¿Pensamos que la Twister es "la unica moto que sirve"?

Estás viendo una página interna del tema ¿Pensamos que la Twister es "la unica moto que sirve"?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: ¿Pensamos que la Twister es "la unica moto que sirve"?

Notapor carlos_ciciliani » 01 Mar 2010, 12:49

hola solo voy a decir algo y con todo respeto me parese que el que de va a retirar del foro soy yo ultimamente aca ya no se puede opinar mas aparentemente todos tenemos que pensar igual si no se arma polemica para que tiran un tema si no se puede debatir sigan udtedes muchachos que la tienen re clara me voy a dedicar a leer lo que escriben y a no contestar mas ciertos temas solo respondere algo interesante
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 01 Mar 2010, 15:47

No voy a hacer ninguna valoración sobre lo posteado, a pesar de tener opinión formada respecto de los temas que acá se están tratando y que exceden el título del post ya que no sumaría nada positivo.
Solo me limitaré a copiar algo que extracté de un CD de Pensamiento Neurolinguistico que llegó a mi poder hace un tiempo.

"En todas las relaciones interpersonales, es absolutamente normal que surjan discrepancias; la conformación permanente de criterios sería sospechosa. Todos somos distintos, y lo normal es que nuestro criterio a veces discrepe del otro. Pero el problema no radica en esta diferencia de criterios, sino en nuestra incapacidad para comprender el “punto de vista del otro”. Si somos capaces de comprender, nos resultará más sencillo poder llegar a un buen entendimiento con los demás.

Pero con frecuencia, a toda costa queremos tener la razón, y si no nos la dan, la exigimos de manera irracional, la reclamamos con dureza, o nos retiramos heridos y resentidos. El problema radica en nuestra “Intransigencia”. La intransigencia consiste en querer mantener nuestra opinión a toda costa, tengamos o no razón; somos intransigentes cuando nos resistimos a cambiar de opinión, a persistir en nuestra idea con severidad y obstinación.

Cuando somos intransigentes, a falta de argumentos sólidos, elevamos el volumen de la voz, nos irritamos, y hacemos gestos de todo tipo, rechazando la opinión del otro. Y en cuanto más persistimos en gritar y enfurecernos, más creemos tener la razón, por lo que nos cerramos por completo a los puntos de vista del otro.

Todos debemos hacernos el propósito de enmendar nuestra irracional exigencia de querer tener siempre la razón. Esta actitud no denota firmeza ni carácter, sino todo lo contrario. Si en serio nos proponemos cambiar de conducta, mejoraremos enormemente las relaciones con nuestra pareja, hijos, compañeros de trabajo, y con todos los demás. Recordemos, que es prácticamente imposible llegar a un óptimo estado emocional si no somos capaces de comprender al otro y de ponernos en sus zapatos."

Aburrido, no? con que uno solo lo lea, ya siento que hice algo bueno....
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Tito » 01 Mar 2010, 15:52

Lo banco a muerte a Seaman..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 01 Mar 2010, 16:26

Hugo excelente nota, al menos uno lo leyo y te aseguro que le saco provecho

Gcs por el aporte

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor djavila_84 » 01 Mar 2010, 16:34

Huguito siempre dando la nota buen aporte :bien otro que lo leyo :aplauso :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Kapitan » 01 Mar 2010, 16:44

ya somo 3... muy bueno
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor juancho » 01 Mar 2010, 17:05

que sean 4. muy bueno :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor hual57 » 01 Mar 2010, 18:05

Fernando, Damian, Javier y Juancho.... Gracias chicos... el objetivo es descomprimir discusiones que no llevan a nada... no se mal interprete, pero me parece que discusiones que dejan heridas no tienen mayor objeto. Además, estoy seguro que si se dieran en una charla de café llegarían a mejor puerto, ya que no habría errores de interpretación.
Larga vida al Club de Amigos...
hual57
Nombre: -

Notapor vandan » 01 Mar 2010, 18:40

hual57 escribió:Fernando, Damian, Javier y Juancho.... Gracias chicos... el objetivo es descomprimir discusiones que no llevan a nada... no se mal interprete, pero me parece que discusiones que dejan heridas no tienen mayor objeto. Además, estoy seguro que si se dieran en una charla de café llegarían a mejor puerto, ya que no habría errores de interpretación.
Larga vida al Club de Amigos...

Y claro, porque hablando claro se entiende la gente!

Imagen

:yoga
vandan
Nombre: Andres

Notapor Piraton Twistero » 01 Mar 2010, 19:08

hual57 escribió:... el objetivo es descomprimir discusiones que no llevan a nada... me parece que discusiones que dejan heridas no tienen mayor objeto.

Querido Hugo... con ese criterio, entonces mejor no se le hubiera en su momento "discutido" al nazismo su doctrina, so pena de "dejar heridos" a los pobrecitos miembros de las SS :distraido ... o "discutirle" a los K sus tropelías, so penas de "herir" a sus acólitos :guiño ...

El tema creo que es otro :nervioso : 1º) El debate o la discusion de cualquier cosa nunca son malos por sí, sino solo cuando algún contendiente actúa irasciblemente como vos reflejaste en tu escrito; pero si se discute y debate con argumentos, sin agresiones, ello no tiene nada de malo; 2º) Tampoco podemos caer en descalificar los debates y discusiones que no nos interesan, rotulándolos de que "no llevan a nada" o "no tienen mayor objeto", ello podrá ser tal vez para algunos que no les interese, pero en cambio para otros, les puede interesar el tema de discusión; y descalificando de esa manera al debate se cae en descalificar a las personas que lo intentan debatir de manera leal y civilizada :mal , o sea se cae en lo que tú mismo criticas en el parrafo que transcribiste :sonrisa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón