Precios de Motos!!! por las NubeSSS

Estás viendo una página interna del tema Precios de Motos!!! por las NubeSSS. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Precios de Motos!!! por las NubeSSS

Notapor seaman » 06 Jun 2012, 19:11

KARBURIN escribió:
luisf110 escribió:
ElPela22 escribió:La gente de yamaha esta fumando de la buena, no pueden poner esos precios. estan re locos, yo cuando vi el precio de la fz no lo podia creer

piden eso x q no hay

no saben si entraran a mediados de junio...

Ma cómo, no era que la "fabrican acá en Agentina :pregunta :pregunta :pregunta

:demonio :confundido :risa

Karburin

Hector, digamos que las arman en argentina!!!!!!!!!!!
Aunque suene ridiculo, en el deposito de la terminal portuaria donde trabajo ingresaron
a principios de abril 100 contenedores con partes para el armado de las 125 y las fz16,
a pesar que son piezas que se utilizan en la plnata de armado de yamaha, donde trabajan
unos cuantos argentinos, la aduana les autoriza el retiro con cuentagotas.
Ridicula situacion, por un lado se busca dar trabajo genuino y por otra parte se limita
el ingreso de las piezas necesarias.
En resumen, p´recios cada vez mas altos!!!!!!!!!!!
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisf110 » 07 Jun 2012, 12:31

HASTA DONDE YO SE,,, YAMAHA SOLO ARMA EN ARG LA 125, CON NADA O CASI NADA DE COMPONENTES LOCALES.
Algo diferente es el caso de Honda, que produce el Honta city y lo exporta a muchos paises y ademas arma algunas de baja cilindrada para mercado local y para exportar, con un compromiso de incluir cada vez mas, partes fabricadas en el pais.
Por eso no hay muchos problemas en abastecimiento de las TW, las Titan, Wave y Biz.
En todas las agencias de la zona rosario solo estan estas motos de primera marca .
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••

Notapor seaman » 07 Jun 2012, 12:44

Tocayo, tanto Honda como Yamaha ARMAN MOTOS, a la fecha la integracion de componentes nacionales es minima.
En las agencias grandes de yamaha en baires esta plagado de FZ e YBRs (ambas armadas aki), no hay stock
de Fazer 250 modelo nuevo y ni que hablar de motos de alta cilindrada, en este ultimo segmento las 4 marcas grandes estan iguales.
Como comentario, el honda city made in argentina NO SE EXPORTA, se arma para mercado interno, quien abastece a muchos mercados es la planta de Honda Brasil.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 07 Jun 2012, 12:52

Siguiendo con este tema, se me ocurre comentar algo que lei en el foro del club YBR.

Un colega habia señado a finales del año pasado una Fazer 250 modelo nuevo, como no se la entregaban se canso de esperar y compro una Twister 0 KM, al poquito tiempo le avisan de la agencias que llego la tan esperada Fazer, vende la twister con muy pocos kilometros a 500 pesos menos de lo que la habia pagado y adquiere la yamaha, y oh sorpresa la paga menos que la twister, quien entiende como esta el mercado.
Les copio la respuesta de nuestro cloega feliz poseedor de una fazer 250 2012 ante una prgegunta que le hice yo

""
No seaman, me salio mas barata q la Twister, la cual vendi a 500 mangos menos de lo que la pague y encima me sobraron un par de Rocas. Y eso que me salio mas de lo que me habian dicho en diciembre, antes del quilombo.
""

Analizando un poco el tema, resulta que la twister subio tanto en los ultimos tiempo que termino superando al precio de la yamaha, y eso que se arma en la argentina!!!!!!!!!
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor TwisTormentadefacha » 07 Jun 2012, 20:21

no puede ser, para mi que se confundio la agencia..., si vas a ver el modelo nuevo de la ybr cuesta aprox 27 minimo.., y la twister se consigue a 24/25...

igual safo como loco...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Lucastw » 03 Jul 2012, 04:08

El ninja 250 u$d 10000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estan totalmente enfermos! Sigamos comprando dolares..el argentino no aprende mas!
Lucastw
Nombre: Lucas

Notapor alfredo2303 » 03 Jul 2012, 10:49

Hola! :confundido No entiendo nada, dicen que la Tw está cara?, yo la compré el año pasado y es del 2008 cero km,claro, la pagué "en oferta" U$S 9.000 (nueve mil dólares americanos), en oferta porque ya no iban a traer más porque en Brasil ya no se fabrica,y aparte de la que compré quedaba sólo una más. Estaba re-contento porque hacía unos pocos meses antes salía más de U$S10.000 :nervioso . Y ahora leo sus comentarios e hice la conversión de pesos argentinos a dólares y me da un promedio de 5.000 dólares. Así que o están fabricando cualquier cosa o no entiendo porqué se quejan que está cara :chifla . Me gustaría que alguien me lo explique :baile . Un saludo desde Montevideo! :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor sebaalvarez » 03 Jul 2012, 11:40

Yo acabo de comprarme la tw.. y me salio 25000$ en la calle.. y de los coleres q yo qiera.. y aca la yamaha fazer 250 sale 33000$ es una LOCURA de yamaha sin papeles.. yo andube en una yamaha y la verdad q el precio q tiene no cordina con la moto q es..un abrazo y espero verlos en la ruta muy pronto.. asi los conosco y les presento a mi nueva tw.. un abrazo
sebaalvarez
Nombre: Sebastian
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 03 Jul 2012, 11:52

alfredo2303 escribió:Hola! :confundido No entiendo nada, dicen que la Tw está cara?, yo la compré el año pasado y es del 2008 cero km,claro, la pagué "en oferta" U$S 9.000 (nueve mil dólares americanos), en oferta porque ya no iban a traer más porque en Brasil ya no se fabrica,y aparte de la que compré quedaba sólo una más. Estaba re-contento porque hacía unos pocos meses antes salía más de U$S10.000 :nervioso . Y ahora leo sus comentarios e hice la conversión de pesos argentinos a dólares y me da un promedio de 5.000 dólares. Así que o están fabricando cualquier cosa o no entiendo porqué se quejan que está cara :chifla . Me gustaría que alguien me lo explique :baile . Un saludo desde Montevideo! :bien

Alfredo, a veces es dificil comparar precios en los distintos paises, cada uno es una realidad
distinta, si mal no recuerdo desde hace mucho tiempo las motos buenas eran bastante mas caras en uruguay que en argentina.
Sin ir mas lejos, por el valor que vos pagaste tu twister te comprar una 600 de pista en USA, ves que no podemos comparar, son realidades propias de cada pais.
En cuanto a lo que se esta fabricando, es lo mismo que tenes vos, hoy la twister no se hace mas en brasil, pero a la argentina llega en condicion CKD (desarmada parcialmente) y aki se la ensambla con las mismas piezas que se utilizaron para hacer tu moto.
En cuanto a la queja del precio de la moto tene presente que hace de 2 años la misma costaba 16000 pesos y hoy cuesta 25000, es decir aumento mas de un 55% en 2 años, de manera que al nuevo valor se nos hace dificil adquirirla, tene presente tambien (datos suministrados por la pte CFK) que el 80 % de los trabajadores registrados en la argentina percibe menos de 5000/6000 pesos de salario bruto, entonces un twister paso
a costarnos entre 4 y 5 sueldos, te parece facil llegar a esta moto.???
Saludos desde argentina a un colega del uruguay, pais al que quiero y admiro.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor LEOCBX » 03 Jul 2012, 12:01

Yo si hoy me tengo que comprar un TW a 24 mil, me sale más barato que comprarmela hace 2 años a 18 mil, sencillamente porque mi sueldo aumentó en proporción mucho más que la moto, y no soy un caso particular.

Así que ami el bajón no me pinta, y menos por una moto.

Saludos!
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón