Desconforme

Estás viendo una página interna del tema Desconforme. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Desconforme

Notapor Leo-rx » 24 Jun 2012, 01:01

seba81 escribió:Mira vos, justo la info que estaba buscando. Hoy es mi primer dia con la twister, ayer tenia una cg 150 y lo que mas me llamo la atencion es lo que "vibra" en bajas rpm la moto. Pero es una vibracion "gruesa", no se como explicarlo. Es tan gruesa que hace templar un poco el parabrisa que le puse. Igual la moto es 0km, ahora tiene solo 30km.

Igual realmente, pase de la cg 150 a esta y me di cuenta que la cg es una bicicleta. La twister si es una moto enserio, en todo sentido. Son incomparables

No será que la TW nacional vibra???? Habrá que investigar!!!!
La CG 150 es un caño... un fierro!!!! se merece todo mi respeto!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor topacio » 24 Jun 2012, 09:23

ANTES QUE NADA FELICITACIONES LEOOOO!!! MUY MERECIDA BESTIA! :bien :bien
Justamente ayer un amigo vino a casa y me presto una vuelta su cg 150, 2011, con 12.000 km... la verdad que es una seda. La caja ni se la siente y el andar es muy suave..., pero no la cambio a mi blanquita jeje
No creo que por ser ensamblada aca la tw vibre mas... porque hasta donde tengo entendido, la autopartes son brasileras...
Lo que si ami me paso, mi moto ahora tiene 22000km, y desde los 3000 a 6000 probe el motul 5100 semisintetico (aceite finito) y la me vibraba mas de lo normal y la caja bastante ruidosa, aparte de consumimerlo (porque contiene eter)... luego la acostumbre religiosamente al mineral motul 3000 con cambio de filtro de aceite original cada 3000km y note gran diferencia..

p/d: Segun tengo entendido que no es conveniente cambiar de aceite mucho, porque distintos aceites generan distintos residuos... espero que sirva mi aporte!!
topacio
Nombre: luis

Notapor twistersr » 24 Jun 2012, 09:56

Jajajaj como se nota que nunca anduviste en una moto china, jajajaj, eso si vibra, mira a partir de los 200 cc las motos monocilindricas vibran, "una vibracion gruesa" y ni te imaginas lo que vibra mi dominator 650 y un dr 800 ni hablar.-

en cuanto a las comparaciones mecanicas entre la ybr y la twist, he tenido la oportunidad de reparar los dos motores. Un motor de una twist con 86000 km y se desarmo por que consumia aceite, y un motor de ybr con 14500 kms porque se joden las canastas de las bielas, problemas de muchas ybr que traen ese defecto de fabrica, la calidad del motor de honda es mucho mejor que el de yamaha lejos, mal terminada las soldaduras, el sistema de selectora muy debil, las bobinas de carga parecen que las bobinaron con los dientes un desastre y bueno no conseguis repuestos del motor por ningun lado, de la twist hay de todo.

Bueno no los aburro mas

saludos
twistersr
Nombre: NESTOR

Notapor PITER » 24 Jun 2012, 14:32

elcolicfj escribió:
PITER escribió:A veces me da un poco de gracia leer algunos comentarios, por ahi lei q se basaron en los miles de buenos comentarios sobre la twister para comprarla, ahora, si leiste TANTO, no leiste q se sabe q es una moto ruidosa? yo creo q un foro tiene eso, la posibilidad de encontrar gente fanatica y gente NO fanatica, creo q cada uno tiene q sacar sus propias conclusiones y experiencias, pero ya quejarse de una moto q se sabe q es ruidosa me parece q no te informaste adecuadamente sobre la moto. Por otro lado deberias ver bien como esta de mecanica tu moto, Dura? yo peso mas de 100 kilos, y generalmente viajo con mi mujer q pesa aprox 55 y la verdad la moto de dura no tiene nada y algunas veces en ruta la levanto hasta 120km/h no te digo q no vibra absolutamente nada pero tampoco es una licuadora y la verdad q estoy muy contento de las prestaciones q me da mi moto y ojo, NO SOY FANATICO DE HONDA, yo compre por prestaciones/precio/calidad y gusto y la verdad siento q no me equivoque y si mañana tengo la posibilidad de cambiar de moto por una mas grande de otra marca, tengan en cuenta q me encanta la Fazer 600 o una r1 mucho mas q un CBR, me cambiaria de marca sin problema.
Ahora bien, todos sabemos las prestaciones y comodidades de la moto q tenemos si pasaste de un 125 a una moto como la twister q se sabe del exito de esta moto a pesar de sus contras q son muy pocas.... y yo pensaria en vender y comprar un auto porq la moto quizas no sea lo tuyo.

eso si me ofendio y mucho

Disculpa si te ofendi, mas alla de eso creo q el 99,9% de los usuarios de la twister sean o no fanaticos de honda estan totalmente en desacuerdo con tu opinion de la moto.
El ejemplo mas claro lo diste vos diciendo q leiste todo sobre la moto antes de comprarla y te estas quejando de q es ruidosa.....
PITER
Nombre: Pedro.

Notapor alfredo2303 » 24 Jun 2012, 14:35

Sigo sin entender eso de las vibraciones :confundido . Tuve muchas motos, de diferentes marcas y cilindradas, todas monocilindro, de diferentes nacionalidades y la verdad que hasta ahora la única que No le siento vibración alguna es a la twister :chifla ; es más...el otro día anduve un una Ninja 650 y no encontré diferencia en las vibraciones, lo que sí noté es que hacía un poco más de ruido cuando prendía el electroradiador. Así que muchachos o sus Twisters tienen algún problema o no entiendo a qué tipo de vibración se refieren. :congelado . Saludos! :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor emucho » 24 Jun 2012, 14:39

Yo tuve un tw y la verdad por la plata que valía en ese entonces...fue un CAÑO!
Pero si a este pibe le parece mala moto y esta disconforme con la compra... allá el, es la plata de el, gustos de el.
Decirle que se compre un R1 es una huevada atómica...este club esta lleno de fanáticos y eso no esta bueno para nada.

Saludos.-
emucho
Nombre: Salchi

Notapor TWISTERNAN » 24 Jun 2012, 14:42

alfredo2303 escribió:Sigo sin entender eso de las vibraciones :confundido . Tuve muchas motos, de diferentes marcas y cilindradas, todas monocilindro, de diferentes nacionalidades y la verdad que hasta ahora la única que No le siento vibración alguna es a la twister :chifla ; es más...el otro día anduve un una Ninja 650 y no encontré diferencia en las vibraciones, lo que sí noté es que hacía un poco más de ruido cuando prendía el electroradiador. Así que muchachos o sus Twisters tienen algún problema o no entiendo a qué tipo de vibración se refieren. :congelado . Saludos! :bien

Me pasa lo mismo. Tuve una Zanella Patagonian Eagle a la cual cada tanto se le cortaban los espárragos de escape por la vibración. También tuve una Honda Storm, que ya vibraba un poco en alta pero no en cualquier régimen de vueltas. Con la Twister hasta ahora no lo he sufrido, ni andando a 3000 rpm ni a 9000 en la ruta, tal vez tiene que ver el peso sobre la moto (ir solo o acompañado), no lo sé realmente.

En fin, si alguien está "desconforme" con esta moto como cita el título del post, creo que lo mejor es que la venda y se compre una bicilíndrica de 600cc o más para evitar cualquier vibración, pero para mi son puras ideas lo que dice sentir (salvo que el motor tenga algo y genere un excesivo desbalanceo).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor seba81 » 24 Jun 2012, 14:48

Vibrar vibra. Por lo menos la mia que tiene 100km nomas. Esta igualmente muuuy dura y mucha de la vibracion es por mal manejo (tenerla a bajas rpm). Luego no la probe en alta porque esta muuuy nueva pero hasta 100km/h va bien, ya a 110 empieza a vibrar un poquito pero ... no es la muerte de nadie.

La cg era mas serena pero tenes un moto de casi la mitad de tamaño y potencia. Tener esa cilindrada en un solo piston deberia hacer que vibre.
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor elcolicfj » 24 Jun 2012, 20:03

leo-rx veo que sos una persona de la cual se puede aprender mucho , conoces de rutas y recibir un consejo como el que diste es para meditar. me deje llevar por mis sentimientos y a veces juega en contra. gracias por tu tiempo
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor elcolicfj » 24 Jun 2012, 20:07

Leo-rx escribió:
elcolicfj escribió:
Guillote_73 escribió:Va a ser mas ruidosa y vibradora que un 125 porque es el doble de grande, olvidate.
Subite a un 650 monocilindrico y despuès contame.

jajajajajajaaja ok

Si hubieras probado la XR 600!!!!!!

se supone que la tecnologia avanza,,,,los dinosaurios quedan en el tiempo......
elcolicfj
Nombre: jonatan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón