KARBURIN escribió:Si durante estos 10 años hubieran ó hubiesen hechos las cosas bien .....para que mierda tienen que recurrir a "manotazos de ahogaos" cada rato?????.-
Hace 35 años que pago mis impuestos como privado , más ocho de empleado y cada paso que doy, solicito a mi contador la veña para poder hacerlo.-
Somos 8 millones de boludos que mantenemos al resto de los habitantes--
USTED , DE QUE LADO ESTÁ ????????![]()
![]()
la realidad actual, me pone triste
luiswing escribió:KARBURIN escribió:Si durante estos 10 años hubieran ó hubiesen hechos las cosas bien .....para que mierda tienen que recurrir a "manotazos de ahogaos" cada rato?????.-
Hace 35 años que pago mis impuestos como privado , más ocho de empleado y cada paso que doy, solicito a mi contador la veña para poder hacerlo.-
Somos 8 millones de boludos que mantenemos al resto de los habitantes--
USTED , DE QUE LADO ESTÁ ????????![]()
![]()
Y. . .indudablemente de su lado, Karbilin.
Con 40 años de pagar impuestos, escuchar mentiras y soportar injusticias, soy indudablemente otro mas de los 8 millones de boludos.
No me pone malla realidad actual, me pone triste
![]()
Como reza una hermosa frase de un cooforista: ( Algo asi ) " El mal , para triunfar, solo precisa que los buenos no hagan nada".
NiichuuNG escribió:Daaa loco cada vez más cosas, creo que es más barato comprar en otro país una moto y viajar cada tres meses, de paso disfruto el viaje..
ó dejarla en "ese" pais, pasear allí, pasarte al tuyo a recorrer , luego la dejas de nuevo y te volves al tuyo
( se entendió)?
KARBURIN escribió:NiichuuNG escribió:Daaa loco cada vez más cosas, creo que es más barato comprar en otro país una moto y viajar cada tres meses, de paso disfruto el viaje..
![]()
ó dejarla en "ese" pais, pasear allí, pasarte al tuyo a recorrer , luego la dejas de nuevo y te volves al tuyo
( se entendió)?
Ahora parece que con los autos recularon del 50% al 30%.-Qué estará diciendo Luisito D´Elia?????
Esperemos que dejen sin efecto lo de las motos![]()
![]()
AGREGARIA, TE QUEDAS EN EL OTRO PAIS Y DE VEZ EN CUANDO VENIS A VER A LA FAMILIA.
Orkodelamuerte escribió:Volviendo al tema, estuve leyendo el proyecto, y lo que hace es modificar los gravámenes ya existentes que hace referencia la ley 24.674. Hasta ahora, los vehículos contemplados en dicha ley, Art.38, inciso C (c.- Motociclos y velocípedos con motor;) estaban excentos si su valor de venta sin impuestos era igual menor a $15.000, tributaban 4% de $15.001 a $22.000, y un 8% de $22.001 en adelante.
Sin embargo, esa ley fue enmendada por un decreto publicado en el Boletín Oficial (Decreto N° 7/2013B.O. 09/01/2013) que deja sin efecto el gravamen de 4% para los de < e = a $15.000, y fija un 10% para los que superan los $22.001. Este decreto tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2013 inclusive, por lo que en teoría, a partir del 1 de Enero de 2014, volvia el gravamen del 4% y el 8% respectivamente.
Calculo que ese vencimiento de plazo es lo que debe motivar la presentación de ese proyecto de ley. En otras palabras, del 8% pasamos al 10% en 2013, y no quieren volver al 8%, sino subir al 30%.
Espero no haberlos mareado..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]