Desconforme

Estás viendo una página interna del tema Desconforme. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Desconforme

Notapor elcolicfj » 23 Jun 2012, 18:31

deep_dish escribió:Che no sera que tenes flojo el motor, osea digo a un amigo le paso en una C90 hace mucho que unos tornillos que agarran al motor en el cuadro, se habían aflojado y cada vez se aflojaban mas por la vibración, la moto le vibraba mas de lo normal, la habia revisado entera, asta que la llevo a un mecanico y se dio con los tornillos flojos que agarran al motor al cuadro, lo ajustaron y volvió a ser un seda la moto, fíjate ese tema por que a simple vista no se percibe eso de los tornillos flojos. espero te sea de ayuda, saludos!

gracias . no creo que sea tanto pero lo voy a revisar. saludos
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elcolicfj » 23 Jun 2012, 18:32

Guillote_73 escribió:Va a ser mas ruidosa y vibradora que un 125 porque es el doble de grande, olvidate.
Subite a un 650 monocilindrico y despuès contame.

jajajajajajaaja ok
elcolicfj

Notapor elcolicfj » 23 Jun 2012, 18:34

PITER escribió:A veces me da un poco de gracia leer algunos comentarios, por ahi lei q se basaron en los miles de buenos comentarios sobre la twister para comprarla, ahora, si leiste TANTO, no leiste q se sabe q es una moto ruidosa? yo creo q un foro tiene eso, la posibilidad de encontrar gente fanatica y gente NO fanatica, creo q cada uno tiene q sacar sus propias conclusiones y experiencias, pero ya quejarse de una moto q se sabe q es ruidosa me parece q no te informaste adecuadamente sobre la moto. Por otro lado deberias ver bien como esta de mecanica tu moto, Dura? yo peso mas de 100 kilos, y generalmente viajo con mi mujer q pesa aprox 55 y la verdad la moto de dura no tiene nada y algunas veces en ruta la levanto hasta 120km/h no te digo q no vibra absolutamente nada pero tampoco es una licuadora y la verdad q estoy muy contento de las prestaciones q me da mi moto y ojo, NO SOY FANATICO DE HONDA, yo compre por prestaciones/precio/calidad y gusto y la verdad siento q no me equivoque y si mañana tengo la posibilidad de cambiar de moto por una mas grande de otra marca, tengan en cuenta q me encanta la Fazer 600 o una r1 mucho mas q un CBR, me cambiaria de marca sin problema.
Ahora bien, todos sabemos las prestaciones y comodidades de la moto q tenemos si pasaste de un 125 a una moto como la twister q se sabe del exito de esta moto a pesar de sus contras q son muy pocas.... y yo pensaria en vender y comprar un auto porq la moto quizas no sea lo tuyo.

eso si me ofendio y mucho
elcolicfj

Notapor elcolicfj » 23 Jun 2012, 18:37

TwisTormentadefacha escribió:tampoco lo maten jaja..

Yo tampoco soy fanatico de honda, porq en realidad si mañana tuviera la guita para comprar una r6, la compraria sin duda. Y cuando tenga la r6 no voy a desprestiguiar a la twister ni a las motos q tuve por tener una mas grande.

Por otro lado, te comento q la caja de cambio se puede hablandar, se puede lubricar, cuando yo la compre con 6mil km me parecia como un pokitin duro pero no me molestaba, cuando la lleve a un mecanico amigo, me la dejo una belleza jaja

Tambien puede ser que ayas tenido a la twister como la mejor moto del mundo, y cuando te la compraste te diste cuenta q hay motos mejores, es comun... siempre hay motos mejores, pero te tiene q dar la $$$$ para comprarla.

Ami personalmente me paso arreves, yo queria cambiar mi 200cc, y iva a comprar otra de segunda marca, mi hermano tenia una twister, le dije me la prestas aver como anda?, me la presto, y dije "impresionante el cambio de aceleracion y reaccion", obviamente no se comparaba con una 200cc, y solamente di unas vueltas en la twister, me parecio un poco incomoda ya que la moto que tenia iva muy inclinado, por lo cual es normal q al cambiar la postura los primeros dias paresca incomoda.

Empese viendo twisters 2006/07/08 para comprar, no queria gastar toda la plata, hace 1 año fue..., por lo cual estaban un pokito mas baratas, alfinal me termine encaprichando con una twister blanca y me di el gusto de tenerla y gastar la plata q no queria gastar, y al dia de hoy no me arrepiento.

Cuando estes andando, no estes obsesionado de q vibra de q le pasa esto u lo otro, trata de manejar disfrutar, hacerle KM, y por ahi ves a la moto de una forma diferente.

saludos!

si. eso mismo implemente hoy , comenze a no escuchar los sonidos. e intentar disfrutarla.
elcolicfj

Notapor TwisTormentadefacha » 23 Jun 2012, 20:28

elcolicfj escribió:

Yo tampoco soy fanatico de honda, porq en realidad si mañana tuviera la guita para comprar una r6, la compraria sin duda. Y cuando tenga la r6 no voy a desprestiguiar a la twister ni a las motos q tuve por tener una mas grande.

Por otro lado, te comento q la caja de cambio se puede hablandar, se puede lubricar, cuando yo la compre con 6mil km me parecia como un pokitin duro pero no me molestaba, cuando la lleve a un mecanico amigo, me la dejo una belleza jaja

Tambien puede ser que ayas tenido a la twister como la mejor moto del mundo, y cuando te la compraste te diste cuenta q hay motos mejores, es comun... siempre hay motos mejores, pero te tiene q dar la $$$$ para comprarla.

Ami personalmente me paso arreves, yo queria cambiar mi 200cc, y iva a comprar otra de segunda marca, mi hermano tenia una twister, le dije me la prestas aver como anda?, me la presto, y dije "impresionante el cambio de aceleracion y reaccion", obviamente no se comparaba con una 200cc, y solamente di unas vueltas en la twister, me parecio un poco incomoda ya que la moto que tenia iva muy inclinado, por lo cual es normal q al cambiar la postura los primeros dias paresca incomoda.

Empese viendo twisters 2006/07/08 para comprar, no queria gastar toda la plata, hace 1 año fue..., por lo cual estaban un pokito mas baratas, alfinal me termine encaprichando con una twister blanca y me di el gusto de tenerla y gastar la plata q no queria gastar, y al dia de hoy no me arrepiento.

Cuando estes andando, no estes obsesionado de q vibra de q le pasa esto u lo otro, trata de manejar disfrutar, hacerle KM, y por ahi ves a la moto de una forma diferente.

saludos!

si. eso mismo implemente hoy , comenze a no escuchar los sonidos. e intentar disfrutarla.

Es que tenes q hacer asi, porque si te vas a poner obsesivo, no vas a poder andar ni en una 600 porq en altas RPM tambien va a vibrar un pokito, y algunas hacen mas ruidos q otras..

Por eso disfruta de la moto, maneja trankilo, encontra tu postura para manejar q te sientas comodo, no manejes tensionado...

Obviamente exeptuando casos q aya un ruido anormal, ahi si presta atencion y trata de solucionarlo o llevar al mecanico.

Por otro lado, tenes q tener un historial con la moto, yo opino q recien la vas conociento. Esto es como una pareja jaja

Cuando recien se conocen siempre hay cosas q falta conocer, hasta q pasa el tiempo, pasan los KM's y la vas conociento mas, la vas montando mejor, y etc..., puede llegar a pasar q tambien fue amor a primera vista y cuando la manejas parece q ya la conoces hace años... jaja, no creo q sea este el caso. Pero por eso te digo... acelera acelera y hace kilometros y te puedo asegurar q la vas a sentir mas comoda

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 23 Jun 2012, 20:44

la verdad debes tener muy sensible los gluteos, los oidos etc. ... para mi es todo lo contrario es una monocilindrico que me anda de 11! encima que tengo un escape libre!!! en la ruta me gusta sentirla a full!

Lo unico que si la transmición es ruidosa pero eso es en todas las motos, tengo una 100 tuve una 600 y el ruido de cadena las senti en todas.... la twister no es un SEDAN

Si no estas conforme lo mejor es que la entregues y saques otra moto mejor, tal vez una ninja 250 o lo que te alcance tu bolsillo.

Si buscas mas velocidad tenes que probar una 600cc para arriba!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Leo-rx » 24 Jun 2012, 00:36

elcolicfj escribió:hola gente del club disculpen mi sinceridad pero cada dia que pasa siento que fue una mala compra la que hice, si fue un avance saltar de un 125 a un 250. sueño de todo motero novato. pero esperaba mas de honda. como puede ser que sea tan ruidosa , tan dura ,y vibradora. es una moto nueva 2011 con 6500 km. realmente me da bronca. hoy en dia es lo que tengo y es lo que me lleva y me trae. se que a muchos les ha pasado de tener un momento de ira y se que muchos saben que tiene esos defectos.... si alguien tiene algo para levantar el animo bienvenido sea !!!! escucho opiniones.. saludosssssssssss

Hola Jonatan!!!!
Veo que no sos tan nuevo en el foro y has participado activamente en él, felicitaciones!!!!!
Con respecto a tus inquitudes creo que has cometido un error en postear tan crudamente tus dudas en un FORO DE HONA TWISTER. Te comento que acá hay muchísima gente con amplícimos conocimientos de mecánica y de motos, y ellos opinan muy diferente a vos y a consecuencia de ésto son las contestaciones que te han puesto, es mas, son bastantes benevolentes. Creo, que si hubieras expuesto el tema como una consulta general hubieras recibido respuestas mas didácticas, a modo de ejemplo, "Muchachos ¿la TW vibra o me parece a mi?.... ¿siempre tiene ese ruido en la trasmisió?". Acá vas a encontrar grandes defensores de la TW, por tal, no te sorprendas si algunas respuestas no son de tu agrado, como dijo un amigo, sería como preguntar en el "FORO DE BOCA SI SALE CAMPEÓN RIVER" jajajajajajaja
Respondiendo a tus dudas te comento mi experiencia personal con la Twister, la compré 0 km y la verdad que me ha dado solo satisfacciones, he recorrido mas de 40000 kms sobre ella y nunca, pero nunca, tuve un problema; el ruido de la trasmisión es por que trae un equipo DID brasileño, comprale piñón y corona RA y cadena Regina y se acabó el ruido (casi $1000 si lo conseguís). He recorrido caminos que la moto no está preparada para ellos (es una moto de ruta) y se la bancó como las mejores, la he cargado a mas no poder... y nada, ni una queja!!!! He conocido (y recorrido) provincias como Catamarca, San Luis, San Juan, Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero, toda Córdoba, etc etc etc y lo mejor y que nunca me cansaré de agradecerle a la Twister es haber hecho tantos amigo gracias a ella.
Así que Jonotan, en mi humilde opinión, tenés que dejar de quejarte y de maldecir tu suerte y subite a la moto y empezá a recorrer caminos. Salí a la mañana temprano cuando todavía no ha salido el sol, no importa si llueve, hay viento o hace frío.... SOLO SALÍ A LA RUTA. No importa el destino.... solo salí... y vas a ver que linda que es la vida!!!!

Un abrazo y hacele kms en la ruta a esa moto!!!! :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 24 Jun 2012, 00:46

TwisTormentadefacha escribió:
elcolicfj escribió:

saludos!

Es que tenes q hacer asi, porque si te vas a poner obsesivo, no vas a poder andar ni en una 600 porq en altas RPM tambien va a vibrar un pokito, y algunas hacen mas ruidos q otras..

Por eso disfruta de la moto, maneja trankilo, encontra tu postura para manejar q te sientas comodo, no manejes tensionado...

Obviamente exeptuando casos q aya un ruido anormal, ahi si presta atencion y trata de solucionarlo o llevar al mecanico.

Por otro lado, tenes q tener un historial con la moto, yo opino q recien la vas conociento. Esto es como una pareja jaja

Cuando recien se conocen siempre hay cosas q falta conocer, hasta q pasa el tiempo, pasan los KM's y la vas conociento mas, la vas montando mejor, y etc..., puede llegar a pasar q tambien fue amor a primera vista y cuando la manejas parece q ya la conoces hace años... jaja, no creo q sea este el caso. Pero por eso te digo... acelera acelera y hace kilometros y te puedo asegurar q la vas a sentir mas comoda

Saludos!

Buenos consejos!!!!! :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 24 Jun 2012, 00:56

elcolicfj escribió:
nestor-twister escribió:amigo comprate un r1 si queres que no haga ruido a cadena ni vibre... para mi tenes un problema en los oidos.. la mia no hace ruido, no vibra es mas pense que vibraria a los 140km/h y ni nada vibra toda moto a partir de 250 para arriva hace ruido.. vos estas acostumbrado a escuchar motitos chicas

se nota que nunca anduviste a la par de otra twister, subite a otra y escucha tu moto, despues me contas, otra cosa la twister no es para andarla a 140

No se si Nestor a andado al lado de otra(s) TW, pero yo si, y lo que dice es verdad. La moto NO VIBRA, por que si vibrara a 120 km/h te matás, y la he puesto a 150 km/h y la moto se pega al piso y es un misil!!!! Y he andado en muchas otras motos!!!!! Además cuando le soltás el acelerador la moto se plancha, tiene una desaceleración muy buena y un frenado muy estable.
Ruidosa!!!! el motor es ruidoso, pero OJO!!! ruido a motor... Porque no la llevás al service y le consultás al mecánico .... por las dudas!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 24 Jun 2012, 00:57

elcolicfj escribió:
Guillote_73 escribió:Va a ser mas ruidosa y vibradora que un 125 porque es el doble de grande, olvidate.
Subite a un 650 monocilindrico y despuès contame.

jajajajajajaaja ok

Si hubieras probado la XR 600!!!!!!
por Leo-rx el 24 Jun 2012, 01:02, 1 vez
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón