seaman escribió:
Si no te jode mucho, podrias preguntar cuanto las cobran, aki en baires los pocos PIOLAS que tenian alguna en stock pedian mas de 19500 mangos.
Gcs y sl2
Mañana te averiguo y te paso el dato.
seaman escribió:
Si no te jode mucho, podrias preguntar cuanto las cobran, aki en baires los pocos PIOLAS que tenian alguna en stock pedian mas de 19500 mangos.
Gcs y sl2
olaf werken escribió:Hola, por que no te tiras a una usada!!!, hay muy buenas, una de esas es la mia, si me dan $18500,00.- la vendo, tiene 2000km, con mejoras..., pero se vienen los 15 de mi hija.... Que lastima!!, je, igual suerte en la busqueda, saludos, olaf werken.-
hual57 escribió:seaman escribió:Me falta volver a una zanella sol y de alli a una ER6n y alli no jodo mas
Avisame cuando te comprés la ER6n, yo vendo la mía y me compro una Daelim 250R F1 Y con lo que me sobra una Bajaj Pulsar 220. Pero voy a seguir jodiendo...
seaman escribió:Gracias por los comentarios, pero parace que Honda no me quiere.
Cuando al parecer ya tenia todo arreglado para sacar un tw blanca surgio un malentendido con la agencia y la operacion se vino para atras.
Finalmente termine seando una YS 250 roja que no se cuando me la entregaran por el tema de los papeles
Ya estoy resignado
Slds
...liao este anda y comprate una yamaha
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]