otro que lo leyo
hual57 escribió:Fernando, Damian, Javier y Juancho.... Gracias chicos... el objetivo es descomprimir discusiones que no llevan a nada... no se mal interprete, pero me parece que discusiones que dejan heridas no tienen mayor objeto. Además, estoy seguro que si se dieran en una charla de café llegarían a mejor puerto, ya que no habría errores de interpretación.
Larga vida al Club de Amigos...

hual57 escribió:... el objetivo es descomprimir discusiones que no llevan a nada... me parece que discusiones que dejan heridas no tienen mayor objeto.
... o "discutirle" a los K sus tropelías, so penas de "herir" a sus acólitos
...
: 1º) El debate o la discusion de cualquier cosa nunca son malos por sí, sino solo cuando algún contendiente actúa irasciblemente como vos reflejaste en tu escrito; pero si se discute y debate con argumentos, sin agresiones, ello no tiene nada de malo; 2º) Tampoco podemos caer en descalificar los debates y discusiones que no nos interesan, rotulándolos de que "no llevan a nada" o "no tienen mayor objeto", ello podrá ser tal vez para algunos que no les interese, pero en cambio para otros, SÍ les puede interesar el tema de discusión; y descalificando de esa manera al debate se cae en descalificar a las personas que lo intentan debatir de manera leal y civilizada
, o sea se cae en lo que tú mismo criticas en el parrafo que transcribiste
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]