Nuevos Modelos de Honda ARG.!

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Modelos de Honda ARG.!. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nuevos Modelos de Honda ARG.!

Notapor TWISTEROX » 01 Oct 2010, 06:39

clauhergia escribió:Chau Honda, me hicieron muy felices mis tres motos Honda que tuve, Honda Xr 250 mod. 93. Honda Biz 2009 y ahora Honda Twister, las tres una masa total pero vayancen bien a la mie***, se piensan que somos boludos o que ? siempre los requecho para los argentinos, no ? se pueden meter todas sus motos hasta en Xr 80 cc en el culo...

Atte : clauhergia. Saludos cordiales.

Ese es el mensaje que le voy a enviar a esos for...s. Que les parece ?

barbaro!!!!!!!!!!!!!!!! :bien

:risa

Hay de darles buena Honda!!!! asi se despiertan estos perros .... :si

@Piraton!, el icono es porque me mandaron el mensaje de "Honda" con un tremendo logo resaltado!!! como si Dios se hubiese comunicado conmigo!!! jajajaj
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 01 Oct 2010, 07:45

clauhergia escribió:Chau Honda, me hicieron muy felices mis tres motos Honda que tuve, Honda Xr 250 mod. 93. Honda Biz 2009 y ahora Honda Twister, las tres una masa total pero vayancen bien a la mie***, se piensan que somos boludos o que ? siempre los requecho para los argentinos, no ? se pueden meter todas sus motos hasta en Xr 80 cc en el culo...

Lamentablemente la única manera de responderle a Honda por su falta de atención hacia las necesidades reales de los usuarios de nuestro país es mediante las estadisticas de ventas, donde el incremento en el volumen de ventas de sus competidores debería ser para Honda la alarma sobre las decisiones que están tomando al no traer nada nuevo ni de mayor cilindrada.

El problema es que esos modelos que relanzan, junto a la Honda Storm, suelen ser el salto inmediato de los que vienen de motos chinas 'genéricas' (léase Zanella, Gillera, etc), con lo cual para Honda esos modelos VENDEN, y no van a hacer nada por usuarios que quieren pasar a un modelo de mayor calidad y cilindrada. Mientras vendan, no van a tomar nuevas decisiones (recurren a la frase "si así anda, ¿para qué cambiarlo?").
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 01 Oct 2010, 14:37

theBuzz escribió:

Lamentablemente la única manera de responderle a Honda por su falta de atención hacia las necesidades reales de los usuarios de nuestro país es mediante las estadisticas de ventas, donde el incremento en el volumen de ventas de sus competidores debería ser para Honda la alarma sobre las decisiones que están tomando al no traer nada nuevo ni de mayor cilindrada.

El problema es que esos modelos que relanzan, junto a la Honda Storm, suelen ser el salto inmediato de los que vienen de motos chinas 'genéricas' (léase Zanella, Gillera, etc), con lo cual para Honda esos modelos VENDEN, y no van a hacer nada por usuarios que quieren pasar a un modelo de mayor calidad y cilindrada. Mientras vendan, no van a tomar nuevas decisiones (recurren a la frase "si así anda, ¿para qué cambiarlo?").

Sabes que tenes toda la razon del mundo, te cuento algo, unos amigos tienen agencia suzuki y kawa en ituzaingo, y estaban un poco preocupados porque no tenian demasiados modelos para
competir en ese segmento que mencionas, de hecho durante un tiempo vendieron muy bien las suzukis 125 EN y GN.
Ahora consiguieron la representacion de Honda y estan muy confiados en poder atender el mercado
de motos baratas mientras mantienen las alta gama de suzuki / Kawa y ahora Honda.
Obviamente el mercado masivo esta compuesto por las motos 125/150 y alli es a donde esta apuntando Honda con un producto recontraprobado y a un precio razonable, seguro que muchos colegas pasaran de sus chinas genericas a estas chinas de renombre.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor clauhergia » 01 Oct 2010, 15:27

Recien se lo envie a Honda, " si " me contestan se los muestro, los saludo por las dudas que me metan preso, jejeje... Adios muchachos que tengan una vida larga !!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Kapitan » 02 Oct 2010, 02:46

:confundido

será esa la forma??

Para mi la mejor forma de hacerselos saber es no comprando los productos que supuestamente tanto nos disgustan...
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TWISTEROX » 02 Oct 2010, 08:58

Kapitan escribió::confundido

será esa la forma??

Para mi la mejor forma de hacerselos saber es no comprando los productos que supuestamente tanto nos disgustan...

Entonces

PUTEARLOS + NO COMPRAR HONDA!

Algo mas para :risa formula!
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTERNAN » 02 Oct 2010, 13:17

Kapitan escribió::confundido

será esa la forma??

Por si alguien lo interpretó de esa manera, tal vez es bueno aclararlo: no hablamos de que nos disgustan los productos Honda, sino que lo que se cuestionó son las decisiones que toma Honda Motors de Argentina S.A. a la hora de decidir que modelos traer o no al mercado argentino.

A mi Honda me gusta como marca, sé que hacen productos de calidad, pero de mi Twister me gustaría pasar algún día a un modelo de mayor cilindrada que no sea la Falcon (pues aunque es una muy buena moto, no me representa un gran avance como inversión respecto de mi actual Twister), y la propuesta de Honda arranca en los 22.000 dólares de un CBR 600 o 18.000 dólares de una Transalp.

Ahí es donde uno mira otros productos, en mi caso los de Kawasaki con modelos a los cuales sí se puede llegar (Ninja 250R, ER6N) para tener un producto superior sin tener que ahorrar una década. Incluso si algún día llego a este tipo de motos, es más factible pasar luego a un producto como la BMW F650 antes que llegar a otro producto Honda.

En resumen, a mi no me disgustan los productos Honda, simplemente soy realista y creo que el día que deje atrás a mi amada Twister dificilmente vuelva a subirme a una Honda por cuestiones netamente económicas :nervioso
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 02 Oct 2010, 14:08

Todo bien gente,
¿Pero es necesario el insulto, la agresion, comportarse como barrabravas? :pregunta

Estamos hablando de politicas comerciales de una empresa! :chifla , no de que han insultado la madre de alguien o que les hayan escupido en la cara :emociones

Me parece fenómeno y comparto plenamente los reclamos, yo mismo no comprendo como Honda no hace algo tan simple y facil como poner el motor de la Falcon en una naked estilo Twister o CB300, teniendo ya desarrollado el motor que es lo mas dificil, y asi tendriamos una naked sport 400cc por $25000 :contento :bajoneado . Pero no me parece que por ello debamos llegar a extremos de comportarnos de manera agresiva y hasta por momentos mal educada :mal
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor martin18518 » 05 Oct 2010, 00:34

La vi en una concesionaria de Venado Tuerto el sabado a la noche
la vidriera me molestaba para sacar las fotos... pero algo es algo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

martin18518
Nombre: martin h

Notapor Kapitan » 05 Oct 2010, 00:45

Esa es la nueva Bros?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón