yo se q muchos van a decir: ahh, es te es un pelotudo q no sabe nada!!!
pero me gustaria q m expliquen cual es la necesidad de sobrepasar vehiculos en la ruta, o sea por q quieren ir a delante de un micro, camion o lo q fuese, si te encontras con algun vehiculo q vaya apenas mas despacio q vos, tarde o temprano lo vas a pasar igual, las rutas no estan plagadas de autos u otros q vienen de frente como para no poder sobrepasar a otro, si se te acerca uno de atras q te quiere pasar, cual es la necesidad de acelerar para dejarlo atras, porq esa idea de q nadie te puede pasar, si se te acerca un micro o lo q sea y se te pega a 2 metros como dijo alguien por ahi arriba, en vez de acelerar para tratar de irnos (si mas adelante te va a alcanzar igual) aflojen el acelerador para q los pase mas facilmente y se vaya, asi viajan tranquilos.
saquense esa obsecion de "YO NO QUIERO Q ME PASE NADIE" viajen tranquilos, la tw es una moto q viaja tranquilamente a 110/120, para q mas, con eso sobra para pasar camiones, me lo dice mi experiencia de viajar en mi cg a una velicidad de 100 km/h y por la ruta q va de paso de los libres donde esta el puente internacional por donde entran y salen mas camiones en la argentina, en mis viajes q cruzado mas de 80 camiones y sin ningun problema y si alguno se te acerca, te corres a la derecha, aflojas el acelerador, q te pasa, se va y listo, segui nuevamente con tu ritmo, tan dificil puede ser esto???