HOMENAJE A L@S PANDAS

Estás viendo una página interna del tema HOMENAJE A L@S PANDAS. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: HOMENAJE A L@S PANDAS

Notapor Lucho0o0o » 23 Sep 2009, 15:19

Las llamemos como las llamemos, igual las queremos :)
Lucho0o0o
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CAROLINA » 24 Sep 2009, 17:55

BUENO BUENO YO PROPUSE ESTO NO CON EL FIN DE Q BARDEEN O AGREDAN NI PARA ARMAR UNA DISCUCION HUBO ALGUNOS COMENTARIOS Q ME PARECIERON FUERA DE LUGAR PERO BUENO ESTAN DISCULPADOS JAJAJA
TAMPOCO ERA PARA CAMBIAR EL TERMINO PANDA A MI ME GUSTA ES TIERNO ERA SIMPLEMENTE PARA PROPONER ALGO DIFERENTE O TAL VEZ UNA EXCUZA PARA JUNTARSE Y HACER ALGO.
GRACIAS IGUAL Y SALUDOS A TODOS LOS TWISTEROS Q DEJARON SU OPINION
.
CAROLINA

Moto Actual:
2008 Yamaha Crypton 105
•• Motos de CAROLINA ••
Nombre: CAROLINA

Notapor kissero » 24 Sep 2009, 18:46

carolina,al final sos como mi mujer,despues que me ca....o a trompadas con un chabon porque le falto el respeto,me dice,ves,sos un animal jajaja y yo me quedo re looser,jajajaja.

al final,les gusta el mote de panda o no les gusta? ?????? :distraido
kissero
Nombre: Mariano

Notapor DoctorBamBam » 24 Sep 2009, 19:27

CAROLINA escribió:BUENO BUENO YO PROPUSE ESTO NO CON EL FIN DE Q BARDEEN O AGREDAN NI PARA ARMAR UNA DISCUCION HUBO ALGUNOS COMENTARIOS Q ME PARECIERON FUERA DE LUGAR PERO BUENO ESTAN DISCULPADOS JAJAJA
TAMPOCO ERA PARA CAMBIAR EL TERMINO PANDA A MI ME GUSTA ES TIERNO ERA SIMPLEMENTE PARA PROPONER ALGO DIFERENTE O TAL VEZ UNA EXCUZA PARA JUNTARSE Y HACER ALGO.
.

Carolina, todos nuestros comentarios fueron en joda..... :?

Conozco a muchas de las pandas, compañeras incondicionales de sus pilotos, LadyMariam es mi panda, además veo en las fotos de los encuentros a muchos twisteros siempre con sus pandas al lado...

Es cierto, demasiado frío, agua, incomodidad, calambres y demás... :lol: .....pero siempre nos hacen el agunte... ;) ;)

pd: "...ahora no la quieras arreglar no??..." jajajajaa!!!!
DoctorBamBam

Notapor LadyMariam » 24 Sep 2009, 20:15

CAROLINA escribió:BUENO BUENO YO PROPUSE ESTO NO CON EL FIN DE Q BARDEEN O AGREDAN NI PARA ARMAR UNA DISCUCION HUBO ALGUNOS COMENTARIOS Q ME PARECIERON FUERA DE LUGAR PERO BUENO ESTAN DISCULPADOS JAJAJA
.

Yo le pifié y pensé que esta era a rebelión de las pandas jajjajaaja

Nos van a invitar a celebrar un día para nosotras o no pilotos????

PD: si... no la quieras arreglar!!!!! :lol: :lol: :lol:
LadyMariam
Nombre: -

Notapor sabino » 28 Nov 2009, 18:37

pero como empezo lo de panda???????
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor David 0+ » 28 Nov 2009, 19:01

Franco tengo entendido que salió de una conversacion en CS, haciendo referencia que las copilotos que viajan agarradas como ositos pandas. Alguien te lo explicara mejor que yo seguro, yo vine despues. :mrgreen:
David 0+
Nombre: .

Notapor Diego71 » 28 Nov 2009, 19:07

Es que los que se agarran así son los koalas!
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Mamy-Lancer » 28 Nov 2009, 19:35

buenas, creo q no tengo derecho a opinar pero como mujer lo hare igual :guiño :guiño el nombre panda es sinonimo de un animalito muy tierno y hermoso pero animalito al fin. en mi humilde opinion las niñas en cuestion deberian deliberar entrte usts y buscar un nombre q las complazca x votacion, y los ruteros aceptar callados la boca no'? :plauso :plauso la idea y como mujer tambien podria votar x ahora no se me ocurre ninguna :idea :idea :idea pero ya encontraremos algun nombre q sea digno y todas queden complacidas sin mas un beso a todas :sonrisa :sonrisa :sonrisa :sonrisa
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava

Notapor larvalisk » 09 Dic 2009, 11:00

mi novia rechaza rotundamente el apodo tierno de "panda" dice q le sobran las medidas de un panda
xD
pero bueno, divages de ella:p
entiendanlo chicas... Postura+Apodocariñoso+Nadaofensivo+Diversionenmoto+Atrasdelpiloto
significado de panda? xD
larvalisk
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón