No Hay Twisters Por Ningun Lado

Estás viendo una página interna del tema No Hay Twisters Por Ningun Lado. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: No Hay Twisters Por Ningun Lado

Notapor samurai » 17 Sep 2010, 23:43

seaman escribió:
Si no te jode mucho, podrias preguntar cuanto las cobran, aki en baires los pocos PIOLAS que tenian alguna en stock pedian mas de 19500 mangos.
Gcs y sl2

Mañana te averiguo y te paso el dato.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gabo_86 » 18 Sep 2010, 02:11

En la direccion que yo pase de Junin, les quedan una negra y una roja 0km

yo ya encargue la blankita, asii, q se viene la twister pa mis pagoss
Gabo_86
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor olaf werken » 18 Sep 2010, 09:18

Hola, por que no te tiras a una usada!!!, hay muy buenas, una de esas es la mia, si me dan $18500,00.- la vendo, tiene 2000km, con mejoras..., pero se vienen los 15 de mi hija.... Que lastima!!, je, igual suerte en la busqueda, saludos, olaf werken.-
olaf werken
Nombre: gabriel

Notapor seaman » 18 Sep 2010, 10:00

olaf werken escribió:Hola, por que no te tiras a una usada!!!, hay muy buenas, una de esas es la mia, si me dan $18500,00.- la vendo, tiene 2000km, con mejoras..., pero se vienen los 15 de mi hija.... Que lastima!!, je, igual suerte en la busqueda, saludos, olaf werken.-

Gracias por la oferta, por suerte yo ya pase por los cumple de 15 de mis dos hijas, el tema es que
por conviccion (aunque no digo que sea la verdad absoluta) siempre compre motos 0 km.
Voy a esperar a que la cosa se normalice y ahi vere que ahogo
gracias de nuevo
lds
por seaman el 18 Sep 2010, 10:04, 1 vez
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 18 Sep 2010, 10:03

hual57 escribió:
seaman escribió:Me falta volver a una zanella sol y de alli a una ER6n y alli no jodo mas :burla

Avisame cuando te comprés la ER6n, yo vendo la mía y me compro una Daelim 250R F1 Y con lo que me sobra una Bajaj Pulsar 220. Pero voy a seguir jodiendo... :burla
:twagitador

Cuando decidas vender esa moto de viejo y compres una Daelim roadwin 250 rfi (moto estilo pista) chiflame asi te vendo la bajaj y compro una vulcan 500, asi al menos un de los que ya pasamos la media centuria tiene una moto que haga honor a su edad, hoy sos vos con la er6n
en mi caso tengo una pisterita. :bien
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Fabian M » 16 Oct 2010, 16:09

Hola, les paso un dato a los interesados en un Twister 0 Km , hoy sabado 16 fui a una agencia para ver un vulcan 500 que habia encontrado por internet, mala suerte para mi ya lo habian vendido, mientras veo las otras motos que tiene vi una twister blanca usada, le pregunte si tenia twister 0 km y tiene 2, una blanca y la otra gris oscuro el precio es de 19200 pesos. Dicha agencia esta pegada a motoroma, se llama puntomoto, la direccion es AV Rivadavia 10672.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 16 Oct 2010, 20:38

Yo compre la mia en CBa y vivo en San Luis a precio oficial , SI QUERES TE DOY LA DIRECCION
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 17 Oct 2010, 07:55

Gracias por los comentarios, pero parace que Honda no me quiere.
Cuando al parecer ya tenia todo arreglado para sacar un tw blanca surgio un malentendido con la agencia y la operacion se vino para atras.
Finalmente termine seando una YS 250 roja que no se cuando me la entregaran por el tema de los papeles
Ya estoy resignado
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor TWISTEROX » 17 Oct 2010, 09:44

seaman escribió:Gracias por los comentarios, pero parace que Honda no me quiere.
Cuando al parecer ya tenia todo arreglado para sacar un tw blanca surgio un malentendido con la agencia y la operacion se vino para atras.
Finalmente termine seando una YS 250 roja que no se cuando me la entregaran por el tema de los papeles
Ya estoy resignado
Slds

jajaja... que complicado que sos seaman. Hubieras esperado y te comprabas la archimegaconocidatodopoderosa CBX 250 TWISTER.

Me imagino vos en la agencia.

seaman: Quiero comprar esa moto de vieja de Honda que llaman twister
vendedor: La Honda CBX 250 TWISTER!!! archimegatodopoderosa recontra probada
seaman: Si esa porqueria!
vendedor: arghhhh........... pero que le pasa a :enojado ...liao este anda y comprate una yamaha
seman: Seguro!!! la pu... k t...

:risa
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Meister250 » 17 Oct 2010, 10:52

Estamos en Argentina, estas cosas / cuestiones suceden solo acá.
Después cuando viajamos al exterior y nos dicen que somos un país "bananero", nos enojamos, y bue...es lo que hay....
Va con onda el comentario, pero la verdad, que tanta burocrácia, tanta avivada de agencieros, comerciantes, políticos y folckore típico argentino, nos tiene así...
Saludos
Diego
Meister250
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón