hoy lo probe con sol de frente y la verdad que estoy chocho con el casquete nuevo

TWISTEROX escribió:alfinal termiene con la cirugia cefractiva!! ahora .. es otro cuento
Y encima cuando habia sol si me ponia los lentes de sol no veia nada, asi que lo solucione comprando una visera esperada pero bueno... yo tambien quiero operarme pero ahora no, por q no tengo mucho, mas adelante veo q hago, igualmente todo eso no me impide disfrutar de loas viajes!!! que no decaiga!!!
eMMa escribió:Que tema el de los lentes, yo desde hace 2 años los uso y la verdad estoy tan acostumbrado que sin ellos no veo nada ahora, aunque me tengo que hacer un par nuevo no soy muy "chicato" pero bueno. Si es realmente molesto eso de casco-lentes, lentes-casco pero bue, Leo-Rx por ejemplo lo soluciono con un casco rebatible, pero ami me gustan mas los integrales asi que ponerme y sacarme el casco es un ritualY encima cuando habia sol si me ponia los lentes de sol no veia nada, asi que lo solucione comprando una visera esperada pero bueno... yo tambien quiero operarme pero ahora no, por q no tengo mucho, mas adelante veo q hago, igualmente todo eso no me impide disfrutar de loas viajes!!! que no decaiga!!!
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]