[ENCUESTA] Me bajo de la twister y me subo a un usado?

Estás viendo una página interna del tema [ENCUESTA] Me bajo de la twister y me subo a un usado?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Twister vs Peugeot 306

Twister nueva toda la vida
33
79%
Peugeot 306 (mod 2001 full)
9
21%

Votos totales : 42

Compartir

Re: [ENCUESTA] Me bajo de la twister y me subo a un usado?

Notapor EnAnO_MaLdItO » 04 Mar 2012, 11:37

Cambiaria la TW... por una CBR.... o algo mas grande.. pero por auto JAMAS!...
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 04 Mar 2012, 12:56

Yyyyy... alguien revivió este post luego de casi un año, y creo que ahora Daniel tiene otras prioridades que justifican pensar seriamente en un auto propio (y ahora ni siquiera sé si un 306; hay que pensar en tener la sillita de bebé en el asiento trasero y un baúl muuuuuuy grande para todo lo que va a llevar, je).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor andres35 » 04 Mar 2012, 14:02

Soy soltero.. o sea, no me es una necesidad tener "auto". Tenia un R12 mod. 83 en muy buen estado pero era un "usado".. por mas o menos la misma plata tengo una moto 0km a la que le pongo nafta y le hago los cambios de aceite nomas.. Hoy por hoy no me compraria auto.. Salvo un cero km como inversion pero que pasa? Vos sacas el auto de la consecionaria y ya perdio un gran porcentaje del valor que se invierte.. en cambio en la moto ese porcentaje es menor.. "Por lo menos asi lo veo yo"..
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan

Notapor pablo250 » 04 Mar 2012, 16:00

el auto me lo compro cuando tenga familia o cochera propia y plata...
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor cBxTw » 04 Mar 2012, 16:42

Comprate un 206 2000, es la mejor maquina, por algo hay miles como la tw en la seccion motos y sabemos q se usa en el rally.. con mi novia tenemos 1 206 2000 y es 1 caño, tremenda facha
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor Monster652 » 04 Mar 2012, 16:58

Moteros
Mi caso es el de muchos que pasamos los 50 y tenemos familia,tengo mi Tw para ir
al trabajo o hacer algun que otro viaje solo o los ya incorporados en mi calendario , los encuentros de motos del Club.
El auto ( una Meriva 2006) para ir de vacaciones con mi flia o cuando hace mucho frio para ir al trabajo.
Mi criterio ( por que puedo) Tw por otra OKm , que podria ser la CB 300 ( hasta que pase la calentura de la gente)
Lo mismo con el auto La Meriva por otro Okm , que ya esta dando vueltas cual va a ser y
no hago mas que verlo y decir .... ya seras mio!!!
Con los usados tuve malas experiencias y mi mejor consejo para la gente joven del club es un Okm basico .....pero 0km.No se enamoren de la facha del auto , lo que vale es que nunca te dejen de pata y por lo que tengo entendido los Peugeot y Fiat no son los mejores.

Luis desde San luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor elcolicfj » 05 Mar 2012, 17:24

emucho escribió:Ja! Entre al post porque pense que era: Me bajo de un tw cero y me subo a un cbr 95. Pero no...me cagaste!
:P

yo pense igual!! jAJA
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor davidtw250 » 05 Mar 2012, 20:51

lagork escribió:que dilema
tendrias que poner en la balanza que conviene....si vivis en una ciudad donde hay mucho transito y ademas la usas mucho...te conviene moto uso diario y auto para moverse cuando es necesario
si estas en un lugar tranqui yo me mandaria por el auto...con un autito nuevo es una comodidad muy linda
Pero tambien pensa que si pasas de un 12 a un 306 vas a tener mas gastos. Yo tengo un 12 y soy bastante fanatico de el....pensa que el 12 de mantenimiento es poco y los repuestos son re baratos..te podes ir de viaje a donde se te cante que no se te va a romper...siempre y cuando lo tengas en buen estado....tambien no pagas patente y el seguro dentro de todo es barato....en cambio con un 306 vas a tener que pagar patente mas el mantenimiento que es un poco mas caro junto con los repuestos mas caros...la ventaja es que el seguro comparado con el 12 vas a pagar lo mismo y contra robo e incendio y etc.....tambien pensa que si lo usas todos los dias llenar el tanque esta algo de 140$ para hacer 400km y con 60$ en la moto por ahi haces el mismo km...
Sino tambien si te compras un tw 0 km no vas a tener que poner un mango mas que hecharle nafta y los services y que al ser una moto nueva la podes vender mas facil....el 306 vas a tener que buscar alguno que no este cagado a palo y todo ese tema que tienen los usados

yo cuando pase por lo mismo que vos pense....si no tengo la moto que quiero ahora no la voy a tener hasta tener mucha mas edad....mas adelante vas a tener otros gastos, como seria si te vas a vivir solo, si tenes familia, etc....date el gusto ahora y mas adelante te compras el auto
saludos

Coincido completamente con Lagork. Te dijo la posta de una. La moto la tenes que disfrutar cuando sos pibe, esto no solo lo digo yo, mucha gente de mas edad que lleva muchos años arriba de las dos ruedas te va a decir lo mismo, mas adelante tendras otras prioridades (ej:hijos)y no te va a quedar otra mas que comprar un auto. También tenes que considerar la parte de gastos,impuestos,seguro,etc es mucho mayor que una moto y si al auto lo pensas usar para salir un fin de semana a dar una vuelta...pues no tiene mucho sentido gastar mucha mas guita en algo que no vas a usar a diario. De última vendan el 12 y compren un autito mas nuevito como un Gol o un Clio. Saludos
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor danielcettour » 06 Mar 2012, 22:37

gracias por los comentarios! ahora lo estoy pensando mas seriamente porque se viene el cettoursito y estoy hasta las manos jaja, ni ganas de vender la r220, voy a conseguir la plata por otro lado... me voy a tirar inicialmente por un r12 como el de mi viejo, o un renault 9 que son fierros, para zafar cuando lo necesite y para que lo use mi novia para llevar al bebe de aca para alla... para dias de frio, etc
como dice david, no tiene sentido gastar tanto para algo que no voy a usar todos los dias, la r220 la voy a seguir usando para el trabajo y la facu.

saludos! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón