pero me da bronca cuando te agarran esos vientos fuertes en contra y no pasa los 105km/h
ahi creo que le faltarian unos 20km/h mas ........o sea viajar siempre 120 con las condiciones que sea ......y que te quede un restito para sobrepasos
pero me da bronca cuando te agarran esos vientos fuertes en contra y no pasa los 105km/h
ahi creo que le faltarian unos 20km/h mas ........o sea viajar siempre 120 con las condiciones que sea ......y que te quede un restito para sobrepasos
nato escribió:bambam venias a 130 y monedas, osea q mas le podes pedir a una 250
nato escribió:saquense esa obsecion de "YO NO QUIERO Q ME PASE NADIE" viajen tranquilos, la tw es una moto q viaja tranquilamente a 110/120, para q mas, con eso sobra para pasar camiones, me lo dice mi experiencia de viajar en mi cg a una velicidad de 100 km/h y por la ruta q va de paso de los libres donde esta el puente internacional por donde entran y salen mas camiones en la argentina, en mis viajes q cruzado mas de 80 camiones y sin ningun problema y si alguno se te acerca, te corres a la derecha, aflojas el acelerador, q te pasa, se va y listo, segui nuevamente con tu ritmo, tan dificil puede ser esto???
Ivan escribió:Creo que una 250 como la Tw es el mínimo aceptable para salir a la ruta, o sea, es rutera pero no le sobra nada.
También está lo que cada uno entiende por "aceptable" a la hora de rutear, para algunos ir a 110kph es como ir caminando, a esos seguramente la Twister les quedará chica. Yo creo que ir a más de 120 en una moto por las rutas argentinas es tentar la suerte, y para ir a 100-120 la moto anda bien.
nato escribió:yo se q muchos van a decir: ahh, es te es un pelotudo q no sabe nada!!!
pero me gustaria q m expliquen cual es la necesidad de sobrepasar vehiculos en la ruta, o sea por q quieren ir a delante de un micro, camion o lo q fuese, si te encontras con algun vehiculo q vaya apenas mas despacio q vos, tarde o temprano lo vas a pasar igual, las rutas no estan plagadas de autos u otros q vienen de frente como para no poder sobrepasar a otro, si se te acerca uno de atras q te quiere pasar, cual es la necesidad de acelerar para dejarlo atras, porq esa idea de q nadie te puede pasar, si se te acerca un micro o lo q sea y se te pega a 2 metros como dijo alguien por ahi arriba, en vez de acelerar para tratar de irnos (si mas adelante te va a alcanzar igual) aflojen el acelerador para q los pase mas facilmente y se vaya, asi viajan tranquilos.
saquense esa obsecion de "YO NO QUIERO Q ME PASE NADIE" viajen tranquilos, la tw es una moto q viaja tranquilamente a 110/120, para q mas, con eso sobra para pasar camiones, me lo dice mi experiencia de viajar en mi cg a una velicidad de 100 km/h y por la ruta q va de paso de los libres donde esta el puente internacional por donde entran y salen mas camiones en la argentina, en mis viajes q cruzado mas de 80 camiones y sin ningun problema y si alguno se te acerca, te corres a la derecha, aflojas el acelerador, q te pasa, se va y listo, segui nuevamente con tu ritmo, tan dificil puede ser esto???
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]