Presentacion y Test que realice al Twister.

Estás viendo una página interna del tema Presentacion y Test que realice al Twister.. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Presentacion y Test que realice al Twister.

Notapor facu666 » 26 May 2010, 20:28

David 0+ escribió:108 reales a 120 de tablero?? mmm tengo mis dudas, mas tarde confirmo con una vuelta... :baile

Y david probaste cuanto te marca el gps llendo a 120 de tablero???
hoy yo pude probarlo por primera ves ya que hace poco tengo gps .y la verdad tengo que pedir perdon a [_DefToneR_] que fue el que dijo que la twister llendo a 120 de tablero marca 108 y todos incluyendome yo le disiamos que no y lamentablemente es verdad no 108 pero si 110 :mal y yo se lo discutia ....resien cuando iva 130 de tablero me marco los 120 de gps ......

Tube la posibilidad de probarlo tambien con la moto en la que trabajo una motomel 125 y llendo a 100 el gps marcaba 75 ..ajjajajajaj un fraude los tableros deestas motos .....
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cbx249 » 26 May 2010, 20:53

estuve leyendo todo el post y les cuento mi experiencia,probe la velocidad maxima de la mia en la ruta 41 en una parte llana sin viento y erguido y me dio 128 por el gps y de tablero casi llegaba a los 140,hice 6 o 7 km de ida y lo mismo de vuelta y llego a esa maxima. a 100 de gps el tablero me marco 110 justo,a 80 de gps 89 de tablero.asi que lo que miente el velocimetro es un porcentaje de la velocidad que realmente vamos,en mi caso seria un 10% mas o menos asi que tambien se pueden tener en cuenta los kilometros totales de la moto, la mia tiene 34000 km asi que reales serian 3400 menos,no parece pero es bastante.
cbx249
Nombre: ariel

Notapor facu666 » 26 May 2010, 21:07

cbx249 escribió:estuve leyendo todo el post y les cuento mi experiencia,probe la velocidad maxima de la mia en la ruta 41 en una parte llana sin viento y erguido y me dio 128 por el gps y de tablero casi llegaba a los 140,hice 6 o 7 km de ida y lo mismo de vuelta y llego a esa maxima. a 100 de gps el tablero me marco 110 justo,a 80 de gps 89 de tablero.asi que lo que miente el velocimetro es un porcentaje de la velocidad que realmente vamos,en mi caso seria un 10% mas o menos asi que tambien se pueden tener en cuenta los kilometros totales de la moto, la mia tiene 34000 km asi que reales serian 3400 menos,no parece pero es bastante.

Por lo que parece miente en 10 kilometros justo todas las twister :mal
yo ya me imagine que no iva a marcar lo mismo pero 10 kilometros menos la verdad me parece mucho...
sugun comentarios de gente que tenia la twister y ahora tienen la falcon .controlada por gps la nx400 marca lo mismo que el gps si eso es verdad es muy buena la velocidad de la falcon ya que puede llegar a fondo a 145 o 150 reales :bien
facu666

Notapor facu666 » 26 May 2010, 22:05

[_DefToneR_] estaria bueno ya que ahora vos tenes la falcon que realices un test como el que le hiciste a la twister y que midas bien la velocidad por gps :bien
facu666
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón