siguiente paso... una 600... cual?

Estás viendo una página interna del tema siguiente paso... una 600... cual?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: siguiente paso... una 600... cual?

Notapor mario_ing » 30 Jul 2010, 15:03

Una cr500 jajaja pasa las 2 gambas facil heca SM con transmicion larga y de abajo sigue siendo intenible lo unico dale de comer vos a ese 2t rabioso y tambien que la patee rambo
perdon por el off
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivankoplac » 30 Jul 2010, 15:48

Yo creo que hoy la mejor opcion seria en una 600cc la XJ6,0km o quizas una FZ6 usada la cual ya se dejo de fabricar......
Mario la CR500 ya se dejo de fabricar hace muchos años,por mas que sea SM ,es una moto que no la podes acelerar por tramos largos a fondo,y aparte de eso no llega a 200km/h ni a palos eso si los primeros metros es infernal y cuando se despierta el motor ni hablar.....un empleado mio tiene una cr500 modelo 1993 y con todo el castigo que tiene encima anda de p madre ,pero con lo que gasto ya en esa moto tendria en su casa una ferrari y dos cbr 1000 0km jejeje
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor mario_ing » 30 Jul 2010, 15:57

ivankoplac escribió:Yo creo que hoy la mejor opcion seria en una 600cc la XJ6,0km o quizas una FZ6 usada la cual ya se dejo de fabricar......
Mario la CR500 ya se dejo de fabricar hace muchos años,por mas que sea SM ,es una moto que no la podes acelerar por tramos largos a fondo,y aparte de eso no llega a 200km/h ni a palos eso si los primeros metros es infernal y cuando se despierta el motor ni hablar.....un empleado mio tiene una cr500 modelo 1993 y con todo el castigo que tiene encima anda de p madre ,pero con lo que gasto ya en esa moto tendria en su casa una ferrari y dos cbr 1000 0km jejeje

Por eso puse perdon por el off no ahi forma de mantener un vicho asi primero porque son viejos y se viven rompiendo y segundo porque consumen nafta y aceite a dos manos y si llegan a las 2 gambas esa la 410 SM ya llega a 180km/h y la 610 SM llega a las 200km/h osea que el cr500 transmicionado tambien llega pero ahora que la puedas tener a esa velocidad es otra cosa jajaj
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor juancho » 30 Jul 2010, 19:05

a mi me sigue gustando la er6n, y va a ser mi proxima moto. para mi es la mejor en cuanto a precio-prestaciones. yo no entiendo nada de mecanica, pero me imagino que 4 cilindros deben ser mejor que 2,pero no me importa. me encanta la kawa. y como dice piraton con 72cv soy GARDEL!!!! pa que mas :guiño :guiño
juancho
Nombre: juancho

Notapor Nano10 » 30 Jul 2010, 20:04

Kawa ER-6N, me parece que es un buen cambio!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor adrianmarcelo398 » 09 Sep 2010, 10:09

si te gustan las pisteras te recomiendo un cbr, 93, 94, 95, por ahi, te va a salir menos de 35, con un motor super sencillo, y de fierro, algo japones, no brasilero, si buscas conseguis sin abrir el motor, creo que es mucho mas fierro que las nuevas sin desmerecer obvio, uno pienza en la kawa er6 n y el precio que vale es super tentador, a men de ser un o km pero, a mi me quedan muchas dudas de las nuevas
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor Jhavito » 09 Sep 2010, 12:49

muchachos a mi me fascinan las motos de 4 cilindros,,ya todos sabemos por que,,pero la er6n es una moto que hace rato me esta llamando la atencion,,,aqui en tucuman vi una en color verde es hermosa y la veo igual o similar a la postura de manejo al de la twister y eso me fascina por que me encanta la postura de la twister,,en fin mi sueño y mi objetivo es llegar a una moto de pista como la zx-6r pero antes me encantaria tener la er6n,,no la tengo pero creo que se la recomendaria a cualqiera!! saludos!
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor pollotwist » 15 Sep 2010, 13:39

la xj6 me parece muy cara por las prestaciones que tiene, la er6n seria una buena opcion y buen precio comparada con la yamaha que es mas pesada y no tiene una diferencia abismal de caballos, aparte hoy en dia para que tener mas que 72CV no?
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor TWISTEROX » 15 Sep 2010, 13:47

habra que esperar a la ERN4 y ver a que precio la comercializan! sino la XJ6N por ser 4 cilindros ... la Hornet es carisima!!!!!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón