emucho escribió:Ja! Entre al post porque pense que era: Me bajo de un tw cero y me subo a un cbr 95. Pero no...me cagaste!
lagork escribió:que dilema
tendrias que poner en la balanza que conviene....si vivis en una ciudad donde hay mucho transito y ademas la usas mucho...te conviene moto uso diario y auto para moverse cuando es necesario
si estas en un lugar tranqui yo me mandaria por el auto...con un autito nuevo es una comodidad muy linda
Pero tambien pensa que si pasas de un 12 a un 306 vas a tener mas gastos. Yo tengo un 12 y soy bastante fanatico de el....pensa que el 12 de mantenimiento es poco y los repuestos son re baratos..te podes ir de viaje a donde se te cante que no se te va a romper...siempre y cuando lo tengas en buen estado....tambien no pagas patente y el seguro dentro de todo es barato....en cambio con un 306 vas a tener que pagar patente mas el mantenimiento que es un poco mas caro junto con los repuestos mas caros...la ventaja es que el seguro comparado con el 12 vas a pagar lo mismo y contra robo e incendio y etc.....tambien pensa que si lo usas todos los dias llenar el tanque esta algo de 140$ para hacer 400km y con 60$ en la moto por ahi haces el mismo km...
Sino tambien si te compras un tw 0 km no vas a tener que poner un mango mas que hecharle nafta y los services y que al ser una moto nueva la podes vender mas facil....el 306 vas a tener que buscar alguno que no este cagado a palo y todo ese tema que tienen los usados
yo cuando pase por lo mismo que vos pense....si no tengo la moto que quiero ahora no la voy a tener hasta tener mucha mas edad....mas adelante vas a tener otros gastos, como seria si te vas a vivir solo, si tenes familia, etc....date el gusto ahora y mas adelante te compras el auto
saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]