Musica para cargar en el mp3.

Estás viendo una página interna del tema Musica para cargar en el mp3.. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Musica para cargar en el mp3.

Notapor ferchoi » 27 Ene 2010, 14:06

mmm.... a ver.. :
AC/DC - Grandes Exitos (no puede faltar para nada Rock and Roll train jaj)
Metallica (algunos nomas)
The Strokes
The White Stripes
Wolfmother
Julian Casablancas
Radiohead
System of a Down
Serj Tarkian
Greenday
Sum 41
Blink-182
Artic Monkeys

Reggae:
Dread Mar-i
Los cafres
Nonpalidece
Gondwana
Bob Marley

Reggaeton:
Daddy Yankee
Wisin y yandel
Rakim y ken-y
Alexis y Fido ETC...

A lo argentino ahora:
Bulldog
Callejeros
Arbol
pappo

Electronica:
Dj Tiesto
David Guetta
The Chemical Brothers
Dj Antoine
y algunos mas uqe no me acuerdo....
ferchoi
Nombre: Fermin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 27 Ene 2010, 14:44

Un rato de la musica del motor y otro rato escuchando Dream Theater, Megadeth y despues Rammstein para volarse la peluca jajajja
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor sol250 » 28 Ene 2010, 15:14

yo escucho pappo!!! pero cuando puedo nomas... mucho tiempo no me banco el auricular en el oído con el casco puesto..., pero he escuchado musica solo 1 o 2 veces en la moto... sino no puedo prestar atención a masi ejejje.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 28 Ene 2010, 21:54

Ufff, colecciono música, y escucho de todo un poco, para los que les guste Pappo busquen el disco, compren digo... Pappo y Tonny Coleman homenaje a B.B. King, TREMENDO DISCO!
En mi mp3 hay Stevie Ray Vaughan, Clapton, Brian Setzer, Jamiroquai para la moto es lo mejor! Stevie Wonder (busquen el último DVD), Ray Charles, Santana, Purple, Blues Brothers, James Brown, y mucho funk, jazz, soul y música negra.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor ferchoi » 29 Ene 2010, 09:29

Diego71 escribió:Ufff, colecciono música, y escucho de todo un poco, para los que les guste Pappo busquen el disco, compren digo... Pappo y Tonny Coleman homenaje a B.B. King, TREMENDO DISCO!
En mi mp3 hay Stevie Ray Vaughan, Clapton, Brian Setzer, Jamiroquai para la moto es lo mejor! Stevie Wonder (busquen el último DVD), Ray Charles, Santana, Purple, Blues Brothers, James Brown, y mucho funk, jazz, soul y música negra.

Stevie ray es un limadooo ajajaaja, mi primo me lo hizo escuchar, como ablanda la viola con las cosas que hace, muy bueno.!
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor Diego71 » 30 Ene 2010, 00:26

ferchoi escribió:
Diego71 escribió:Ufff, colecciono música, y escucho de todo un poco, para los que les guste Pappo busquen el disco, compren digo... Pappo y Tonny Coleman homenaje a B.B. King, TREMENDO DISCO!

Stevie ray es un limadooo ajajaaja, mi primo me lo hizo escuchar, como ablanda la viola con las cosas que hace, muy bueno.!

Desgraciadamente se murió muy jóven, si conseguis el dvd Live at Austin Texas no te lo pierdas.

Ahhh, si les gusta el blues en Marzo B.B. King en el Luna Park, seguramente será la última posibilidad de ver a este genio en nuestro país...

Les dejo un video de Vaughan...

Diego71
Nombre: Diego

Notapor pab1986 » 22 Abr 2010, 01:01

spartan escribió:Vamos con un poco de...
Carajo
Rammstein
Dethstars
Nightwish
AfterForever
CreadleOfFilth
KoRn
SystemOfADown
Slipknot
...aguante el metal y el sinfónico.

Muy buena seleccion capo, yo escucho lo mismo, aunque no todo el tiempo xq sino me cebo demasiado y voy a los gomasos, ver si me termino creyendo que soy Valentino Rossi jaja. Alterno un poco con dance tipo Tiesto, Armin Van Buuren, Above And Beyond, David Guetta entre otros Saludos
A tu lista le agrego Limp Biskit, Pappa Roach y Nacionales: Los Redondos-Hermetica-La Renga-y temas seleccionados de varias bandas Nacionales
Saludos
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor a_vargas89 » 28 Abr 2010, 14:07

mi lista para cuando manejo:
-Arch Enemy
-Megadeth
-Metallica
-Iron Maiden
-AC/DC
-Manowar
-Nightwish
-Sonata Artica
-Helloween
-Slayer
-Audioslave
-The Prodigy
-de vez en cuando algo de electronica(dj tiesto,better off alone de "Alice Deejay" y algo de trance)
y cuando quiero andar mas tranquilo voy escuchando R.E.M. o musica parecida 8-)
a_vargas89
Nombre: Ariel

Notapor racingf1 » 29 Abr 2010, 08:19

arch ememy seguro, no puedo creer que la vos de samejante mujer:

te falto sepultura:

y Slipknot

racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor pab1986 » 29 Abr 2010, 16:27

Che despues de ver el video de la rubia, me quede pensando. Imaginatela en pleno acto sexual y saca esa voz, se te mete el pito para adentro jajaja. Hace un tiempo habia visto un video parecido, en el cual la que cantaba era una chinita de metro y medio super flaca y la voz era mas potente y ronca que la de esa rubia, me quede re sorprendido, ahora nose como le quedara la garganta despues de cantar asi jeje
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón