Aaaaaaaa......cada vez que veo un tema donde una 2012 tiene algun problema veo 100 comentarios de los que tienen la ensamblada en Brasil...Parece que hay que acostumbrarse a ver siempre lo mismo: La "S" del tablero, y.........y nada más! si son la misma moto!!!!!!!!. Como dije en otro tema tuve una tornado 2009 desde 0 km, por supuesto armada en Brasil, y tuve mucho mas observaciones que hacerle que a la twister 2012 que tengo ahora (armada en el pais). Me parece q la unica razon de que haya mas gente hablando de los problemas de las tw, es básicamente que hay muchas más en la calle. Por donde ande, veo 3 o 4 tws, y la mayoria no son los afortunados que compraron la armada en Brasil, sino, de los pobres diablos que tenemos la armada en Argentina (las reconozco por los ojos de gato, que como la "S" del tablero son sumamente útiles). A la mia lo único q he tenido que hacerle es echarle nafta y andar. Le cambio el aceite cada 2 mil kms, y no gasta una gota. Paseo por los alrededores de mi ciudad los findes, y si voy por ruta a 120 km/h parejito nomás. El otro dia sali con un amigo que tiene una tw 2010 e ibamos a fondo por la ruta exactamente iguales (140 - 145km/h), sin viento y sin pendientes. En cuanto al tema del paso de nafta, te digo que el escape de la 2010 tenia carbon y el mio esta completamente limpio. Por dichos de mi compañero de ruta, dice que hay un sector del acelerador que no hace nada (a toda rosca), es decir que puede tener un paso más grande de nafta pero evidentemente es al pedo, se enriquece la mezcla y naranja. Lo mismo me pasaba en la tornado, habia nafta de más, pero andaba a 135 y nada mas (8 litros en los 100km!). Besitos.
Estoy considerando vender mi TW 2012.. ya que veo que muchos se toman la lucesita de la pata como algo "crucial" para la moto. Seamos buenos entre nosotros muchachos, como todo en la vida, siempre esta "la fea" que sale de fabrica... mi tio se compro un Peugeot 307 0km y tuvo que cambiarlo porque no dejaba de fallar y tenia problemas electricos constantes. Es un vergaso que te pase que vengan con algun "problemita" logico, recien este año se ensambla aca... lo importante de todo esto es la pos-venta, si tu moto trae algun problema, vas reclamas y se soluciona sin dramas.
Hola lei lo que te paso con twister y lo decepcionado que estas- sabes lo que podemos hacer.... Juntarnos todos los mienbros de este club hacer una nota e ir a entregarla a honda casa central--otra a la planta de florencio varela y campana- ¿ que les parece ? Vallamos a tirar la bronca, vallamos a quejarnos, no nos quedemos callados- usemos el traductor de google redactemos una carta en japones y enviemos mail a honda japon-honda brazil- ect-