Es una moto agresiva la twister?????

Estás viendo una página interna del tema Es una moto agresiva la twister?????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Es agresiva la twister?

SI
12
26%
NO
14
30%
DEPENDE EL DUEÑO
20
43%

Votos totales : 46

Compartir

Re: Es una moto agresiva la twister?????

Notapor c-haleco » 16 Nov 2010, 00:58

Agustín76 escribió:
pollotwist escribió:No es lo que yo esperaba. Es cómoda para viajar, pero me decepcionó su velocidad de crucero.
Con la Twister, el 4 de Diciembre, salgo para hacer un viaje de 4.200 Kmts., espero que me convenza de que estoy equivocado.

Las estás usando para algo que no fue diseñada. Que te lleve en la ruta sin fundirse no significa que haya sido pensada para eso.

Yo el domingo yendo para Chascomús tuve que frenar para que me pasen en 2 situaciones distintas 2 tarados que se me pegaron a la rueda y no me pasaban. Gracia? No, ninguna, pero por ahora mi presupuesto no da para una 600cc.

La Tw no es para la ruta, otra cosa no tengo hoy por hoy, pero no es para la ruta, al menos saliendo de Bs As. En las rutas del interior quizás sea otro tema, pero saliendo de Bs As necesitás mínimo 70HP si no te pasan por arriba.

HOLA!!!
La estaba comparando con una CG 150 ESD, Titán, que mucho menos fue diseñada para ruta ya que fue diseñada como moto de calle, para Delibery. Sé que las comparaciones son odiosas, pero decía mi parecer y también dije, que es posible, que la primera impresión sea equivocada.
Saludos.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 16 Nov 2010, 07:58

c-haleco escribió:también dije, que es posible, que la primera impresión sea equivocada.
Saludos.

En lo absoluto. Fue correcta.

La Tw ofrece confort de marcha en ruta entre las 6.500 y 7.500 rpm (95 a 110 km/h).

Pasando esas velocidades ya no se siente un andar cómodo. Tolerable sí, pero cómodo no.

Y hay que tener presente que la capacidad de sobrepaso en ruta se encuentra limitada a camiones o autos viejos que circulen a 90km/h.

Es una moto de ciudad, y en eso cumple su cometido de manera sobresaliente.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor c-haleco » 16 Nov 2010, 22:26

Agustín76 escribió:
c-haleco escribió:también dije, que es posible, que la primera impresión sea equivocada.
Saludos.

En lo absoluto. Fue correcta.

La Tw ofrece confort de marcha en ruta entre las 6.500 y 7.500 rpm (95 a 110 km/h).

Pasando esas velocidades ya no se siente un andar cómodo. Tolerable sí, pero cómodo no.

Y hay que tener presente que la capacidad de sobrepaso en ruta se encuentra limitada a camiones o autos viejos que circulen a 90km/h.

Es una moto de ciudad, y en eso cumple su cometido de manera sobresaliente.

HOLA, Agustín!!!
Gracias!!!, vos resumiste en pocas líneas, lo que quería decir. Y en lo que respecta al sobre paso, perfecto!!! y es un buen consejo el que dás, porque si viajas a 110 Kmts. y querés sobrepasar a alguien que viaja a 100, te podés llevar un susto.
Te felicito por el poder de síntesis.
Un Abrazo.
c-haleco

Moto Actual:
•• Motos de c-haleco ••

Notapor Mari-Huang » 16 Nov 2010, 22:58

Agustín76 escribió:Aflojen un poco señores, se les van a reir en la cara en los encuentros.

Monocilíndrica de 22 HP. Qué están diciendo? De la Ninja 250 para arriba se la comen todos a la Tw. O sea, únicamente a las 125 y 150cc le hace frente.

Y ojo que te acelere un auto 1.8, 3 puertas, con un pendejo pistero al volante porque también la complica.

Paren un poco, sean realistas por favor.

Perdoname que discrepe en algo: ni se te ocurra hacerle frente a un RG2T 150 de Suzuki, un Kawa Scorpion o un Honda NSR 150 porque tambien quedas pagando! Obviando eso, coincidimos plenamente :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Ale Groi » 20 Ene 2011, 20:28

Esta mas agresivo el asunto que Twister Negra 2011!! Jaja...
Esto va para todos, La twister no es un CBR 600RR, pero para muchos de nosotros SI lo es, y lo sera por un tiempo, hasta q nos cansemos, hasta q nos quede chica, o hasta q tengamos unos mangos en el bolsillo. 22HP es mucho o poco como cada uno quiera mirarlo.

Pero para los q dicen q te agarra un 1.8 3 puertas y te complican... se nota q nunca le corrieron a un pendejito pistero de esos!

La twister de 0 a 100 creo q anda en los 9. algo segundos, y les aviso q con relacion a los autos, podemos (y lo he echo varias veces) dejar mal parados a muchos! Gol, Golf, Fox, 206 y 7, Clio, y ni hablar de los Fiat... jaja, esos entran todos en la bolsa.

A los que concuerdan conmigo, no reniegen al cuete... y a los q se sienten defraudados por su moto, o creyeron q era una mini CBR... VENDANLA!! Haganos un favor, q hay mucha gente q no llega a la 0km, y le encantaria tener una.
Se compran un 147, le ponen una levita, escape, llantas y polarizado (con la calco de "yo no corro, vuelo bajito") y parense en el primer semaforo q vean una Twister, que capaz la difrutan mejor de atras cuando se va!!

Saludos
Ale Groi
Nombre: Alejandro

Notapor juancho » 20 Ene 2011, 22:14

Ale Groi escribió: La twister no es un CBR 600RR, pero para muchos de nosotros SI lo es, y lo sera por un tiempo, hasta q nos cansemos, hasta q nos quede chica, o hasta q tengamos unos mangos en el bolsillo. 22HP es mucho o poco como cada uno quiera mirarlo.

tal cual :aplauso
juancho
Nombre: juancho

Notapor c-haleco » 20 Ene 2011, 23:47

CHEEEE!!!!!!!!
No discutamos si es agresiva o no....La Twister es una excelente moto (considero que lo mejor en su segmento). Para viajar, es una maravilla. No la uso en ciudad. Tengo una camioneta. Pero, como me encantan las motos, para viajes largos (de 4.000 a 6.000 Kmts.) uso la Twister. Nunca comparé la salida que tiene (me parece muy tonto). Sé lo que dá en ruta. Como se comporta. Es cómoda, confiable, con una automonía de 360 Kmts. (no le exigí más, por miedo a quedarme sin combustible) y en rutas, viajes largos, no es para arriesgar a quedarse sin combustible.
Cada uno, que opine lo que quiera. Yo, para lo que la uso, no quiero otra moto.
Saludos.
c-haleco

Moto Actual:
•• Motos de c-haleco ••

Notapor mario_ing » 21 Ene 2011, 12:36

Yo no voto porque en realidad no se si es agresiva o no. En realidad es una moto muy docil y noble. Pero tambien es una moto que le podes dar a morir durante dos años y va a seguir andando como el primer dia.
Nosotros con las twister nunca nos cagamos contra ninguna moto doblamos hasta tocar los pedalines y derrapar las cubiertas saliendo al corte y la moto siempre siguio respondiendo bien a lo que todo el mundo siempre acoto y buen opero es una honda trata de hacer lo mismo con otra moto y te vas a quedar con los pedazos en la mano.
Ahora depende con que la comparemos y que cosas de ella comparemos. Es agresiva con respecto a que al motor?? a la estetica??? a lo que representa??? En lineas de estetica si la comparamos con la ybr 250 es mucho mas agresiva de lineas la twister. Si la comparamos en motor con las demas 250cc monocil es uno de los 250 mas raviositos entre las motos de calle obio que no la vamos a comparar con una crf250 o una yzf250 porque esas si que son raviosas jejej.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 21 Ene 2011, 12:50

DoctorBamBam escribió:En el test de la revista española Solo Moto, definen a la Twister como una moto urbana potente, apta para salidas cortas...hay que ver ellos que consideran ellos como "cortas"....pero urbana al fin....

Una moto no puede ser agresiva...eso lo determinará la forma de conducir de su piloto...sea un Elite 125 o una R1...si puede ser desbocada en potencia...pero no agresiva.....

Creo que a eso se define el post a la agresividad en la curva de potencia. Y una R1 nunca va a ser violenta creo que el unico 4 cil violento que existe es el de la brutale 910. Creo que un motor bruto seria algo asi como el de una MT01 que moderando ya tiene casi todo el par y la potencia (ahi un programa de el angel copiloto donde entrevistan a unos de Bs As que venian siempre a las sierras a doblar con una MT01 y un par de R1 y los guasos de las R1 estaban indignados porque cuando tenian que pasar alguna chata o camion que hiba despacio todos tenian que bajar cambios escepto el de la MT01 que salia en 5ta nomas y los pasaba a todos en la aceleracion). O el de una husqvarna 610 o el de una KX500 2t esas cosas eran violentas maquinas que no las podia manejar casi nadie porque eran demaciado violentas en su entrega de potencia. Ven por eso digo que depende con que la comparemos a la twister porque si la comparamos con esas bestias de 1 y 2 cil no tiene nada que hacer si lo comparamos con una zanella poket obio que es violenta jajaj.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Administracion » 21 Ene 2011, 20:22

Este mensaje es para pedirles que no se dirijan hacia otro miembro de un modo provocativo, con el fin de garantizar una buena convivencia entre los usuarios. Tenemos reglas de convivencia que expresamente lo piden ( Ir a: Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar ).
Creemos que el diálogo y el sano debate dejan cosas constructivas que la falta de respeto lo perjudica.

Los posteos que han infringido nuestras reglas de convivencia básicas del foro han sido removidos y sus autores quedan apercibidos.

Gracias por comprender.
Saluda atte.
Administracion
Grupos: Moderadores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón