Hola muchachos!! Al igual que ustedes al enterarme de esta noticia me re-calente!! Pero no porque la moto no entre al pais, sino porque es evidente que siempre nos terminan vendiendo todo aquello que en otros paises estan cansados de usar. Es decir los modelos "linea vieja", "discontinuos", y aquellos que dejan de fabricar, los traen para aca como novedad!! Lo hacen con las motos y con los autos tambien... Hasta cuando nos van a seguir estafando??
Creo que esto refleja la imagen que tienen del pais, estamos dirijidos por inutiles (en el mejor de los casos) y catalogados como del tercer mundo, no creo que tengan culpa las empresas nadie va traer nada con lo inestable de nuestra economia, yo siempre pense que antes estabamos en el ultimo vagon del tren de las novedades, pero ahora nos desprendimos y vamos solo con el impulso. Algun dia se haran bien las cosas
País tercermundista muchachos, tenemos un gobierno tercermundista, justicia tercermundista, producto para el tercer mundo...
Gracias que todavía Honda y Yamaha traen sus productos (bueno, Suzuki y Kawasaki también), va llegar el día que van a quedar 3 concesionarias en todo Buenos Aires, y faltante de repuestos...
Vieron como crecieron las ventas de motos chinas? En cada semáforo tengo al lado más motos chinas que Hondas o Yamahas...