El Gobierno reformuló el impuesto a las Motos

Estás viendo una página interna del tema El Gobierno reformuló el impuesto a las Motos. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: El Gobierno reformuló el impuesto a las Motos

Notapor Pelussa » 17 Ene 2014, 09:26

David ahi averigue en PioGiovanini que esta sobre Yrigoyen, me pasaron esos 41.000 que comente, como cambian los precios en dias!! es increíble, en expomoto le entraron 5 o 6 todas blancas, una es mia!.
Creo que un par le quedaba todavia sin reservar, el que anda en la busqueda que se pegue un llamado!.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor david » 17 Ene 2014, 09:47

Pelussa escribió:David ahi averigue en PioGiovanini que esta sobre Yrigoyen, me pasaron esos 41.000 que comente, como cambian los precios en dias!! es increíble, en expomoto le entraron 5 o 6 todas blancas, una es mia!.
Creo que un par le quedaba todavia sin reservar, el que anda en la busqueda que se pegue un llamado!.

Que raro, yo la compre el miercoles a $ 36.900 no entiendo como te pueden haber pedido 41.000
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor sebaram » 17 Ene 2014, 13:00

Bueno .... me parece que voy a pasar por Pio Giovanini a ver a cuanto me toma mi TW ya que me sale un poco menos que en MotoSur, pero si me toma la mia en menos plata, estariamos en la misma cosa, y de motosur estoy a 20 Cdas ( cosa importante para el momento de los services y demas hierbas ) despues les cuento que paso con la TW si sigo con la rojita o cambio la maquina
sebaram

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebaram ••
Nombre: Sebastian Ramirez

Notapor Pelussa » 24 Ene 2014, 11:30

Bueno revivo un poco el post, ayer fui a retirar la Twister de la agencia Expomoto, cuando llego el vendedor estaba re caliente porque le habían mandado un mail desde Honda que el precio se había ido a 39000 mas patentamiento! había aumentado todas las motos en un 10% aprox. y se la cayeron varias ventas....
Menos mal que la mía ya la había pagado a 35500 mas patentamiento..... en fin un país de locos...............
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón