Piqueteros Tiran a Motociclista Desde Un Puente

Estás viendo una página interna del tema Piqueteros Tiran a Motociclista Desde Un Puente. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Piqueteros Tiran a Motociclista Desde Un Puente

Notapor CharlyAndCía » 14 Mar 2014, 17:17

LEOCBX escribió:
CharlyAndCía escribió:Prefiero tirar mierda

Bueno pero la mierda no aporta nada.

Que buena Edición Leo ! sos un maestro en tergiversación y descontextualización!

Tu accionar tampóco aporta mucho, sólo sírve para confundir.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 14 Mar 2014, 17:19

Leocbx díjo:
los laburantes que reclaman son los que organizan y terminan llevando a barras

Mirá, yo también puedo!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor CharlyAndCía » 14 Mar 2014, 17:22

LEOCBX escribió:Habré pasado por 15 piquetes en mi vida con la moto, muchos en Gral paz, jamas tuve un problema ni yo ni los motochorros amigos que estaban en la misma.

QUÉ BARBARIDAD!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor cmm777 » 14 Mar 2014, 17:31

LEOCBX escribió:
cmm777 escribió:La mierda no aporta nada, estamos de acuerdo. Pero no hacer nada es peor

¿A que o a quien te referis con "no hacer nada"?

No me refiero a nadie en particular Leo, pero al mismo tiempo me refiero a todos los que no hacemos nada, y me incluyo en ese grupo.
Vos decis que hay que tener un mínimo de criterio y racionalidad. Perfecto, lo comparto totalmente, pero eso deberia pedirse antes de cruzar la linea de la violencia, una vez que tiraron al pobre tipo del puente (o cualquier otra agresion fisica) esa linea se cruzo y es muy dificil volver. Que no la cuzo la gente que estaba protestando sino los barras que contrataron para que los defiendan? Es como decir "yo no lo mate, fue la bala que salio del arma cuando aprete el gatillo" No te sientas ofendido, es a modo de ejemplo nomas.
Y por mas loable que me parezca que los anifestantes hayan tratado de ayudar al pobre tipo golpeado, el mal ya estaba hecho, si contrats violentos para que no te rompan el piquete no podes echarte atras cuando hacen lo que les pediste que hicieran (o lo que ellos entendieron que les pediste que hicieran)
Saludos
cmm777

Moto Actual:
2016 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de cmm777 ••
Nombre: Cristian Maillard

Notapor LEOCBX » 14 Mar 2014, 17:32

CharlyAndCía escribió:
LEOCBX escribió:
CharlyAndCía escribió:Prefiero tirar mierda

Bueno pero la mierda no aporta nada.

Que buena Edición Leo ! sos un maestro en tergiversación y descontextualización!

Corto solamente el parrafo para que sepa a que hago referencia con mi respuesta, de hecho me respondiste sin ningun problema y ahora saltas con esto.
No te persigas que no necesito sacarte de contexto.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor CharlyAndCía » 14 Mar 2014, 17:37

LEOCBX escribió:
necesito sacarte de contexto

yo no me persígo, las pruebas están a la vista. :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor LEOCBX » 14 Mar 2014, 17:38

cmm777 escribió:
LEOCBX escribió:
cmm777 escribió:La mierda no aporta nada, estamos de acuerdo. Pero no hacer nada es peor

¿A que o a quien te referis con "no hacer nada"?

No me refiero a nadie en particular Leo, pero al mismo tiempo me refiero a todos los que no hacemos nada, y me incluyo en ese grupo.

Ok, todo bien. Pasa que somos muchos los que creemos que si aportamos y laburamos para que las cosas mejoren día a día, los que creemos que la política y la militancia sirve como herramienta de transformación en una sociedad.
Obviamente que no pretendo que alguien que no cree que esto sirva lo comparta y/o esté de acuerdo.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 14 Mar 2014, 17:43

CharlyAndCía escribió:
LEOCBX escribió:
necesito sacarte de contexto

yo me depilo, las pruebas están a la vista. :bien

Mirá que sos huevon eh! :bien
Todo bien, no te corto más, cito todo y resalto en negrita dale?
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Bruno Banana » 14 Mar 2014, 18:13

Perdon, pido perdón por hacer un comentario pero estaba leyendo lo que escribían y no se si notaron cuanto nivel de agresión, pelearnos entre mosotros, "que nos queremos tanto" cuando en nada se puede influir en la situación economica y social del pais hoy desde aca. Lo que ocurrió, ocurrió siempre peeeeerooooo sale hoy a la luz por que en un par de años hay elecciones y existen grupos de poder que buscan derribar al gobierno. Y si no me creen, recuerden en las primeras manifestaciones politicas sindicales cuando los obreros marchaban sosteniendo en sus manos unos garrotes de los de antes, para que se creen que los llevaban, para hacerse los ecologistas. Hoy se dio a luz un suceso que antes se tapaba. Empecemos a perder el miedo y tal vez haya un cambio.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor CharlyAndCía » 14 Mar 2014, 20:15

Para vos LEO (y para todo aquél que tenga gánas de leér):
Yo no conózco otra forma de luchar por mis ideales...resumiendo (mucho):
Si algo me gústa lo apláudo y lo promuevo.
Si algo no me gústa lo recházo, tráto de evitarlo y, si cábe, también lo doy a conocer.
-La gente decente y honesta tiéne todo mi respéto.
-La gente indecente y deshonesta tiene todo mi repúdio.
-Los inimputables quédan al márgen.

Fácil de entender no? No háce falta estar de acuerdo, pero se entiende no?

Hágo una bréve lista, y si álguien no está de acuerdo todo bien.

yo repúdio (entre otros) a:
los asesinos
los secuestradores
los chórros
los corrúptos
los violadores
los nárcos
los estafadores

"LEO ESCRIBIO:
No se puede mezclar todo con todo y tirar tanta mierda todo el tiempo"

O séa:
Mis repudios son considerados una "mierda" por Leo, quien de ésa manera descalifíca groseramente mi opinión.

Dos ejémplos ultrabásicos:

1-Los chórros róban para comprar merca a los nárcos que están protegigos por los corrúptos.
2-Los estafadores engañan a mujéres para drogarlas y entregárlas a los violadores, que las tienen secuestradas y que a véces las asesinan para que no los deláten.

De éstos 2 cuentitos se desprénde que TODO ESTÁ RELACIONADO. YO NO ESTOY MEZCLANDO NADA.

El tipo que fué arrojado del puente va con su moto por el camino más corto porque no tiéne otros recursos o por ignorancia, y se tópa con los piqueteros que córtan el puente porque no tíenen otros recursos o por ignorancia, y llévan a barras que van allí porque no tienen otros recursos o por ignorancia, y la policia no se méte porque no tiene recursos o por impericia, y el dirigente renúncia porque no se le ocúrre nada mejor y el gobierno no háce una mierda porque no sábe qué hacer...TODO ESTA RELACIONADO.

Yo no me cómo que el tipo fué con la mujer en moto porque lo vio en TN, que fué por el puente porque óye Radio Mitre y discutió con los piquetéros porque leyó Clarin, y los barras lo tiráron porque escucháron a Lanata, y nadie está en cána por culpa de Nelson Castro.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón