vandan escribió::risa
Te acompaño en sentimiento!! las cosas que te van a gritar en la calle....
Ahora esperá unos meses y la vendes.....
tengo un gay amigo q quiere una twister, ya le voy a comentar d esta
vandan escribió::risa
Te acompaño en sentimiento!! las cosas que te van a gritar en la calle....
Ahora esperá unos meses y la vendes.....
Agustín76 escribió:theBuzz escribió:Guarda con el tema legal gente. No soy boga ni mucho menos, pero lo que si pude entender cuando se hizo la nueva ley de patentamiento es que las patentes están compuestas por LETRAS Y NÚMEROS, no por PALABRAS y números. Al margen de la obviedad que represente leer la palabra GAY, para el RNPA eso es solo una combinación de letras individuales, como si fuera el código de barras de un producto.
Primero habría que probar que el estado puso una palabra de 3 letras en la patente, y realmente lo veo dificil eso.
Que lindo el mundo de los foros en internet.
En este tema, como lo hice en otros, estoy brindando asesoramiento legal gratuito, estoy regalando 5 años de facultad (UBA), 2 de posgrado (UBA) y otros tantos en el ejercicio de la profesión.
Con todo el cariño y toda la onda del mundo, pero no podés citarme y escribir eso.
Dale, un mínimo, pero mínimo de respeto nada más. No solo me estás contradiciendo, sino que es un disparate lo que estás planteando. Vos me entendés, no?
theBuzz escribió:Buenísimo que hayas tenido acceso a tu educación universitaria Agustín, si alguien necesita de tus servicios seguramente los contratará, pero sigo sin ver donde te falté el respeto. Ya que te dedicás a esas cosas, fijate que el RNPA dice "letras y números", me extraña que digas que es un disparate mi opinión (con lo cual la mesura en el respeto sería importante que la midas vos; a lo sumo podrías decir que discernís con mi interpretación sobre el tema, un profesional seguro lo hubiera hecho). Si lo necesitás avisame y te paso por MP el link donde la DNRPA expone el artículo 24 citando cómo se conforman las patentes en los casos de automotores (inidiciando que las mismas ".. se identificará en todo el país por una codificación de dominio formada por letras y números, la que deberá figurar en el título y demás documentación...").
Volviendo a lo que sí importa, es como dice Jorge, esto ya pasó con los autos y en realidad no creo que la gente tenga la posibilidad de cambiar su patente (en otros paises la gente hasta puede registrar su propia patente y usarla en su vehículo). Tal vez sería lógico que el cambio esté admitido, así como una empresa puede comprar su razón social, cosa que es más complicada.
POL escribió:Porque no piensan que hay gente que podemos .... digo, pueden estar contentos de tener esa patente![]()
Chico garrón........... yo pinto toda la patente de negro!!
theBuzz escribió:POL escribió:Porque no piensan que hay gente que podemos .... digo, pueden estar contentos de tener esa patente![]()
Chico garrón........... yo pinto toda la patente de negro!!
Es un buen punto; no hay que suponer que la palabra GAY representa algo malo (sería una ignorancia), sino que se debate el por qué si una persona puede cambiarse el nombre o una empresa puede cambiar su razón social uno no puede solicitar una patente diferente.
En países realmente desarrollados hasta se puede tener una patente personalizada, donde uno sugiere lo que quiere que diga y, si está disponible y no infringe ningún tipo de norma, se otorga la patente que se pidió.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]