La TWIS, La VISTA y LENTES

Estás viendo una página interna del tema La TWIS, La VISTA y LENTES. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Usan lentes?

Si
23
49%
No
24
51%

Votos totales : 47

Compartir

Re: La TWIS, La VISTA y LENTES

Notapor eMMa » 18 Jun 2010, 13:22

Leo-rx escribió:Es lo que nos tocó Emma, somos chicatos pero lindos :risa :risa :risa

Lo diras por mi, jajajajaj :burla

vandan escribió:Qué hacés Emma??!! Averiguá porque hay algunas obras sociales que te cubren toda o gran parte de la operación, hasta lo que sabía IOMA es una de esas.

:agite :agite :agite :agite

Eee loco!! mira la mia creo que no pero tengo que ver bien, a un amigo lo operaron si no me mitio son 5 segundos por ojo, nunca mas uso lentes, no quiero decir nada pero el cagon de Leo-Rx solo tiene que pagar 2 mangos y no se la hace :risa :risa jajaja
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 23 Jun 2010, 21:18

Para mi fue una decision dificil, nadie me apoyaba!!! pero bueno... No es costosa, pero es importante averiguar bien donde se van a operar y con quien. Eso es lo mas importante.

A mi me costo $4200 y los tuve que pagar en cash!!! porque para la obra social es una operacion estetica, pueden creer. Por suerte tengo buenos contactos en el Gobierno que me ayudaron y al final me recconocieron pero por izquierda porque la verdad no le reconocen a nadie.

La operacion no son 5 segundo por ojos a lo sumo 5 minutos mas o menos por ojo. Les dejo un video donde muestra. La tecnica se llama Lasik.

Hay que estar muy seguros de esta operacion, puede eliminar la miopia o astimatismo o mejorar bastante la visión.

En C.F. y Cordoba hay medicos muy renombrados.

Ahora la consulta

LENTES DE PROTECCIÓN PARA CONDUCIR DE NOCHE. :pregunta

Alguien sabe o me puede explicar como es eso.

Saludos.

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor davagni » 23 Jun 2010, 22:56

Daaaaa que impresion :congelado

Fabi vos te hiciste esa cirugia? Estaba despierta la persona? :-? no duele que te hagan todo eso en el ojo?

No me dieron mas ganas de operarme jajaja
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 24 Jun 2010, 00:12

davagni escribió:Daaaaa que impresion :congelado

Fabi vos te hiciste esa cirugia? Estaba despierta la persona? :-? no duele que te hagan todo eso en el ojo?

No me dieron mas ganas de operarme jajaja

Me operaron los dos ojos a vez, ocea 1ero uno y despues el otro.

Lo que si impreciona es que cuando te va quemando el laser sentis un olor a quemado, asi como a pelo quemado .... empezaron con el izquiero y despues el derecho, no senti dolor pero si sentis cuando te rebanan el ojo como muestra el video.

Y bueno... como dije veo mejor pero bien, bien no. Sera cuestion de tiempo que se acostumbre el ojo por del derecho tenia el doble de miopia que del izquierdo.

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón