carlitox escribió:1º Lo de azul, aunque no lo entiendo del todo...prefiero reírme :risa![]()
![]()
![]()
La Risa, santo remedio!
carlitox escribió:2º Lo de rojo...es una cuestión que se te ocurre a vos...No todos los que eligen salir y disfrutar...dejan de comprarle pañales a sus hijosNO ENTIENDO ESE ARGUMENTO
![]()
De la misma forma que, como vos decis, no TODOS los que eligen salir y disfrutar dejan de comprarle pañales a sus hijos, tampoco TODOS los que "toman como parámetro el tema del dinero" dejan de disfrutar "el valor de lo vivido"
carlitox escribió:3º Supongamos que "nos es muy difícil comprender tus argumentos o razones" y ¿los nuestros vos los entendés/comprendés??
Casi siempre los entiendo

carlitox escribió:Me quedé pensando en lo de los remedios![]()
y no entiendo ni un poquito por qué lo planteaste
![]()
![]()
Sí me acordé que en los cursos de "oratoria" plantean que en algunas ocasiones es muy importante y útil desviar el tema cetral y correr la discusión para ptro lado![]()
Sí nuestro argumentos se orientan hacia personas "con mucha guita" es obvio, que no se trata de un sujeto que haga semejante locura...para tener su pistera![]()
Cuando dije que llevas la discusión para donde vos querés, me refería a eso...que nuestros supuestos fundamentos son asociados a tus premisas, a las de un tipo con pocos recursos![]()
Ahora me pregunto, si eso no es deviar el tema...¿qué es...? ¿cómo se llama?
¡Acá sí no te entendí nada!