PORQUE LAS PISTERAS USADAS TIENEN POCOS KM

Estás viendo una página interna del tema PORQUE LAS PISTERAS USADAS TIENEN POCOS KM. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: PORQUE LAS PISTERAS USADAS TIENEN POCOS KM

Notapor Piraton Twistero » 04 Nov 2009, 22:02

carlitox escribió:Lo de azul, aunque no lo entiendo del todo...prefiero reírme :risa :risa :risa :risa

La Risa, santo remedio! :bien

carlitox escribió:Lo de rojo...es una cuestión que se te ocurre a vos...No todos los que eligen salir y disfrutar...dejan de comprarle pañales a sus hijos :? NO ENTIENDO ESE ARGUMENTO :lol:

De la misma forma que, como vos decis, no TODOS los que eligen salir y disfrutar dejan de comprarle pañales a sus hijos, tampoco TODOS los que "toman como parámetro el tema del dinero" dejan de disfrutar "el valor de lo vivido" ;) :D

carlitox escribió:3º Supongamos que "nos es muy difícil comprender tus argumentos o razones" y ¿los nuestros vos los entendés/comprendés??

Casi siempre los entiendo ;) ; si no los entiendo pregunto :geek: ; si no estoy de acuerdo los contradigo con otros argumentos :ugeek: ; en lo que trato de no caer es en minimizarlos gratuitamente o descalificarlos :roll:
:guiño :bien

carlitox escribió:Me quedé pensando en lo de los remedios :risa :risa y no entiendo ni un poquito por qué lo planteaste :lol: :lol:

Sí me acordé que en los cursos de "oratoria" plantean que en algunas ocasiones es muy importante y útil desviar el tema cetral y correr la discusión para ptro lado :lol:
Sí nuestro argumentos se orientan hacia personas "con mucha guita" es obvio, que no se trata de un sujeto que haga semejante locura...para tener su pistera ;)
Cuando dije que llevas la discusión para donde vos querés, me refería a eso...que nuestros supuestos fundamentos son asociados a tus premisas, a las de un tipo con pocos recursos :ugeek:
Ahora me pregunto, si eso no es deviar el tema...¿qué es...? ¿cómo se llama?

¡Acá sí no te entendí nada! :risa :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 04 Nov 2009, 22:07

che pira fijate que mas atras respondi a tu pregunta que para mi fue clarisima
yago777
Nombre: yago

Notapor rolando111 » 04 Nov 2009, 23:11

muchachos creo que mas o menos me quedo clara la duda , por todo lo que lei de los que tienen conocidos con pisteras y los otros que se nota que conocen el tema, la idea seria el tipò de moto y para que la usan, tal vez porque yo tenga la mirada en la tw y el club, que viajo lo mas que puedo y sumo kilometros no entendia tantos años y pocos km..
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Morite » 05 Nov 2009, 01:08

1ro es cualquiera eso de que la zxr 250 dura 50000km cualqueira dura mucho mas. asi que esa la dejamos pasar.
2do tienen pocos km porque las usan solo en verano los dias lindos y para pasear o rutear un toke.
3ro son motores que tienen una vida util muy buena no sufren ningun desgaste prematuro como dicen todos. las rompen por algo muy simple, las cuelgan, las llevan al corte en cada esquina para que los miren, pijotean en los repuestos y puedo seguir.
son motores de altas prestasionnes que pueden durar mas 150mil km sin problemas.
4to porque siempre queres tener razon piraton ? a veces estaria bueno que digas tenes razon o me equivoque, pensalo.

espero a ver contestado tu duda rolando.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor davidsilber » 05 Nov 2009, 10:35

Morite escribió:1ro es cualquiera eso de que la zxr 250 dura 50000km cualqueira dura mucho mas. asi que esa la dejamos pasar.
2do tienen pocos km porque las usan solo en verano los dias lindos y para pasear o rutear un toke.
3ro son motores que tienen una vida util muy buena no sufren ningun desgaste prematuro como dicen todos. las rompen por algo muy simple, las cuelgan, las llevan al corte en cada esquina para que los miren, pijotean en los repuestos y puedo seguir.
son motores de altas prestasionnes que pueden durar mas 150mil km sin problemas.
4to porque siempre queres tener razon piraton ? a veces estaria bueno que digas tenes razon o me equivoque, pensalo.

espero a ver contestado tu duda rolando.

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor Off Mode » 05 Nov 2009, 11:04

Morite escribió:4to porque siempre queres tener razon piraton ? a veces estaria bueno que digas tenes razon o me equivoque, pensalo

Crei que era el unico que pensaba esto...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor santiago » 05 Nov 2009, 11:44

Tambien hay que tener en cuanta que muchos la compran para dar la vueltita al perro como el que tenia la moto que tengo ahora, una moto pesada con mucha polenta que la usaban para dar una vueltita al dique y tomar mate, y algun viaje pero 1 o 2 como mucho, hay otros que se comprar tremendas maquinas y despues les resulta que son demaciado pesadas y la andan poco, y tenes otros que gastan una fortuna y la sacan cuando esta lindo, solo cuando hay sol, cuando la calle esta seca, cuando no hay polvillo en el aire y la tienen la mitad de año en el comedor de la casa abajo de 5 franelas y solo la usan para que los vean.
Yo tengo una modelo 95 con 35 km y es verdad, tiene el motor todo original y hasta la cubiertas originales, gastadas pero las de fabrica, hace unos dias les cambia las pastillas de freno (tenia las suzuki de fabrica ).
santiago

Notapor yago777 » 05 Nov 2009, 12:46

[quote="Morite"]1ro es cualquiera eso de que la zxr 250 dura 50000km cualqueira dura mucho mas. asi que esa la dejamos pasar.

la verdad que dijiste la justa jhonatan, por ahi me embola cuando se habla sin conocimiento en el tema.muchos ven una pistera y te dicen aa si pero esos motores no duran nada, argumentando a su alto regimen de vueltas :x y no tienen idea.que muchas veces terribles maquinas caen en manos de animales que las destruyen ese es otro tema eso le puede pasar a cualquier moto, pero dandoles un uso decente estoy seguro que son motores con mucho mas vida que muchos motores simples mono o bicilindricos
yago777
Nombre: yago

Notapor Piraton Twistero » 05 Nov 2009, 13:23

Morite escribió:4to porque siempre queres tener razon piraton ? a veces estaria bueno que digas tenes razon o me equivoque, pensalo.

Te respondo Morite: tu pregunta es una afirmación, la cual NO es cierta :| . Luego expresás que te gustaría que yo dijese "Tenés razón", ¿Es esto lo que me pedís? :? :

Off Mode escribió:
Piraton Twistero escribió:Acordate que la pregunta siempre va referida a alguien que tenga que hacer algun esfuerzo económico para comprarla, no para el que la compra como si comprara un paquete de caramelos :geek:

No entiendo lo que pones...pero bueno tenes razon...te parece mejor asi?

Eso es "dar la razón a los locos", menoscabar a tu interlocutor, yo jamás haría eso porque lo consideraría una falta de respeto hacia él :(

Ya dije como estimo que se debería manejarse frente a los argumentos de un interlocutor:

Piraton Twistero escribió:Casi siempre los entiendo ;) ; si no los entiendo pregunto :geek: ; si no estoy de acuerdo los contradigo con otros argumentos :ugeek: ; en lo que trato de no caer es en minimizarlos gratuitamente o descalificarlos :roll:

Muchachos... ¡esto es un foro!, no un ring de cacht :| , acá el objetivo no debe ser "ganar" una discusión sino encontrar entre todos lo mas cercano a la Verdad de cada cosa :P ; para ello hace falta armarse de argumentos que apoyen nuestras ideas, la cuestión no puede pasar porque "es mi idea y punto, alguna vez dejame ganar mi y decime que tengo razón" :roll: , si estamos en un debate precisamente de ideas, las mismas deben ser defendidas con argumentos que CONTRADIGAN los de la contraparte, no con expresiones que menoscaben a los que esgrimen argumentos contrarios, o con una especie de "redistribución de la razón de los debates" en donde se diga "Vos ya tuviste la razón, ahora le toca tener la razón a otro" :D ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 05 Nov 2009, 13:26

yago777 escribió:yo entiendo perfectamente tu pregunta piraton, y voy a responderte desde mi experiencia personal ya que no tendre una cbr 600 0 km, la mia es viejita pero en fin el manmtenimiento es igual de costoso y ami me costo muchisimo comprarla asi que concuerdo con el perfil adecuado para responder a tu pregunta.y mi respuesta es que hay que llegar a tenerla primero para saber si es sensato y vale la pena el gasto o no.para mi si que vale la pena, yo la compre de antemano sabiendo que es una moto costosa y ni hablar el mantenimiento, y mas aun con el temor de saber que es una moto con sus años no una 0 km.y tambien sabia de antemano que aunque quisiera me veria imposibilitado economicamente para usarla a diario como cualquier otra moto de calle, aunque en los primeros 4 meses le hice 7000 km pero fue solo al principio como para sacarme un poco las ganas, despues de esos 4 meses le llego el servis generla :cry: gaste 1800$ en cambiarle aceite filtro, transmision y cubierta delantera.ahora la tengo guardadita y tapadita en el garage y la uso todos los fines de semana para irme a cualquier lado les aseguro q no me asusta la idea de hacerme un viaje largo en una pistera.pero a pesar de todo lo mencionado les puedo asegurar que el placer que me produce destapar la nave el finde y salir a la ruta es inmenso y para mi si que vale la pena y mucho

yago777 escribió:muchachos me falto agregar algo mas de lo que puse arriva :oops: , yo para el andar diario tengo una hondita biz aunque no me es realmente necesaria ya que trabajo cerca de mi casa muy cerca y por aca me podria menejar tranquilamente a pie o en bici como usualmente lo hago, pero es tan grande el placer que me produce tener esa viejita ahi guardada(me refiero a mi nave :lol: ) y sacarla los fines de semana que aunque no tuviera mobilidad para el dia a dia puedo asegurarles que mi desicion sobre tener una pistera seria la misma.eso si a esto lo digo despues de tener la hermosa experiencia de tener una por eso arriva desia que para saber si vale la pena o no primero hay que vivir la experiencia

Ésto es una RESPUESTA a una pregunta formulada :plauso , no un discurso unilateral sin tener en cuenta los tópicos planteados por la pregunta que se quiere responder

Bárbaro Yago :bien , entonces, acercándonos a responder la pregunta original del post: ¿POR QUÉ LAS PISTERAS USADAS TIENEN POCOS KMS?, podemos vislumbrar:

A-Porque las compraron gente ricachona como un capricho, que no le importa si la usó o no y si la vende o no.

B-Y acá va la OTRA posibilidad (no solo la “verdad develada” y única de los que sostienen la anterior :roll: ), que es que por distintos motivos DIFERENTES a un impulso de compra por capricho/sacarse las ganas, el comprador de la moto luego de comprarla recién se da cuenta que no satisface las expectativas que tenía, pudiendo ser expectativas de uso diario, de mantenimiento, etc. Aquí un comprador que llega a esa máquina con gran esfuerzo, haciendo un cálculo previo de posibilidades de uso y de mantenimiento, una vez “con los pingos en la pista” se da cuenta de que las dificultades de uso y de mantenimiento SUPERAN las ganas de andar y tener la moto, y la termina vendiendo con pocos kms :( ; o como en el caso de Yago se SATISFACEN sus expectativas y con gran esfuerzo y limitaciones de uso, disfruta de su máquina :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón