenia controlada, esta no se como sera, espero que no me aparezca cobn algun vicio desagradable.
Hoy dia no quedan demasiadas alternativas para avanzar, tiempo atras la ninjita fue el paso
de muchos twisteros o ybreros, una moto excelente en mi opinion y muy superior a las ybr/tws,
el tema es que se fue a la mier** con el precio, cuando yo compre la ninjita en el 2010 me costo 32500
pesos y 2 mese depues pague 19000 la yamaha, una twistyer costaba alrededor de 17000 en ese momento,
hoy dia la tws esta 25 y la ninjita 60 o mas, en resumen se fue a la mier**.
En mi caso y si conocer demasiado a la falcon, opte por ella para avanzar en cilindrada, confio que con el
correr de los kms se comporte conmo espero.
En resumen, Tws y Falcons para todos, del resto a ir olvidandose por el momento,, fuck
Slds

Felicitaciones Fernando! no he escuchado ningun comentario negativo de la falcon, por lo que dicen los usuarios es un maquinon, cuando puedas conta mas, saludos.
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón