Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Estás viendo una página interna del tema Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nuevos Impuestos a toda moto a partir de $22.001 (¡¡!!)

Notapor Bruno Banana » 26 Nov 2013, 15:21

Ja ja ja, asi es Rolando, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luiswing » 26 Nov 2013, 18:31

KARBURIN escribió:Si durante estos 10 años hubieran ó hubiesen hechos las cosas bien .....para que mierda tienen que recurrir a "manotazos de ahogaos" cada rato?????.-
Hace 35 años que pago mis impuestos como privado , más ocho de empleado y cada paso que doy, solicito a mi contador la veña para poder hacerlo.-
Somos 8 millones de boludos que mantenemos al resto de los habitantes--
USTED , DE QUE LADO ESTÁ ???????? :confundido :pregunta :sonrisa

Y. . .indudablemente de su lado, Karbilin.
Con 40 años de pagar impuestos, escuchar mentiras y soportar injusticias, soy indudablemente otro mas de los 8 millones de boludos.
No me pone mal :mal la realidad actual, me pone triste :lagrimas

Como reza una hermosa frase de un cooforista: ( Algo asi ) " El mal , para triunfar, solo precisa que los buenos no hagan nada".
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Orkodelamuerte » 27 Nov 2013, 09:47

luiswing escribió:
KARBURIN escribió:Si durante estos 10 años hubieran ó hubiesen hechos las cosas bien .....para que mierda tienen que recurrir a "manotazos de ahogaos" cada rato?????.-
Hace 35 años que pago mis impuestos como privado , más ocho de empleado y cada paso que doy, solicito a mi contador la veña para poder hacerlo.-
Somos 8 millones de boludos que mantenemos al resto de los habitantes--
USTED , DE QUE LADO ESTÁ ???????? :confundido :pregunta :sonrisa

Y. . .indudablemente de su lado, Karbilin.
Con 40 años de pagar impuestos, escuchar mentiras y soportar injusticias, soy indudablemente otro mas de los 8 millones de boludos.
No me pone mal :mal la realidad actual, me pone triste :lagrimas

Como reza una hermosa frase de un cooforista: ( Algo asi ) " El mal , para triunfar, solo precisa que los buenos no hagan nada".

"Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos." (Edmund Burke, ..un Twistero!)
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Damo » 27 Nov 2013, 16:21

Por eso me compre el gol trend :D, las 2 ruedas estan desvirtuadisimas totalmente en precios, entre estos impuestos, las importaciones, el dolar blue, green, messi, los agencieros chorros y su dolar mentiroso de mierda (ellos compran a oficial y venden a blue), la verdad me hincharon los huevos, me quede el Golcito y un CB1. cuando sea multimillonario comprare otro twister de alta gama :contento
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor Guille250 » 27 Nov 2013, 22:56

cuando un gobierno no tiene ni la mas minima idea d como salir d un problema economico, sus mentes brillantes lo primero q hacen es: crean o aumentan los impuestos y asi estamos cada vez peor...
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor mariotwfans » 27 Nov 2013, 23:02

que vuelva menen ! 3 - 2 - 1 .... Pueden putiarme ! Jaja :burla
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor NiichuuNG » 27 Nov 2013, 23:04

Daaa loco cada vez más cosas, creo que es más barato comprar en otro país una moto y viajar cada tres meses, de paso disfruto el viaje..
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor KARBURIN » 28 Nov 2013, 09:20

NiichuuNG escribió:Daaa loco cada vez más cosas, creo que es más barato comprar en otro país una moto y viajar cada tres meses, de paso disfruto el viaje..

:risa :risa ó dejarla en "ese" pais, pasear allí, pasarte al tuyo a recorrer , luego la dejas de nuevo y te volves al tuyo :nervioso ( se entendió)?
Ahora parece que con los autos recularon del 50% al 30%.-Qué estará diciendo Luisito D´Elia?????

Esperemos que dejen sin efecto lo de las motos :demonio :demonio :demonio
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor rolando111 » 28 Nov 2013, 09:55

KARBURIN escribió:
NiichuuNG escribió:Daaa loco cada vez más cosas, creo que es más barato comprar en otro país una moto y viajar cada tres meses, de paso disfruto el viaje..

:risa :risa ó dejarla en "ese" pais, pasear allí, pasarte al tuyo a recorrer , luego la dejas de nuevo y te volves al tuyo :nervioso ( se entendió)?
Ahora parece que con los autos recularon del 50% al 30%.-Qué estará diciendo Luisito D´Elia?????

Esperemos que dejen sin efecto lo de las motos :demonio :demonio :demonio

MUY BUENO JAJAJAJAJA :risa AGREGARIA, TE QUEDAS EN EL OTRO PAIS Y DE VEZ EN CUANDO VENIS A VER A LA FAMILIA.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor Orkodelamuerte » 28 Nov 2013, 10:21

Orkodelamuerte escribió:Volviendo al tema, estuve leyendo el proyecto, y lo que hace es modificar los gravámenes ya existentes que hace referencia la ley 24.674. Hasta ahora, los vehículos contemplados en dicha ley, Art.38, inciso C (c.- Motociclos y velocípedos con motor;) estaban excentos si su valor de venta sin impuestos era igual menor a $15.000, tributaban 4% de $15.001 a $22.000, y un 8% de $22.001 en adelante.

Sin embargo, esa ley fue enmendada por un decreto publicado en el Boletín Oficial (Decreto N° 7/2013B.O. 09/01/2013) que deja sin efecto el gravamen de 4% para los de < e = a $15.000, y fija un 10% para los que superan los $22.001. Este decreto tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2013 inclusive, por lo que en teoría, a partir del 1 de Enero de 2014, volvia el gravamen del 4% y el 8% respectivamente.

Calculo que ese vencimiento de plazo es lo que debe motivar la presentación de ese proyecto de ley. En otras palabras, del 8% pasamos al 10% en 2013, y no quieren volver al 8%, sino subir al 30%.

Espero no haberlos mareado..

Actualizo con la última información respecto a la modificación de la ley de impuestos internos:

Una de cal para los autos, pero una de arena muy grande para las motos:

El mínimo para los autos pasaría de $170.001 a $210.000 y de 50% a 30%. Sólo los que superen los $210.000 pagarían 50%.

En cuanto a las motos, la novedad es MUY MALA:

No solo no se modifica el valor calificante de $22.001, sino que además pasaría del 30% al 50%.

Hablo en condicional, porque debemos recordar que esto es solo un proyecto de ley, que ni siquiera entró al senado para discusión todavía, asique no sabemos si se va a aprobar tal cual està redactada o si se va a modificar, pero que algo se va a aprobar antes de fin de año es seguro, porque el 31 de Diciembre de 2013 expira el decreto que enmendaba la ley vigente.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón