Alagos Twisteros

Estás viendo una página interna del tema Alagos Twisteros. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Alagos Twisteros

Notapor pablo250 » 30 Jul 2012, 13:15

Crank escribió:yo una vez llegando a la au lllia , habia una promotora de el "Telepeaje" repartiendo folletos. yo pare.. me levante el casco y le digo al minon infernal " a mi no me vas a dar porque tengo moto?".. (solo esperaba una sonrisa)..
a lo cual me mira y me dice " yo te lo doy, pero solo si me llevas a dar una vuelta en tu honda"... :O

cuando pase el peaje mire el tanque y dije " que linda que sos la pu** q te pario"... jajaj

las muy trolas te dejan perforando el tanque con el amigo! :demonio
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 31 Jul 2012, 14:38

jajajaj.. si tal cual.. y yo tambien estoy de novio.. no sube ninguna.. pero con los alagos q recibo basta y sobra..

si hubieran visto en mendoza.. cuando me fui al noroeste del pais... era una cosa de locos..

q va ser.. es lo q nos toco :P jajajaja
Crank
Nombre: Walter

Notapor Crazycar » 31 Jul 2012, 16:53

antes de ayer comente como miraban la moto??? bueno... anoche me la quisieron robar, por suerte solo rompieron el tambor... ya comente en mi post de robos haciendo renacer cuando me robaron el segundo Twister en tres meses... :(
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor defeatgera » 31 Jul 2012, 17:24

KARBURIN escribió:En mi caso, con mis 110 kgs., y muuuchas décadas, ni bola....pero a la Pechocha limpita como la luzco y con el asiento cubierto con un cojín de oveja, da para pensar.... :demonio :demonio

Karburin

¡Vamos!, no seas humilde. Si en la av. Alsina, enloquecen las cuarentonas cuando te ven al lado de la moto.
defeatgera
Nombre: Gustavo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón