Agustín76 escribió:pollotwist escribió:No es lo que yo esperaba. Es cómoda para viajar, pero me decepcionó su velocidad de crucero.
Con la Twister, el 4 de Diciembre, salgo para hacer un viaje de 4.200 Kmts., espero que me convenza de que estoy equivocado.
Las estás usando para algo que no fue diseñada. Que te lleve en la ruta sin fundirse no significa que haya sido pensada para eso.
Yo el domingo yendo para Chascomús tuve que frenar para que me pasen en 2 situaciones distintas 2 tarados que se me pegaron a la rueda y no me pasaban. Gracia? No, ninguna, pero por ahora mi presupuesto no da para una 600cc.
La Tw no es para la ruta, otra cosa no tengo hoy por hoy, pero no es para la ruta, al menos saliendo de Bs As. En las rutas del interior quizás sea otro tema, pero saliendo de Bs As necesitás mínimo 70HP si no te pasan por arriba.
HOLA!!!
La estaba comparando con una CG 150 ESD, Titán, que mucho menos fue diseñada para ruta ya que fue diseñada como moto de calle, para Delibery. Sé que las comparaciones son odiosas, pero decía mi parecer y también dije, que es posible, que la primera impresión sea equivocada.
Saludos.