A donde vamos?

Estás viendo una página interna del tema A donde vamos?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Que moto despues de la Tw???

Notapor Kapitan » 29 Ago 2012, 14:44

Una que yo tuve en cuenta fue la Hyosung 650, que está muy buena y dentro de todo en precio... aprox $55.000 0km

A donde vamos?   Registrate para verla sin restricciones.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 29 Ago 2012, 16:53

exe_pinto escribió:Buenas noches muchachos!!!

Les comento mi duda!!! Cabe destacar mis problemas de ansiedad ajja

Hace un mes compre la Twister y estoy feliz, pero ya se me empezo a cruzar por la cabeza,

Que moto comprar despues de esta???? Ya se que hay miles de respuestas y de factores que influyen.

La idea es poder llegar algun dia a un CBR 600/1000, R6/R1 o similares.

El proximo paso seria una ninja 250cc? Se justifica la inversion?

Escucho sus opiniones!

Saludos!

Imagen

Hoy la ninja se cotiza demasiado cara, me llegaron a pedir 63000 pesos por una 2012 0 km.
Me parece que las dos opciones serian una Falcon o una Hyosung gt250 alrededor de 42/43000 pesos o sino la que plantea el Kapi que ya saltas a una 650 con 80 burritos.
Aparte de estas motos no veo que comprar en 0 km, en lo particular y por mi profesion, no compraria una moto de 20/25 años salvo que la quiera restaurar y salir a dar una vueltita por mi barrio, fueron muy buenas pero los años los tienen encima y el tiempo es implacable.
slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor josecba » 29 Ago 2012, 17:10

una alternativa interesante seria la keller k65 650cc que sale a la venta los proximos dias a un valor entre 54000 y 58000 pesos es un salto muy interesante por este precio y tenes una 650 con 71 hp si comparamos que una ninja 250 ronda los 55000 pesos ( una locura para ser 250 )por mas que sea kawasaky no creo que sea tan espectacular para valer eso como tampoco creo que la k65 sea una mala moto .
yo estoy pensando que seria mi opcion para subir de cilindrada luego de la twister
josecba
Nombre: jose

Notapor Kapitan » 29 Ago 2012, 17:20

Sí, la Keller es otra alternativa pero cuesta más o menos lo mismo que la Hyosung, y poniendola una al lado de la otra me parece que la Keller no tiene nada que hacer, a pesar que es otro estilo

A donde vamos?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Turbina » 29 Ago 2012, 20:46

Tuve la suerte de tener una TW 2008 y haber podido saltar a un CBR 600 2002 - En ese momento (2009) la relacion era 3 a 1 (la TW la vendi en U$ 4.000 y el CBR lo page U$ 12.000). - SOY CONCIENTE QUE HOY SE VIVE OTRA REALIDAD ... pero pienso que de no llegar a un modelo de alguna de las 4 marcas lideres, no compraria algo alternativo; seguiria con la TW.
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor luisi » 29 Ago 2012, 21:04

mmm...por ahora trataría de disfrutar y sacarle el jugo al máximo a la TWISTER viendo que hace pokito que la tenes, y armarte de paciencia y ver que pasa el año que viene, si bien una ninjita o una falcon son una opción potable hoy en día y con el sobreprecio que tienen no se si convienen, la keller o la hyo a mi particularmente no me convencen. Repito ármate de paciencia y estate atento si queres pegar el salto rapidito a alguna oportunidad que se presente.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Guillote_73 » 29 Ago 2012, 21:06

Mirá, yo hace algo menos de un año me pasé a una Ninjita, pero que pasa, hace un año una Twister valia 23 lucas y una Ninjita 40, siempre hablando de 0 metro.
Hoy una Twister sale 25, casi no aumentó y una Ninjita no baja de 60, una locura.
Para mi la Ninja no vale ni en pedo esa diferencia y por que te digo esto, con la Ninja la comodidad y versatilidad que perdés no la recuperas en prestaciones. Es dura e incomoda al lado de la twister, no podes subir / cordones, etc, es mucho lo que se pierde a comparacion de lo que se gana. Algo mas de prestaciones, frenos, maniobrabilidad, facha, serenidad de marcha.
Si tuviera que volver a comprar una moto sin duda compraría una twister, en relacion precio producto es lo mejor del mercado por lejos.
Si hoy tuviese que saltar de una Twister a otra cosa, pasaría a una Xj6 o Ninja 650 o Ern6, tambien se pierden algunas cosas de la Twister, pero ahí si tenes una moto que anda, una moto para ir por el carril rapido.
El tema es que el mercado esta totalmente desajustado por la falta de motos nuevas y realmente no da pagar 100 mil pesos por una moto.
Yo en tu lugar esperarìa a que se regularice la situacion, a medida que empiecen a entrar motos se van a acomodar los precios, es oferta / demanda. Un Ern6 que es lo mas economico en esas cilindradas salia hace un año u$s13500 y lo pagabas a dolar oficial, algo asi como 60000 pesos, yo mi moto por ejemplo la paguè 40000.
Por otro lado no irìa a segundas marcas mas que nada por el tema repuestos.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor Torito » 29 Ago 2012, 22:20

Como ya mencionaron mas adelante, el cambio lógico sería por una Ninja 250 o por una Falcon 400, dependiendo la preferencia del estilo.

Respecto a la ninja (actualmente poseo una) puedo opinar que si bien es una 250cc como la twister, la diferencia es abismal en cuanto a aceleración, postura, firmesa y agarre en las curvas, etc, etc, etc... Es un 250cc muy diferente al Twister e YBR 250cc. Mientras los usuarios de Twister e YBR´s 250 discuten por que una moto tiene 4 válvulas en vez de 2, la Ninja tien 8 váulvulas y su bicilíndrico está hiper probado!.

Aguante la Ninja y la Falcon!!! :bien
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor pablofar77 » 29 Ago 2012, 23:51

opino como dijieron los amigos arriba...depues de la Tw , hoy por hoy, NADA , hay que esperar a que lleguen nuevos modelos o saltar mas arriba :mal marcas alternativas yo no compro..
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor exe_pinto » 30 Ago 2012, 00:59

Buenisimos todos los comentarios!
Mi tw tiene 350kms recien! Solo q me surgio la duda y no encontre muchas opciones!
La Keller y la Hyousong ( o como se escriba) son lindas esteticamente y leo buenos comentarios, pero prefiero las primeras marcas.
La Falcon me gusta hasta ahí, no es el estilo de moto q mas me gusta y no la veo muuuuy superior a la nuestra, ademas me inclino mas a las "pista".
Un 600cc de los 90'si bien son hermosas, son muy viejas y las poquitas buenas que hay piden una fortuna y no se q pasara con los repuestos.

Como dicen arriba,de aca a q cambie mi tw van a aparecer nuevos modelos(esperemos)

En cuanto a la Ninja 250cc me encanta,un amigo tiene una y es una belleza, peeeero siento que me queda chica, mido 1.84 y peso 84kgs mas o menos.

Saludos a todos!!

Imagen
exe_pinto

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de exe_pinto ••
Nombre: Exequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón