Honda en Chile

Estás viendo una página interna del tema Honda en Chile. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Honda en Chile

Notapor CharlyAndCía » 13 Mar 2014, 13:58

Bueeeenooo!!! He aprendido un montón!.
Sólo tenémos que esperar que pásen 50 años (como en Noruega) y nos habrémos librado de la chórra y sus secuáces!
O la otra alternativa es hacerme soldado yanqui, mientras espero que pásen los 50 años.
O me voy a vivir a Vietnam.
O me voy a EEUU a consumir indiscriminadamente!!! mientras acá la corrupción sigue matando gente.

Era así? :nervioso
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rolando111 » 13 Mar 2014, 14:04

facundonu escribió:
Leo-rx escribió:Hablan que la fuerza o poderío imperial y monetario de un país es suficiente para doblegar cualquier voluntad de libertad... bien... muy biemn... a esa persona le recomiendo que lea la independencia de la India o si le da "fiaca" vea la película Gandhi. Es hora que dejemos de pensar que la violencia, el dinero o poderio militar es el motor de un país, por favor, tener esa concepción es gravísimo!!!! Para esa gente les aconsejaría que se enlisten en el ejército yanki como soldado extranjero durante 5 años, luego podrán obtener la ciudadanía norteamericana que tanto añoran.... SI SOBREVIVEN!!!! porque van derechito a las primeras filas de combate directo!!!! jajajajajaja
Les repito a todos, si quieren pertenecer al primer mundo, laburen para eso... a Noruega le costó 50 años!!!!

claro, tambien podrian ir a preguntar a vietnam donde esta la residencia del presidente puesto por los franceses, o el puesto por los yanquis...

ademas, que tendra que ver esto con los diferentes modelos de paises y calidades de vida de argentina y chile. es tanto el resintimiento y el belicismo en algunos que no se puede hablar de chile sin que salgan cosas como "si les hubiesemos ganado una guerra en el 78 habriamos festejado".
seguramente algunos si. hay gente para todo. hay gente que festejo el desembarco en malvinas, hay gente que pidio que los milicos tomen el poder... y hay gente que no.
al que solo conozca gente que piense de una manera y crea que todo el resto es igual, le recomiendo que recorra un poco mas el pais.
conozco gente que estuvo en las trincheras de esa posible guerra, torturados por sus superiores, y que quedo mal del bocho de soportar esa tortura fisica y mental. no solo por el, sino por pensar en que estaba por participar de una guerra contra chile teniendo infinidad de amigos trasandinos y por la preocupacion que ya traia hace años por el y su entorno en la realidad del pais de entonces. no todo el mundo estuvo en los festejos del mundial, habia otros averiguando donde poronga estaban sus familiares. conozco gente que en el 78 llego a su casa y encontro a sus 2 padres masacrados (ademas de faltar guita y todos los electrodomesticos), porque lo fueron a buscar a el y no lo encontraron. vos crees que ese tipo hubiera festejado una guerra contra chile?? por favor...

Bien por lo que veo el que opina distinto tiene que estudiar historia. Les cuento vivi desde 1969 años hasta 1985 en la planta transmisora de gral pacheco de LRA radio nacional, donde estaban los equipos de amplificación y las antenas locales y onda corta, inclusive la de Malvinas que la tenia detrás de mi casa, por la época del gobierno peron luego Isabel, las comunicaciones eran objetivo de guerra, en el 75 un grupo montonero intento entrar con un camión y dos camionetas volteando el porton y matando a los guardias que eran policías de correos( ex carteros) por suerte fueron repelidos por otros guardias y rajaron dejando el camión, vivíamos con miedo, en esa misma época mi papa(empleado de correos) como otros hacían turnos cuidando el colegio donde iba mi hermano por que los muchachos ponían bombas en cualquier lado en pos de voltear un gobierno elegido democráticamente por el pueblo, a lo que quiero llegar es a que muchos queríamos que venga alguien a poner fin a todo eso y les guste o no, para enfrentar una guerra hay que usar al ejercito, como saben el gobierno democrático firmo el aniquilamiento de la subversión, dándole la derecha a los milicos ( que después se pasaron de rosca). Y vuelvo a reiterar además de estudiar de los libros hablen con la gente que tenga unos años y les cuente un poco lo que pasaba, no saquen conclusiones solo por la historia fáctica de los libros, para mi hay muchas historias pararelas de acuerdo a lo que uno le toco vivir habrá quien odie a los milicos y habrá quien los aplaudio. Es mas para Malvinas me anote como voluntario porque me quede afuera de la colimba por numero bajo, y por eso no soy un vende patria proyanqui. También vote a patti para intendente y diputado, digo paro los que me juzguen ya tienen las pruebas.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor SIG » 13 Mar 2014, 14:05

rolando111 escribió:Que quilombo armaste Luis :risa

Ja, ja .....si Luis asi no se puede. No armes mas lio.
Ademas aparecieron los intelectuales con sus palabritas:Yankis, neoliberalisras, el FMI etc que clasifican otra forma de pensar como ignorancia estructural, no sera mucha sobervia?
Bue no da para mas ...polvora en chimangos decía el dicho......
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Piraton Twistero » 13 Mar 2014, 15:47

Así me tienen para no entrar a opinar en este tread :risa

Honda en Chile   Registrate para verla sin restricciones.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor KARBURIN » 13 Mar 2014, 16:33

Soy uno de los más "VETERANOS" del C.T. (bah, creo ).-
En mi avatar estan mis datos, no miento y los que me conocen personalmente, mi poca cabellera blanca me delata.-
TENGO ESTUDIOS SUPERIORES que no pude terminar por la vida no valia nada--era época de democracia--
Mis padres me pedian suplicandome que regresara, que abandonara la idea, que pruebe más adelante, que las cosas cambiarian, etc.-
POR ESO QUE A MI NO ME LA CONTARON.........LA VIVÍ.-
Los autores de los libros de historia me los paso por las pelotas a todos.-
Cada uno de ellos escribia según el gobierno de turno.-O a caso alguno se animaba a redactar algo en del ´48 al 55 en contra de J.D.P.???.- Y así con todos.-Cada médico con su Vademecum.-
Mientras una inorante cabaretera heredera de títulos honorificos vive con sueldo de presidenta aún hoy ( cagandose de risa de todos nosotros ) y permitió que un reverendo h.de p. como L.R. masacrara junto con "loquitos" influenciados por ideas progre a toda una generación y que nos lleva aún hoy a seguir dividiendo las aguas...por favor sres. hasta cuando ??????
Atte.
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor LEOCBX » 13 Mar 2014, 18:12

KARBURIN escribió:Los autores de los libros de historia me los paso por las pelotas a todos.-.

Seeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :demonio
Que Galeano venga a sentirme el olor a bolassssssssssssssssssss :aplauso

Ésta es mi humilde opinión...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor facundonu » 14 Mar 2014, 00:41

SIG escribió:
rolando111 escribió:Que quilombo armaste Luis :risa

Ja, ja .....si Luis asi no se puede. No armes mas lio.
Ademas aparecieron los intelectuales con sus palabritas:Yankis, neoliberalisras, el FMI etc que clasifican otra forma de pensar como ignorancia estructural, no sera mucha sobervia?
Bue no da para mas ...polvora en chimangos decía el dicho......

alguien dijo que no existian los que apoyaban o pedian una dictadura militar? creo que nadie esta negando eso aca. de hecho, los que detestamos el terrorismo de estado somos los primeros que sabemos que nos enfrentamos a MUCHOS.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor ReGerman » 14 Mar 2014, 02:06

Piraton Twistero escribió:Así me tienen para no entrar a opinar en este tread :risa

[ Icono Imagen ]

:risa :risa :risa :risa :risa

Muy bueno, la patrona te dijo; déjate de joder!

Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor ReGerman » 14 Mar 2014, 02:11

Esta bueno el quilombete este... Asi puede definir como rutear según los ideales del forista jajaja

Saludos muchachos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor facundonu » 15 Mar 2014, 01:01

claro, un amigo tiene una remera roja que dice "conserve su izquierda", jaja.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón