Alguien corrio contra el r15??

Estás viendo una página interna del tema Alguien corrio contra el r15??. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Alguien corrio contra el r15??

Notapor elcolicfj » 04 Ene 2013, 15:37

Crank escribió:totalmente.. para mi... eso de la velocidad se mide por gps.. es cualquiera.. " la de gps es la real y no la de tablero".. cualquiera.. quizas el tablero mienta.. pero el gps tambien, o acaso el gps tambien me calcula la velocidad teniendo en cuenta el delay en enviar y recibir la proxima señal.. por favor.. aparte.. si de tablero la tw anda a 140..150.. el q quiere mas q se compre un cbr.. q son 50 o 70 km mas... eso si.. cuando hagan el motor.. calculen todo lo mismo que el twister, pero por 4 !!!!!!!!!!!!

como te quiero twister.

:bien :aplauso :aplauso
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elcolicfj » 04 Ene 2013, 15:38

Leandritom escribió:
elcolicfj escribió:me jode demasiado hablar de velocidad tomando en cuenta el gps. eso toma distancias y calcula en base a tiempo , es una porqueria y los aparatos que realmente sirven para eso son muy caros y aca ni existen . estos gps que se vender tiran errores descomunales a si que aca hablemos de tablero ,,por favor... o alguien pago mas de 5 lucas un gps??

velocidad= espacio/tiempo, no hay manera directa de medir la velocidad, pero si las otras dos. La velocidad de tablero tambien esta medida en base a espacio y tiempo, se toma un punto en la rueda del que se conoce su perimetro y el tiempo que se tarda en recorrerlo y se calcula, los dos metodos tienen sus errores, habria que ver cual de los dos tiene mas, yo tampoco tomaria la velocidad del gps como la exacta porque depende de la calidad del gps que tengamos.

:dios comparto
elcolicfj

Notapor elcolicfj » 04 Ene 2013, 15:43

simplemente es cuestion se subirse a una,, es la única manera de ver y sacar una conclusion... por lo visto seguira siendo un misterio..........al menos para mi :fiesta
elcolicfj

Notapor luisi » 04 Ene 2013, 22:35

Faaaa que clase de física se mandaron muchachos!!! :aplauso :aplauso . Jorge ya me había olvidado de las DERIVADAS, las INTEGRALES, la CINEMATICA sus M.R.U, M.R.V que la componen y sus malditas formulas para calcular velocidad, espacio, aceleración y tiempo, cuantos malos recuerdos me trajeron :bajoneado jaja ; si me permiten para mi como que nos fuimos al carajo mepa que la bocha es buscarse algún usuario de una R15 ver si se anima a una carrerita (en un lugar habilitado obviamente :guiño ) y ver cual es mas rápida. Sin GPS, mojones, túnel del viento, Velocimetros calibrados o alguna otra cosa ponerse a la par y ver cual es mas rapida nada mas y ojo no nos vamos a llevar alguna sorpresita con la YAMAHITA :risa :risa
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor elcolicfj » 05 Ene 2013, 21:28

luisi escribió:Faaaa que clase de física se mandaron muchachos!!! :aplauso :aplauso . Jorge ya me había olvidado de las DERIVADAS, las INTEGRALES, la CINEMATICA sus M.R.U, M.R.V que la componen y sus malditas formulas para calcular velocidad, espacio, aceleración y tiempo, cuantos malos recuerdos me trajeron :bajoneado jaja ; si me permiten para mi como que nos fuimos al carajo mepa que la bocha es buscarse algún usuario de una R15 ver si se anima a una carrerita (en un lugar habilitado obviamente :guiño ) y ver cual es mas rápida. Sin GPS, mojones, túnel del viento, Velocimetros calibrados o alguna otra cosa ponerse a la par y ver cual es mas rapida nada mas y ojo no nos vamos a llevar alguna sorpresita con la YAMAHITA :risa :risa

sabias palabras
elcolicfj

Notapor POL » 08 Ene 2013, 17:39

Bueno bueno bueno....
Ayer vino mi amigo que tiene la R 15...
Me dijo que anda a 130 km/h..... con suerte 135...... con viento en contra no supera los 120.. y sufre mucho los vientos laterales...
Ahora, que es muy divertida, muy ágil, no apto para la ruta 2 pero si para rutas de montaña o pueblo como vive el...
Que sale y fena muy bien, que tiene una buena iluminación, lindo tablero..... que está contento dentro del costo/beneficio...
Y que tenía el depósito del líquido de freno trasero suelto, que se avivó de pedo....... eso con una japo jamás hubiese pasado pero bueh, ya sabemos... Honda, Yamaha, si no es japo no es lo mismo...
Espero les sirva
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor elcolicfj » 08 Ene 2013, 20:36

master , ! genial el aporte, hoy un amigo le pregunto a otro pibe que lamentablemente es un fanfarron a leguas.. le dijo . "si yo la puse a 148 km" es una nave" a si que no le creo nada ... porque se como es este pibe,, tenia una storm y decia que la ponia a 120 gracias al maldito spr que tenia ,, de ahi mi conclusion ....
elcolicfj

Notapor POL » 09 Ene 2013, 18:30

elcolicfj escribió:master , ! genial el aporte, hoy un amigo le pregunto a otro pibe que lamentablemente es un fanfarron a leguas.. le dijo . "si yo la puse a 148 km" es una nave" a si que no le creo nada ... porque se como es este pibe,, tenia una storm y decia que la ponia a 120 gracias al maldito spr que tenia ,, de ahi mi conclusion ....

Nunca voy a entender el misterio de la gente que miente con la velocidad de sus motos....
Acá hay un post de twister sobre el tema de velocidad y lees cada cosa que no sabés si reirte o llorar...
En fin...
Cualquier novedad informo, igual me parece muy buena por su costo/beneficio... yo no la compraría, pero al que le guste iniciarse en estos modelos me parece una buena opción...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor elcolicfj » 09 Ene 2013, 18:49

totalmente , yo casi la compro y al final me tire al tw. es muy linda ,, pero la humildad no se pierde
elcolicfj

Notapor POL » 10 Ene 2013, 12:32

Este amigo mío está por unos días en Argentina....
Ya que estábamos fuimos a un par de concesionarios amigos.....
Le dijeron que con 1000 kms todavía no se destapó todavía el motor, que el la probó con mas de 3000 en unos tests para agencieros y que después le cuente..... calculamos que con toda la furia, crecerá en 5 km/h la velocidad final, de abajo es bastante divertida...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón