Vale la pena gastar 12.000$ en el TW?

Estás viendo una página interna del tema Vale la pena gastar 12.000$ en el TW?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Vale la pena gastar 12.000$ en el TW?

Notapor nestor-twister » 06 Abr 2011, 23:24

chicos ya tengo la tw blanquita y es mas fierro de lo que me aconsejaron!
les pido disculpas por ser tan hancioso y preguntar y joder. pasa que no me compraba un zanella 150cc que vale 6.000, esta moto me salio 21.000 con alarma y seguro y patentacion.. no es joda 22 lucas me costo, por eso era tan hincha y ahora valio la pena comprarme la tw!
saludos muchachos es un fierro!!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crazycar » 07 Abr 2011, 00:21

Felicitaciones Nestor, que la disfrutes!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor dj-omega » 07 Abr 2011, 00:56

felicitaciones loco... que la disfrutes y le agas muchos pero muchos kilómetros... saludos
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor sergiomengual » 07 Abr 2011, 21:29

nestor-twister escribió:hola muchachos, les comento que en este momento tengo un honda storm 125 2009/2010.. con 8.000km y el storm vale 8.000$ y el Twister 20.000$, mi storm levanta 110km y el tw 136.6 o 140km..mi pregunta es si vale la pena juntar 12.000$ para comprar un tw por 20 o 30 km mas?

pd: me la quiero comprar por mas que agarre 110km, y otra pregunta que tengo es cuando las tw ponen contacto giran las agujas de las rpm y del velocimetro. que es eso????
saludos!!!

te digo lo mismo que muchos te dijeron aca:
No todo es la velocidad final en la vida.Guarda que todos los apurados,estan en el cementerio.
La TW tiene una diferencia de andar y manejo de a la Storm,igual a la de un Fiat 600 y un Fiat 128.
Es mas moto,igual que el 128 es mas auto que el 600.
Mejor suspension,Mejor caja,frena mejor,(por una peso extra mejor centrado).
Ahora,si es por el tema plata,es cierto,hoy en dia con lo que subieron las motos,es un dilema.
Actualmente,la TW ronda los 20mil,Una gran subida.Ahora,francamente,hay muy poca diferencia para comprarse una 250 nueva de fabrica,con la YBR250,(21500$).
Antes,yo la tenia en un pedestal y en la mira a la YBR250 y a la TW,(aunque antes la diferencia de precios era mayor).
Pero viendo que en Brasil ya tienen la CB300,y la nueva YS250 Fazer,(que para mi no es una Fazer),y aca seguimos con lo mismo,y peor,mas caro!!! :enojado No se que hacer,ni para donde disparar.
La YBR250,en realidad es YS250 ya no trae sonda Lambda ni catalizador,y tambien cambio varios detalles de fabricacion.Pero es mas cara...
Y la CBX250 Twister,no es por ser malo,pero,lo unico que cambio,es el color.(ojo que me gusta mucho).Pero cuando vemos a la moto como negocio,no hay que dejarse llevar por los sentimientos que eso es lo que quieren.Para seguir sin renovar los modelos.
Mira,como va la cosa de las 250 naked,yo la que quisera, es la Honda VTR250,que en España hace tiempo se vende bien:

Imagen
Haaa!!!...Una bi-cilindrica,refrigerada por liquido,bien Street Figther y con facha fierrerita con ese chasis multitubo!!! :alivio
Me cago en...!!!Sera posible que aca no venga,y los chilenos aca al lado de la la medianera,nomas,la tienen!!! :enojado
Aunque como son las cosas aca,seguro que si la traen saldria mas cara que un BMW X6... :lagrimas
sergiomengual
Nombre: Sergio Gabriel Mengual

Notapor sergiomengual » 07 Abr 2011, 21:34

Haaa..Bue!Ya te la compraste... :distraido
No!!Si yo como siempre,llego mas tarde que la policia...JE!
Felicitaciones!!!
sergiomengual

Notapor Mazi » 14 Abr 2011, 16:47

Si, vale la pena !
Mazi
Nombre: Maxi

Notapor nestor-twister » 15 Abr 2011, 04:57

sergiomengual escribió:
nestor-twister escribió:hola muchachos, les comento que en este momento tengo un honda storm 125 2009/2010.. con 8.000km y el storm vale 8.000$ y el Twister 20.000$, mi storm levanta 110km y el tw 136.6 o 140km..mi pregunta es si vale la pena juntar 12.000$ para comprar un tw por 20 o 30 km mas?

pd: me la quiero comprar por mas que agarre 110km, y otra pregunta que tengo es cuando las tw ponen contacto giran las agujas de las rpm y del velocimetro. que es eso????
saludos!!!

te digo lo mismo que muchos te dijeron aca:
No todo es la velocidad final en la vida.Guarda que todos los apurados,estan en el cementerio.
La TW tiene una diferencia de andar y manejo de a la Storm,igual a la de un Fiat 600 y un Fiat 128.
Es mas moto,igual que el 128 es mas auto que el 600.
Mejor suspension,Mejor caja,frena mejor,(por una peso extra mejor centrado).
Ahora,si es por el tema plata,es cierto,hoy en dia con lo que subieron las motos,es un dilema.
Actualmente,la TW ronda los 20mil,Una gran subida.Ahora,francamente,hay muy poca diferencia para comprarse una 250 nueva de fabrica,con la YBR250,(21500$).
Antes,yo la tenia en un pedestal y en la mira a la YBR250 y a la TW,(aunque antes la diferencia de precios era mayor).
Pero viendo que en Brasil ya tienen la CB300,y la nueva YS250 Fazer,(que para mi no es una Fazer),y aca seguimos con lo mismo,y peor,mas caro!!! :enojado No se que hacer,ni para donde disparar.
La YBR250,en realidad es YS250 ya no trae sonda Lambda ni catalizador,y tambien cambio varios detalles de fabricacion.Pero es mas cara...
Y la CBX250 Twister,no es por ser malo,pero,lo unico que cambio,es el color.(ojo que me gusta mucho).Pero cuando vemos a la moto como negocio,no hay que dejarse llevar por los sentimientos que eso es lo que quieren.Para seguir sin renovar los modelos.
Mira,como va la cosa de las 250 naked,yo la que quisera, es la Honda VTR250,que en España hace tiempo se vende bien:

Imagen
Haaa!!!...Una bi-cilindrica,refrigerada por liquido,bien Street Figther y con facha fierrerita con ese chasis multitubo!!! :alivio
Me cago en...!!!Sera posible que aca no venga,y los chilenos aca al lado de la la medianera,nomas,la tienen!!! :enojado
Aunque como son las cosas aca,seguro que si la traen saldria mas cara que un BMW X6... :lagrimas

hola sergio ya me la compre jejeje, 1ro. ya no vale 20.000$ la tw en MERCADOLIBRE.COM "moto roma" ya la venden a casi 25.000$ UNA LOCURAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :shock
2do. tenia la plata para comprarme o la ybr 250 o el tw.. me acesore bien pero bien y me decidi.. lo que no se es QUE ES UN CATALIZADOR jajajaaj disculpa pero la tw tiene eso, me lo explicas?
jajajajaj y la honda esa de la foto me parece como muy pesada.. no se mucho de motos jaja perdon
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor Monster652 » 15 Abr 2011, 07:13

Foricos
Desde que comenzo este" chats ". se fue de 19000$ a 22000$
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pato_3i » 16 Abr 2011, 06:18

KARBURIN escribió:Néstor: el paneo de las agujas es indicativo de que esta todo O.K. y con respecto a a la diferencia de tu moto y una TW. es como un Fiat Duna 1300 y una Suran HL.-Los dos te van a transportar a 100 kms.......pero....... una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa :loco :si

Karburin

El mejor resumen!!!
pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor sergiomengual » 22 Abr 2011, 13:17

Nestor:
Un catalizador,basicamente es un sistema que minimiza las emisiones de los gases deescape al minimo pasible para que el motor sea los mas a migable con el medio ambiente.
Hay dos sistemas:
Unos,los mas antigus funcionan tipo filtro.Son como una malla metalica.Otros llevan un una sal en forma de minusculos predigones que hace que los hidrocarburos insaturados,se "peguen a ellos"quedando atrapados,en esa sal.
La TW,de aca,no estoy seguro de que sea catalizada.La que si es seguro,es la CB250F de España y Europa,(en Europa se vende como CB250F y no como CBX Twister,porque Honda no puede usar ese nombre alla,porque desde 1998.que le pertenece a la Kawasaki Twister 750),porque alla en la CEE no entra nada que no cumpla con las temidas normas Euro 3.
La YBR250,(no la YS),Tenia todo como Dios manda con las Euro 3,sin importar si era la version exportacion,o la que se mandaba para aca:Inyeccion Electronica Monopunto,Sonda Lambda,y catalizador de 3vias.La actual YS 250 echa para nosotros,solo trae la Inyeccion,la sonda Lamba ya no la trae,y el catalizador no se...
Que el peso de la VTR es mayor que tu TW?Yo no lo veo mucho.Es logico,que parezca pesada,pero fijate que que estas siendo injusto con la VTR al compararla con la TW.
Por empezar cuesta mas hacer mas liviana la VTR,porque es un motor algo mas complejo que el de la TW.Es un Bicilidrico en V con refrigeracion a agua,4 valvulas por cilindro,doble arbol de levas a la cabeza e inyeccion electronica con la debida sonda Lamba,catalizador y demas...
Por lo tanto,la VTR,tiene mayor cantidad de organos moviles que meter,en un motor bi-que en un motor onocilindrico enfriado solo a aire,(el Block motor lleva agua entre las camisas,asi que eso es tambien peso que va sumando,mas y mas...)Cuando se trata de motores multicilindricos que ya se asemejan al de una auto en complejidad,siempre va aumentando el peso,y mayor debe ser el esfuerzo de ingenieria del afbricante en una moto para lograr reducir el peso de la moto.
Y como ejemplo de que todo suma,sino,fijate en las fichas tenicas,los datos por ejemplo de la Yamaha FZ1 mil.Hay una version con ABS y una sin.
Uno puede pensar que es una añadido infimo,pero la que trae ABS,pesa 3 kilos mas...Eso entre la otra unidad computcional que mide la rotacion y activa todos lospequeños servos que liberan presion en los frenos y demas...
NO señor,yo sigo creyendo que en lo que refiere a Standares de fabricacion,el peso de la VTR250,esta bien para su tamaño.Ademas,es una Naked de callecon fachita Sport,no una Kawasaki Ninja 250...
Ahora si tu preocupacion es no querer soportar 10 kilos mas en la parada del semaforo,tu TW te dera parecer mejor.
Pero a la hora de la aceleracion,y la potencia y confort de marcha a altas revoluciones,la diferencia de peso,de la VTR esta mas que justificada,frente al motor mono cilindrico de la TW,(recordemos que el tirar potencia a altas vueltas,no es el fuerte de los motores monocilindricos)...
sergiomengual
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón