Me pidio el casco para cargar nafta y lo mande a paciar

Estás viendo una página interna del tema Me pidio el casco para cargar nafta y lo mande a paciar. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Me pidio el casco para cargar nafta y lo mande a paciar

Notapor gjm » 16 Feb 2011, 00:19

joel escribió:Esta perfecto. Que tal si se lo prestabas y después te enterabas que chocaron? Sensación bastante mas fea que la de "forrearse" en no prestarselo. Saludos!!
Ah! Y en los lugares que no te cargan sin casco, tampoco te cargan en botellas.

Imagen

Tenes razon... muy buena tu apreciacion, no lo tuve en cuenta a eso :aplauso
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 16 Feb 2011, 10:06

Quisiera que vengan un dia a Las Parejas a ver como andan aca todos estos negros de mierda! (sin discriminar a nadie, ustedes me entienden)..El que conoce Las Parejas sabe de lo que esto hablando.. Aca creo que son 5 personas las que usan casco, que son los inspectores y uno mas que anda en una storm, aah y una señora en una bros.. dsp nadie mas usa casco.. (y me incluyo porque no lo uso) hace 2 años que vienen diciendo que van a poner el casco pero nunca pasa nada.. ahora dicen que para marzo se viene.. ojala!

Andan todos a fondo en sus chinitas como si fueran pilotos profesionales, encima chocan y te hechan la culpa a vos!

Con respecto a lo otro, no se lo presto al casco.. Esta bien lo que hiciste martin..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Carlos_C » 27 Feb 2011, 15:49

Yo creo que hiciste muy bien en no prestar el casco, por todos lo motivos que ya se expusieron y además: Mirá si el pibe tenía piojos en la cabeza y encima te los contagia??
Hay que pensar en todo, no?
:bien
Carlos_C
Nombre: Carlos

Notapor MARIANOCA » 27 Feb 2011, 15:58

mirando este post se me aclara una secuencia que me paso una ves....estaba sentado en mi moto en la moto en la calle frente a una estacion...se me acerca un cacatua y me dice...ehh...vieja..no me "preta" tu casco para cargar..sin el casco no me dejan....si loco no hay drama le dije...te presto el casco para cargar y vos me prestas tu novia asi yo tambien cargo...me miro con cara de puma enjaulado...no dijo nada y se fue...(por suerte porque si me decia que si me iva a querer matar..la loca era mas fea que a proposito y me parece que era mas rapida que inmediatamente...o sea...era para lio...un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 27 Feb 2011, 16:03

me olvidaba....los cascos....se prestan??crei que era algo asi como los calzones..tengo uno que es para invitados-as en caso fortutito..lo llevo siempre ese en la moto...o sea....restrinjo mucho el que sube a la moto..pero miiiiii casco...jajajajajaja!!!y eso que es un casco comun....pero lo que se monta no se presta dice el dicho...e incluye guitarras...por supuesto jajaja!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor gjm » 27 Feb 2011, 16:08

MARIANOCA escribió:mirando este post se me aclara una secuencia que me paso una ves....estaba sentado en mi moto en la moto en la calle frente a una estacion...se me acerca un cacatua y me dice...ehh...vieja..no me "preta" tu casco para cargar..sin el casco no me dejan....si loco no hay drama le dije...te presto el casco para cargar y vos me prestas tu novia asi yo tambien cargo...me miro con cara de puma enjaulado...no dijo nada y se fue...(por suerte porque si me decia que si me iva a querer matar..la loca era mas fea que a proposito y me parece que era mas rapida que inmediatamente...o sea...era para lio...un abrazo!

Ja ja muy bueno lo tuyo, estuviste de 10, lo bueno hubiera sido verle la cara al vago :risa :risa
gjm
Nombre: Guille

Notapor MARIANOCA » 27 Feb 2011, 16:20

Ja ja muy bueno lo tuyo, estuviste de 10, lo bueno hubiera sido verle la cara al vago

Ni te imaginas..quedo palido...aparte venia de un encuentro de motos en cordoba..cara de cuatro dias de gira....barba de cuatro dias...cara de pocos amigos y sin dormir...una derroche de besssheza era ese dia yo jajajaja!!!!pero como decia antes....me dejaba ese bagarto y le daba mi caso...no lo veia mas...se mandaba el negocio del siglo!!jajaaja!no era fea....era fieeera la pobre!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor russodominguez » 27 Feb 2011, 17:18

:bien :bien :bien :bien :bien ...La verdad q bien la acción. Te habra putieado el pendejo pero así es la unica forma q aprenda, eso o un encuentro cercano con el asfalto.
y para los q Dicen q para q el casco cuando vas lento, siempre hay q usarlo!.
Saludos!
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor shot » 08 Mar 2011, 18:53

martin18518 escribió: (todos sabemos la importancia del casco... pero hay algunos que creen que si van a 40 kmh el casco solo sirve para molestar)

???

En casa tengo el casco de un amigo que se la pegó detras de mi a 43, asi marca el tablero que tambien murió, la moto safo bastante pero arreglarla sale algo de 4000 el que dice que a 40 no te lastimas, jamás se subió a una moto, yo uso casco el 90% del tiempo que uso la moto, y hago mal, debería usarlo el 100%.
Nunca sabés cuando te puede pasar, está bien que te pidan, el otro dia fui a cargar nafta y en una botella de 1 litro no te cargan pero si en un bidón son unos idiotas.
(el pico del mismo diametro Gatorade...)
shot
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón