HONDA TWISTER, MOTO BOTONA!

Estás viendo una página interna del tema HONDA TWISTER, MOTO BOTONA!. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: La Twister se puso la gorra!!!

Notapor soraya » 21 Jun 2009, 23:22

Gracias Vientos del Sur por darnos una clase acelerada de un tema de tu especialidad. En este foro además se aprende.
soraya
Nombre: Soraya
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Morite » 01 Jul 2009, 15:46

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor carlosmdg » 02 Jul 2009, 13:41

Groso Groso!!! que buena clase...

Yo agrego una recopilacion que hice de fotos de las fuerzas nacionales...

Imagen
Smash de Chacabuco

Imagen
Smash o Biz de Marcos Paz

Imagen
Las viejas Guzzi de la Policia Federal en Capital

Imagen
Smash o Biz en San Miguel

Imagen
Bross y CG (supongo, a menos que sean imitaciones chinas) en el Tigre

Imagen
Particularmente no las clasifico como "motos", para mi son bicicletas electricas decoradas con plasticos...
Segun dicen "Motos electricas de la Policia Federal Argentina, Capital Federal, para patrullar los bosques de Palermo"
Son las Lucky Lion (para los que conocen, esa concesionaria que esta en Juan B Justo)
Electricas, se enchufan a 220v son de 450watss y autonomia 80kms...

Imagen
Vistas de atras las electricas...

Imagen
En San Pedro (no se cual es, si alguno la saca, avise!)

Imagen
BMW en San Rafael Mendoza

Imagen
Tornados en Usuahia

y las mas lindas a mi criterio... (pero me parece que son demasiado para lo que las van a usar)

Imagen
TDM Policia Federal en Capital (pero no se si seran solo para uso en Capital)

Imagen
TDM Policia Federal

Imagen
TDM de Gendarmeria Nacional (fueron 340 motos de este tipo para esta fuerza... y pensar que valian cuando otorgadas 16.100 dolares al publico, o sea 5 millones y medio de dolares)

Imagen
Ahi esta mas de cerca las TDM de la Gendarmeria
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor Piraton Twistero » 02 Jul 2009, 14:04

Muy buena reseña fotografica, carlosmdg!

Opinando sobre lo que se ve en las fotos, pienso en los dos extremos: en lo mas bajo, equipar a las fuerzas de seguridad con Gileras Smash :shock: ... Lo primero que nos salta a la cabeza es "¡con esa motito no alcanzan ni a un rengo con muletas!" :D , pero pensandolo un poco mejor, me parece una acertada eleccion desde el punto de vista del patrullaje preventivo, ya que, con el valor de por ejemplo una Twister o una Tornado, compran cinco o seis Smash, y es preferible en Provincia de Bs As que haya cino o seis Smash con su respectivo piloto policia patruyando preventivamente, que en su lugar una sola moto con un solo policia; y ni hablemos de la barbaridad que ha hecho la Policia Federal :? ... en un pais donde no hay elementos minimos para hacer frente a una epidemia como la que padecemos, donde ni siquiera se puede conseguir en ningun lado un frasquito de alcohol en gel :( ... ¡equiparse con motos de U$S 16.000 :o ! ¿¡Pero cuantas Twisters o Falcons compran con cada TDM!? Es ridículo, la TDM es una moto de 900 cc ¡Para usar en las calles de Capital Federal! Sin duda alguna, el ABC de la maldita corrupcion: mientras mas caro es lo que se compra, mas facil es esconder la parte de la cometa :evil: Tranquilamente podrian haber equipado a la Federal con excelentes motos para su funcion como lo son las Twister, Tornado o Falcon :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carlosmdg » 02 Jul 2009, 14:58

Pienso exactamente lo mismo Gustavo...
El patrullaje preventivo sirve para diseminar mas policias y esta bien que los equipen con ese tipo de motos, o por lo menos algunas 125c.c. chinas...
Ahora para Capital Federal, no creo que se justifique usar esos pedazos de TDM que cuando las ves en la calle, te cagas de risa porque con el quilombo de transito que hay no pueden avanzar por los maletines rigidos que tienen entre otras cosas... Creo qeu la mejor eleccion la hizo la policia del peru al equipar con 300 twister, es una simple cuenta

300 twister x $17.000.- (al publico) = $5.100.000
130 tdm x u$s 16.000.- (publico) = u$s 2.080.000 = $7.904.000

mas del doble de motos, por menos guita... y son motos ideales para capital... pero bueno... supuestamente son de la federal, no son para todo el pais?

Ojo! gendarmeria si creo que se justifica con las motos que adquirieron... pero bueno...

Y en san rafael? ja! para mi, se fueron al carajo. Deberian seguir por lo menos el ejemplo de Tigre me parece...

Cuantos intereses debe haber de por medio...
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor Vientos del Sur » 02 Jul 2009, 15:53

MAS ALLA...
....de opiniones politicas y de presupuestos y comentarios de coimas o curruptelas varias... la verdad es que como ya lo exprese antes cada maquina tiene una funcion en su campo especifico, asi habra que tener en cuenta desde el modus operandi del delito o tipo de falta que se pretende prevenir, disuadir y/o reprimir hasta el entorno fisico donde se desarrolla la accion, de igual forma ver contra que se van a enfrentar (tampoco podemos pretender disuadir las salideras bancarias con motos pequeñas, habida cuenta de que en este tipo de hechos normalmente los cacos utilizan motos en duro y las mas, motos tipo on-off) y por ultimo mucho tiene que ver el entrenamiento y experiencia del personal, todo es un complemento entre maquina-hombre-arma y el resto del sistema...o sea pilotear (muy bien) sin perder de vista el entorno (y no para no chocar solamente) sino para cumplir su mision primera que es la funcion policial, incluyendo con eso el resguardo de su propia vida y la de terceros y sus bienes...nada facil la cosa :sorpresa y a su vez atender en tiempo y forma las comunicaciones... hablo desde el punto de vista de mi experiencia personal, a veces nos ordenan misiones por demas complicadas con herramientas inadecuadas, pero a ultima instancia el deber debe cumplirse y de la mejor forma posible y con lo que hay... si sobra maquina no hay problema, pero si falta ahi si estamos al horno!!! ...escuche alguna vez que decian que no era necesario correr a nadie hoy en día con tanta comunicacion, pero en este trabajo los minutos son eternos, se los aseguro, cuando el apoyo no llega y todo apremia solo hay dos recursos: resolver en el momento lo mejor posible y...rezar y mucho...
Bueno ya los estoy aburriendo seguro... Besos a la barra Twistera ;)
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor kissero » 02 Jul 2009, 15:56

intereses no,choreo a mansalva!!,se nota a la legua que se guardaron un muy buen VUELTITO,los muchachos,y no crean que aca en españa no pasa eh,porque chorean lindo tambien,la diferencia es que si te agarran vas adentro derechito sin escalas..
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Vientos del Sur » 02 Jul 2009, 16:00

Ah... y respecto a la foto de San Pedro puesta por carlosmdg son dos GUZZI Breva y una CBX-750 P (la P por Patrol) de la Division Motorizada de la Policia Seguridad Vial de la Provincia de Bs. As. Otras son Smash entregadas recientemente a razón de una motocicleta cada 10.000 habitantes desde el Minsiterio de Seguridad Provincial para el programa de "policia de proximidad" siendo unas 750 aproximadamente... Exitos!!! :bien
Vientos del Sur

Notapor Piraton Twistero » 02 Jul 2009, 16:33

Vientos del Sur escribió: hablo desde el punto de vista de mi experiencia personal, a veces nos ordenan misiones por demas complicadas con herramientas inadecuadas, pero a ultima instancia el deber debe cumplirse y de la mejor forma posible y con lo que hay...

Hola Vientos, ¡NO TE VAYAS A CONFUNDIR! ¡De modo alguno mi opinión va en el sentido de "ahorrar a toda costa" en el equipamiento de los policías, nada mas alejado de mi parecer :roll: ! Ojalá la Policía tuviese no los mejores, los recontra mejores elementos para cumplir con su vital función, y no solo para eso sino para preservar su propia seguridad!

Mi opinión va a lo siguiente:
Vientos del Sur escribió: .. si sobra maquina no hay problema,

Acá disiento con vos, me parece que sí hay "problema", porque estamos hablando de plata y mucha, que no es de un particular sino del erario público, del presupuesto del Estado, el cual lamentablemente es como una sábana corta: por donde la tirás alguna parte siempre queda descubierta :? . Con la plata del Estado se debe ser cuidadoso, ya que como podrás observar ahora con los centros de salud atestados, justamente la cosa no da para que "sobre maquina" en algun lado :( ; estoy seguro que la funcion policial con motocicleta en el ambito de Capital Federal, tranquila y hasta "sobradamente" se podria realizar con las Twisters, Tornados y/o Falcons, que cuestan cuatro veces menos que esas bestias de las TDM :roll:. Y cuando hablo de "coima" en la compra de esos mastodontes para tránsito intenso y trabado, no me refiero a la institucion Policia Federal, sino a sus mas altas autoridades políticas, que sabemos muy bien a que nefasto personaje bigotudo responden :evil: ("No me grités... ¡NO - ME - GRITÉS!" :) )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Vientos del Sur » 02 Jul 2009, 16:42

:D en eso estamos superrr de acuerdo Piratón jajajaja

No me grités !!! :risa
Vientos del Sur
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón