¿¿ La Twister es una moto "chica" o poco potente ??

Estás viendo una página interna del tema ¿¿ La Twister es una moto "chica" o poco potente ??. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: ¿¿ La Twister es una moto "chica" o poco potente ??

Notapor hernan sampo » 29 Nov 2009, 23:07

yo viajo todos los dias para ir a laburar en condiciones normales la viajo a 120km/h :bien pero me da bronca cuando te agarran esos vientos fuertes en contra y no pasa los 105km/h :mal ahi creo que le faltarian unos 20km/h mas ........o sea viajar siempre 120 con las condiciones que sea ......y que te quede un restito para sobrepasos
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 30 Nov 2009, 09:22

nato escribió:bambam venias a 130 y monedas, osea q mas le podes pedir a una 250

Bueno, eso es lo que trato de decir.-

No hablo de pedirle más a esta moto, demasiadas cosas ya nos dá. A lo que me refiero es a lo cortina que queda de potencia y como podés quedar de garpe.. :| :|...además, 130 km/h de tablero, que sabemos no son reales... :!:

Abrazos!!
DoctorBamBam

Notapor vandan » 30 Nov 2009, 09:59

nato escribió:saquense esa obsecion de "YO NO QUIERO Q ME PASE NADIE" viajen tranquilos, la tw es una moto q viaja tranquilamente a 110/120, para q mas, con eso sobra para pasar camiones, me lo dice mi experiencia de viajar en mi cg a una velicidad de 100 km/h y por la ruta q va de paso de los libres donde esta el puente internacional por donde entran y salen mas camiones en la argentina, en mis viajes q cruzado mas de 80 camiones y sin ningun problema y si alguno se te acerca, te corres a la derecha, aflojas el acelerador, q te pasa, se va y listo, segui nuevamente con tu ritmo, tan dificil puede ser esto???

En mi caso, no es que “no quiero que me pase nadie”, simplemente me siento inseguro viajando a 80 o 90 km y que un camión o un colectivo me quiera pasar, las pocas experiencias que tuve así fueron malas… :evil: por eso prefiero viajar a 110 o 120 km… además de que me aburro yendo tan despacio!! :lol:

Saludos!
vandan
Nombre: Andres

Notapor yago777 » 30 Nov 2009, 19:32

el problema no es la velocidad que uno lleva, ni el querer pasar porque dependiendo la velocidad a la que viajemos puede no ser necesario, el problema de ir en autopista a una velocidad muy moderada es que por ahi te pasan muyyyy pegadito y si te llegan a rozar sabes donde paras no???jaja.pero la verdad que a 110 o 120 k/h que viaja la twister nunca tuve problemas
yago777
Nombre: yago

Notapor Lucho0o0o » 19 Dic 2009, 22:49

A cuanto pretenden que viaje una moto 250, monocilindrica, cuya finalidad es la de un motor de larga vida y bajo consumo???

Basta de decir que es una moto chica (y no me pongo la camiseta de Honda ni de Twister) pero por lo que es bastante nos da. Yo viaje de Buenos Aires a MDQ 140 DE TABLERO desde Buenos Aires hasta la Shell de Las Armas.

Ahora me van a decir que a 140 va a 9.500 RPM y que es mucho para esa velocidad (?)
Lucho0o0o

Notapor kennycinco » 11 Ene 2010, 14:47

Ivan escribió:Creo que una 250 como la Tw es el mínimo aceptable para salir a la ruta, o sea, es rutera pero no le sobra nada.
También está lo que cada uno entiende por "aceptable" a la hora de rutear, para algunos ir a 110kph es como ir caminando, a esos seguramente la Twister les quedará chica. Yo creo que ir a más de 120 en una moto por las rutas argentinas es tentar la suerte, y para ir a 100-120 la moto anda bien.

Coincido con vos
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor carlitox » 11 Ene 2010, 15:06

nato escribió:yo se q muchos van a decir: ahh, es te es un pelotudo q no sabe nada!!!

pero me gustaria q m expliquen cual es la necesidad de sobrepasar vehiculos en la ruta, o sea por q quieren ir a delante de un micro, camion o lo q fuese, si te encontras con algun vehiculo q vaya apenas mas despacio q vos, tarde o temprano lo vas a pasar igual, las rutas no estan plagadas de autos u otros q vienen de frente como para no poder sobrepasar a otro, si se te acerca uno de atras q te quiere pasar, cual es la necesidad de acelerar para dejarlo atras, porq esa idea de q nadie te puede pasar, si se te acerca un micro o lo q sea y se te pega a 2 metros como dijo alguien por ahi arriba, en vez de acelerar para tratar de irnos (si mas adelante te va a alcanzar igual) aflojen el acelerador para q los pase mas facilmente y se vaya, asi viajan tranquilos.

saquense esa obsecion de "YO NO QUIERO Q ME PASE NADIE" viajen tranquilos, la tw es una moto q viaja tranquilamente a 110/120, para q mas, con eso sobra para pasar camiones, me lo dice mi experiencia de viajar en mi cg a una velicidad de 100 km/h y por la ruta q va de paso de los libres donde esta el puente internacional por donde entran y salen mas camiones en la argentina, en mis viajes q cruzado mas de 80 camiones y sin ningun problema y si alguno se te acerca, te corres a la derecha, aflojas el acelerador, q te pasa, se va y listo, segui nuevamente con tu ritmo, tan dificil puede ser esto???

:plauso :plauso :twagitador :twagitador
carlitox

Notapor boladebillar » 11 Ene 2010, 16:02

es ideal para viajar a 110, 120 km
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor guille » 11 Ene 2010, 16:07

yo me voy a referir solo al titulo del post, me parece que es poco potente , segun con que la comparemos, hay motos 250cc con muchisima mas potencia que la tw y hay otras que no, entonces , no sabria con que campararla , para saber si es poco potente o no,. es medio confuso y muy poco comprometido mi comentario.pero es muy abigua la pregunta.
guille
Nombre: Guille

Notapor Tenkan » 11 Ene 2010, 18:55

Para mi la pregunta no es clara ya que " es una moto chica o poco potente" comparado con que ??? como dijo Guille... si la comparamos con una wave es grande y si la comparamos con un transalp es chica.... es un 250 que nos lleva y nos trae .... obvio si nos agarra un viento fuerte de frente en ruta vamos a estar mucho mas limitados para hacer sobrepasos.... pero como dijeron mas arriba... si se nos pega un micro atras nos corremos a un costadito y que pase nomas y si el vehículo de adelante va a 100 sera cuestión de esperar hasta que podamos pasarlo sin riesgos.

Lo mas lindo de viajar es justamente eso "viajar" no importa si a 90 a 100 a 110 o a 130 cada cual tiene sus gustos. Si no vean el caso de Gustavo Cieslar que se pego la vuelta al mundo en la ybr 125... si le habrá metido ruta y por medio planeta, eso nos demuestra que si quisieramos y tuvieramos el tiempo y los huevos necesarios podríamos hacerlo con el tw.

http://www.re-moto.com

Por supuesto que cuanto mas grande la moto mas segura sera en ruta. Pero para mi no es chica ni poco potente es un 250 monocilindrico super confiable, con buena autonomía, buenos frenos y linda... que mas podemos pedir ???
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón