La TWISTER nacional? sera mejor????

Estás viendo una página interna del tema La TWISTER nacional? sera mejor????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] La TWISTER nacional tendra mejor calidad a la Brasilera?

si, mejor o igual :D
69
53%
no, va ser peor! :o
53
41%
no se ... yo tengo una Rouser!
8
6%

Votos totales : 130

Compartir

Re: La TWISTER nacional? sera mejor????

Notapor maxi_12 » 17 Abr 2012, 11:47

Hola. Yo me compre una hace exactamente una semana y por lo que dicen es la nacional (Aclaro que tiene 100 Km recien, Creo que no es suficiente tiempo para hacer comparaciones) . No trae la luz "S" el tablero pero si trae el sensor y se para y todo como en la otro. La estube comparando con la de un amigo que es 2008 y a la vista es igual y el ruido tal ves la mia aga un poquito mas pero andan muy parecido. Creo que la pregunta que hay que hacerse es si tendra la misma vida que el modelo anterior. Aunque en mi opinion personal la anterior tampoco era japonesa.
maxi_12
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ngrossi87 » 29 Abr 2012, 18:21

Claro la luz esa no la trae, solamente el sensor que si esta en marcha y en cambio bajas la muleta y se para.
Para mi estan viniendo peor, hace tres dias que tengo la twister y le meti 100 km ya, y una sola vez me anduvo el sensor que trae en el embrague para poder arrancarla en cambio. Se me paro en un paso a nivel, en un cruce de esquina, entrando a casa y demas veces y tuve que buscar siempre punto muerto. Ese tema me tiene re caliente, encima como el motor esta duro hay que acelerarla un poquito mas para que salga, y el ralenti no lo quiero subir mas de las 2000 rpm. Todavia no pude solucionar el problema, encima el tester se me quedo sin pila.
ngrossi87
Nombre: Nicolas

Notapor TWISTEROX » 29 Abr 2012, 19:50

ngrossi87 escribió:Claro la luz esa no la trae, solamente el sensor que si esta en marcha y en cambio bajas la muleta y se para.
Para mi estan viniendo peor, hace tres dias que tengo la twister y le meti 100 km ya, y una sola vez me anduvo el sensor que trae en el embrague para poder arrancarla en cambio. Se me paro en un paso a nivel, en un cruce de esquina, entrando a casa y demas veces y tuve que buscar siempre punto muerto. Ese tema me tiene re caliente, encima como el motor esta duro hay que acelerarla un poquito mas para que salga, y el ralenti no lo quiero subir mas de las 2000 rpm. Todavia no pude solucionar el problema, encima el tester se me quedo sin pila.

:sorpresa :( que cagada chango! espero puedas solucionar tus problemas.

las twister nacional, solo tiene de nacional que la ensamblan aqui pero todas las partes son bracileras. Aun asi hay detalles que no respetaron! mal por HONDA ARG.! shit!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Turbina » 29 Abr 2012, 19:57

NO, NO, NO
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor pablo250 » 01 May 2012, 21:30

mi vieja mula ya no es lo que era
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Oscareacbx » 02 May 2012, 20:32

La verdad no puede evitar escribir en este tema... Recien estoy conociendo el foro, dando una vuelta por varios temas (ya me presente, por supuesto), pero aun no me sentia en condiciones de emitir opinión. Me molesta bastante aquellos que opinan sin haber siquiera visto mano a mano las motos (armada en Brasil y en Argentina), y de alguna manera (quiero creer que sin querer) inyectan en los nuevos usuarios mala "espina" con respecto a su adquisición. Tuve una tornado 2009 (la compre Okm), y se tambien lo que es algo armado en Brasil. Pueden aparecer personas con alguna tw 0km, y primera moto, que adjudiquen cada cosa "rara" que haga la moto a la mano de obra nacional y no quizas a defectos o vicios propios del modelo. Disculpen si les molesta mi comentario, no quiero arrancar con el pie izquierdo con ustedes, je!. Saludos.
Oscareacbx

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar

Notapor ngrossi87 » 02 May 2012, 22:29

Tengo un tornado 2011 brasil, y una Twister 2012 argentina, la twister por ahora tiene 200 km y la tornado casi 7000 km, lo unico que tuve con el tornado es que me perdia un poco de aceite por la los cañitos del radiador y por la tapa de valvulas y se arreglo solo. Con la twister no me anda el sistema que tiene para encender en cambio apretando el embrague, anda cuando quiere.
El tornadito lo puse a 146 km/h, vamos a ver cuando hablande la twister cuanto da.
ngrossi87
Nombre: Nicolas

Notapor gustavo P » 16 May 2012, 20:12

hola tengo una twister "nacional" y en calidad y ternimacion es tan buena como las anteriores no se olviden que es una HONDA tiene algunos detalles menos que las de<brasil, por ejemplo no tiene luz de la pata en el tablero.pero sigue siendo CBX.
gustavo P
Nombre: gustavo

Notapor Migue90 » 08 Jun 2012, 11:57

TWISTER PARA TODOS!
Migue90
Nombre: migue goytia

Notapor peluk_gon » 11 Jun 2012, 03:05

Buenas..
Es la misma moto, No es Japonesa en lo absoluto, es totalmente brazuca, pero ensamblada en Arg. se la clase de gente q somos, y los brasileros deben ser parecidos, asiq lo ideal seria q el armado sea por ponjas q son mas detallistas, pero lamentablemente no es asi.

Otra cosa,, la carcasa negra del tablero no es brillosa, si se fijan bien en las fotos q posteo el compañero, tienen un plastico protector azul q tira esa apariencia, creo q un usuario de la nueva arg deberia aclarar esa duda.
Saludo
peluk_gon
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón