Que moto compro? Fin de 2012 BAJAJ o GILERA???

Estás viendo una página interna del tema Que moto compro? Fin de 2012 BAJAJ o GILERA???. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Que moto compro? Fin de 2012 BAJAJ o GILERA???

Notapor TWISTERNAN » 21 Oct 2012, 10:27

Realmente no he tenido ni Gilera ni Bajaj, por lo cual solo traslado el balance de quienes sí las tuvieron, y todo indica que la Bajaj es una mejor opción. Lamentablemente Gilera ya no es lo que fue hace muchos años cuando competía, y ahora para enfrentar a sus competidores decidió abaratar sus costos quitándole calidad a lo que en definitiva llega a los usuarios.

Tal vez una sana forma de evaluar esto sea acudir a los foros en internet de usuarios de ambas marcas, y entrar a la sección de mecánica para ver que tipo de problemas se dan y con qué frecuencia.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Victor y LA NEGRITA » 22 Oct 2012, 12:49

Gilera o Bajaj.......a quien se las vendes despues y a cuanto?...no me tiro contra ninguna marca...pero quiero cuidar mi bolsillo!....cuando compro auto o moto....compro pensando a futuro imaginando cuando la quiera vender y a ver cuanto puedo recuperar de lo que yo pague....se entiende'?......un claro ejemplo es este...agarra cualquier diario de hoy y fijate....te venden una Honda Econopower C 90 año 1994 al mismo precio que una Gilera Smash 2007 o que una Zanella 110 2008......se entiende?...la marca pecha un monton a la hora de querer cambiar de vehiculo...eso es cuidar lo invertido en su momento...aparte de andar tranquilo en un vehiculo de calidad indiscutida...es mi opinion!....
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres

Notapor seaman » 22 Oct 2012, 13:04

csebastiang escribió:
CharlyAndCía escribió:Tengo muchos más datos, pero no kiero aburrirlos. Si quiéren saber más chíflen!!!

Muchas gracias Maxi; a mi me sirven tus experiencias. Hay cosas que no conocía de la Bajaj que ahora si... y por el momento entre mis dos modelos preseleccionados, va picando en punta la Bajaj! :baile
Bueno, ahora vienen 2 cosas que si me interesan, COMODIDAD Conductor y COMODIDAD acomañante.

Yo peso 82 y mido 1;72. Mi novia mide 1;68 y el peso de una dama.... no se dice!!! jajaja :risa
Qué opinion te amerita la respecto?
Por favor si la sacas a la ruta un ratin, luego contame por favor!

Gracias!

Si comparas con la Twister vas a encontrar a la bajaj mas incomoda, los asientos son mucho mas duros (de hecho hay usuarios de la marca que hicieron un sobre asiento para viajar) las piernas van un poco mas atras y cargas mas peso
sobre las muñecas.
Si yo tuviera que elegir entre las motos que planteas iria por la bajaj.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor CharlyAndCía » 24 Oct 2012, 17:36

Con la poca experiencia que voy recabando en estos días sólo puedo decirte que "en ésta Rouser 220F" (no se las demás), la posición de manejo con respecto a la Twister "que yo tuve" (no sé las demás tampóco), es practicamente la misma, apénas un poquito más pistera en la postura de las piernas. Además, los primeros kilómetros me molestó un poco el carenado, pero ya aprendí a acomodarme en una posición agradable, yo mido 1,71 y peso 90 y pico, y no me siento incómodo. La moto en sí parece apenas 1 centímetro más alta que la Twister.
Con respecto a la ubicación del acompañante te cuento lo que me díce la Negra (que mide 1,66 y tiene el físico parecido al de Adabel Guerrero :guiño ):
Ella va significativamente más alta que en la TW, cosa que redunda en una mejor visibilidad del camino, del paisaje y del frente de la moto (ésto le gusta particularmente porque puede ver claramente todo el tablero y pedirme que vaya más o menos rápido, o que apague la luz larga, y así seguir jodiéndome...con las RPM y con cualquier otra cosa que ella piense que puede controlar desde el asiento de atrás :risa :risa :risa.
La "contra" de ir más alta es que en las frenadas brúscas se viene pa'delante de manera más descontrolada que en la TW, pero supóngo que ya le vámos a ir encontrando la vuelta para que ésto no la incomóde demasiado.
De todos modos sospecho que la postura (y su consecuente comodidad o incomodidad) debe cambiar de acuerdo a las diferentes fisonomías de cada piloto y/o acompañante.
La altura, el peso, el largo de los brazos y piernas, la circunferencia de la panza, y hasta la edad, probablemente harán que uno se sienta más o menos cómodo sobre tal o cual moto.
Y no nos olvidemos del gusto personal !!! Póngo mi ejemplo: yo quería la moto "con carenado"...éra mi capricho, quería sacarme las gánas y estaba dispuesto a bancarme todas las "contras que pudiéra haber", como el viento de costado, o tener que sacarlo y volver a ponerlo para hacer algún arreglo insignificante :risa :risa :risa YO QUERIA CON CARENADO!!!
Y así es como vémos a petisos conduciendo motos de 1 metro y medio de alto, gordos panzones sobre pisteras, basquetbolistas en scooters, etc, etc, etc.
En definitiva: a la moto tenés que probártela y ver como te sentís...y si te "sentís bien"...como decía el gran Tato: VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor pablofar77 » 25 Oct 2012, 00:36

jajaj muy bueno.. :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor elcolicfj » 30 Oct 2012, 20:32

bajaj
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor csebastiang » 30 Oct 2012, 21:48

CharlyAndCía escribió:Con la poca experiencia que voy recabando....

Muchas Gracias!!!
Casi esta todo dicho. Estoy esperando que aumente un dígito el año! jajaja
VAMOS POR LA 220F!!!!!!!!!!!! :demonio
Voy siguiendo tu experiencia en tu post!
Al paso que vamos, nos subimos antes a la 300 que estos twisteros resentidos!!!! :burla

:risa :risa :risa
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor csebastiang » 11 Nov 2012, 10:24

Chicas; vieron esto?
Algunas páginas hablan que la 300 o 350 será para el 2014....
http://www.motosmodificadastuning.com/n ... para-2013/
Lo que no me queda claro es si será 300 o 350!
PERO ESTÁ HERMOOOOOSAAAAAAAA!!!!!!!!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor riderman » 13 Nov 2012, 00:14

hoy me pidieron 27 lucas por la TW!! re abuso la semana pasada me dijeron 23.8!!

entre las que decis me tiro por la bajaj. yo tuve una y andan bien, la smx es muy mala, plasticos super berretas y malas terminaciones
riderman

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de riderman ••
Nombre: jose

Notapor gastongalle » 13 Nov 2012, 08:57

BAJAJ DE UNA :bien
gastongalle
Nombre: Gaston
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón