Amiguisimos: Yo soñè, esperè, y luego de vender mi Griselda (TW CBX 250), se acuerdan???, con quien fui con sus escasos 1000 kms. a Villa la Angostura y al Lìmite con Chile, hasta que llegò mi Transalp 1999, ahora estamos concretando casi, otro sueño, el de viajar a Machu Pichu en Septiembre de 2009.
Como veràn, de a poco se va llegando, todo sueño se materializa si metemos ganas y empeño en los mismos.
Desde Neuquèn, como siempre, los visito y los saludo muy cordialmente.
Yo soy fanático de las motos de calle y deportivas. En las de calle creo que se llevan el premio las motos europeas, pero las deportivas estoy enamorado de las 4 japonesas. Si pudiera tener una 1000cc de cualquiera de las cuatro puedo morir tranquilo. YZF R1-CBR1000FIREBLADE-ZX10-GSX1000R las amo. Dicho eso tambien me gusta mucho la BENELLI TNT. PD: Martin_Lujan_CBX esa era la supuesta Twister 2009 no? En donde se comercializa an europa no?
Buenas tardes...yo tengo bastante mas de 40 y me gustan las de pista, por ahora mi sueño inmediato sería una kawa 250 negra...pero recien hace un mes que me compré la twister...cuando le haga varios kilómetros ...y junte un par de miles puedo pensar en cambiar..por ahora amo mi twister..como todo primer amor! Saludos para todos.